AGM visión térmica para cazar

Publicado en Visores Óptica.
11722
AGM marca vision termica

Puedes votar:

  • 9 votos, 4.22 sobre 5

AGM Global Vision es una empresa emergente en la industria de la tecnología de visión térmica, tanto en sistemas de intensificación de la luz, como visión térmica. Está llamada a convertirse en uno de los líderes del mercado por su inmejorable calidad precio. Aunque se trata de una empresa joven, nacida en 2019, atesora más de 65 años de experiencia combinada de sus técnicos y directivos en otras compañías del sector.

 

Queríamos agradecerle a la Armería BlackRecon su colaboración en este artículo dándonos la posibilidad de poder probar todos los productos de la marca AGM

Click aquí para ver toda la gama de térmicos AGM en la web de BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de visión térmica de BlackRecon

Click aquí para ver todos los visores térmicos de BlackRecon

 

 

AGM visor termico

 

Marca líder de visión térmica, AGM 

Los fundadores de AGM Global Vision fueron Mark Tarakanov, Gary Tarakanov y Allen Harding. Todos ellos tiene una amplia y contrasta experiencia en este tipo de industria, habiendo trabajado para compañías referencia del segmento de mercado de la óptica. Inicialmente la compañía trabajó subcontratada por las referidas empresas, hasta que los fundadores decidieron aventurarse en la creación de una marca propia, con su propia estrategia de marketing y productos audaces a un precio contenido, algo que el mercado demandaba.

AGM Global Vision  nace con vocación de gran expansión de la firma, como ha demostrado su estrategia de establecimiento en Europa. Además, su departamento de I+D+i tiene planes para la creación de productos de vanguardia que superen las expectativas de los clientes finales. Apostando por la diversificación, AGM sigue sin perder su cartera de marcas del sector, por lo que mantiene sus servicios  de ensamblaje de productos y marca OEM para sus valiosos socios y clientes empresariales.

Vision térmica AGM

 

Visores térmicos AGM

AGM Global Vision  destaca por ofrecer un extenso catálogo de soluciones ópticas para la visión térmica. Ofreciendo sistemas “clip-on”, telescopios, binoculares, monoculares, gafas, láseres, iluminadores infrarrojos y otros sistemas electroópticos. Sus productos son utilizados por cazadores, tiradores deportivos, policía, ejército y unidades de rescate.

En palabras de su presidente y socio fundador, Allen Harding: “Somos una empresa y un equipo construido en torno a una ferviente dedicación a la calidad y el rendimiento excepcionales”. Nuestra experiencia colectiva nos coloca en la posición ideal para hacer que los productos térmicos y de visión térmica innovadores y de vanguardia estén disponibles para una amplia gama de usuarios, desde profesionales militares hasta personal de seguridad, fuerzas del orden y entusiastas de las armas en todo el país, y en todo el mundo. mundo."

Todos sus productos aprovechan los últimos avances en la tecnología de visión térmica y se caracterizan por su precisión, fiabilidad y resistencia. Dado que emplean materiales robustos que les hacen acreedores de varias certificaciones militares en cuanto a resistencia.

AGM vison termica

 

AGM, visores térmicos de caza

Las oficinas centrales están situadas en Springerville, Arizona, EE. UU., donde cuenta con una planta de producción con más de 50 profesionales altamente cualificados. Aunque, para poder atender el mercado europeo, sin las restricciones de importación que sufren estos productos, disponen de un centro de fabricación, servicio técnico y distribución en Sofía, Bulgaria.. Frente a otras marcas norteamericanas que venden sus productos en nuestro continente, AGM Global Vision  ofrece en Europa un servicio ininterrumpido de atención al cliente 24/7, con tiempos de demora en reparación muy bajos.

En esta ubicación la compañía tiene contratados a 30 personas, entre técnicos, administrativos y personal de marketing. Todos ellos formados para ofrecer en todo el territorio de la Unión Europea, toda clase de mantenimiento, renovación y reparación de los visores de AGM. Además, esta compañía está tan segura de la robustez y fiabilidad de sus artículos que ofrece una garantía ampliada de tres años, siempre y cuando los equipos estén adquiridos en el territorio UE.

Visores termicos AGM en caza

AGM Global Vision realiza una importante promoción de sus productos en medios especializados. Esto incluye la presencia en ferias y conferencias a nivel nacional e internacional. Esta compañía, con una clara orientación al cliente, no para de innovar continuamente siempre atentos a las necesidades de sus clientes. Por todo ello, está llamado a ser un importante jugador dentro de las firmas especializadas en los sistemas de visión térmica.

 

Visor térmico AGM Rattler TS35-384

El visor térmico AGM Rattler TS35-384 es una excelente opción para acoplar en tu rifle de caza ya que a la hora de disparar en las noches más oscuras te aportará una gran seguridad y te será mucho más facil avistar y mirar la calidad de la pieza a abatir

visor_termico_agm_rattler_ts35-384-

Click aquí para comprar el visor térmico AGM Rattler TC35-384 en BlackRecon

 

Monocular nocturno / térmico con telémetro AGM Fuzion LRF TM35-384

El AMG Fuzion LRF TM35-384 es un monocular térmico de gran calidad óptica que a su vez dispone de función de monocular nocturno y de medición de distancia (telémetro).  Uno de los dispositivos ópticos más versátiles y polivalentes del mercado.

monocular-nocturno-y-termico-amg-fuzion-tm35-384

Click aquí para comprar el monocular AGM Fuzion LRF TM35-384 en BlackRecon

 

Visor térmico acoplable AGM Rattler TC19-256

El clipon térmico AGM Rattler TC19-256 es actualmente uno de los mejores termicos del mercado gracias a las avanzadas prestaciones que te ofrece. Te ofrece la posibilidad de acoplarlo a un visor mediante un adaptador o puedes usarlo como monocular gracias a un ocular de goma no incluido en el producto.

monocular-termico-clipon-caza-agm-rattler-tc19-256-

Click aqui para comprar el visor térmico acoplable AGM Rattler TC19-256 en BlackRecon

 

Monocular térmico AGM Taipan TM25-384

El AGM TAIPAN TM25-384 es un monocular térmico de última generación que se caracteriza por su portabilidad y buen rango de detección, sobre todo si tenemos en cuenta sus reducidas dimensiones. Se trata de un dispositivo de mano, que puede transportarse discretamente en cualquier sitio, incluso un bolsillo del chaleco. Pero compartiendo, con otras referencias de AGM, una muy buena calidad de la imagen.

monocular-t_rmico-taipan-tm25-384-

Click aqui para comprar el monocular térmico AGM Taipan TM25-384 en BlackRecon

 

Monocular térmico AGM Asp-Micro TM-160

El AGM Asp-Micro TM160 es un de los monoculares térmicos de entrada a la marca de este prestigioso fabricante. Una opción económica, con grandes características técnicas y que acercan este tipo de dispositivos al público en general. Es posible la opción más ajustada de precio de AGM, pero que es una herramienta perfectamente válida para los aguardos que se practican en nuestro país. Como es habitual en la marca, la reducción de precio viene vía reducción de las prestaciones en las características de detección y de resolución de la imagen.

Aps micro TM 160

Click aqui para comprar el monocular térmico AGM Asp-Micro TM-160 en BlackRecon

 

Agradecimientos

Queríamos agradecerle a la Armería BlackRecon su colaboración en este artículo dándonos la posibilidad de poder probar todos los productos de la marca AGM

Click aquí para ver toda la gama de térmicos AGM en la web de BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de visión térmica de BlackRecon

Click aquí para ver todos los visores térmicos de BlackRecon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


4148 0
17060 0