• Estás aquí:
  • Actualidad
  • Arcea nuevo distribuidor de ópticas KONUS

Arcea nuevo distribuidor de ópticas KONUS

Publicado en Actualidad. Por Redacción Armas
2846
Acuerdo entre Konus y Arcea

Puedes votar:

  • 3 votos, 4,00 sobre 5

El fabricante italiano de óptica KONUS, cierra el acuerdo de distribución de todos sus productos con la reconocida empresa española ARCEA, que será a partir de este momento la responsable de la promoción, venta y servicio técnico de todos los productos de la marca en España. 

La firma italiana lleva desde 1979 fabricando ópticas de gran calidad con el objetivo de satisfacer plenamente al consumidor. KONUS está presente en nuestro mercado desde hace 20 años, pero es ahora, con el lanzamiento de su revolucionaria gama de visores con retícula electrónica, que quiere contar con el prestigio y buen servicio de la firma ARCEA.

KONUS ofrece una gama muy completa de visores y prismáticos con una relación entre calidad y precio inigualable. Cuenta con ópticas de notable calidad para todo tipo de usuarios. Así pues, encontramos visores para el tiro deportivo y la caza, catalejos y telescopios de gran aumento, compactos y de visión nocturna, prismáticos para la caza e incluso accesorios de Outdoor tales como linternas o brújulas.

Gracias al buen trato que han tenido con sus clientes, KONUS se ha expandido por todo el mundo labrándose un muy buen reconocimiento a pesar de ser una empresa relativamente joven.

Este acuerdo será muy beneficioso para los consumidores ya que contarán con productos KONUS de muy buena relación calidad-precio junto con el buen servicio que brinda ARCEA.

Puede obtener más información en www.arcea.es o llamando al 966 860 100.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Actualidad


7386 0
6754 0
Actualidad
  • (8 Votos)

El Mito de los "21 pies"