• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • Visor Sig Sauer Sierra 3 4.5-14x50 con autocorrección balística

Visor Sig Sauer Sierra 3 4.5-14x50 con autocorrección balística

Publicado en Visores Óptica.
3680
Visor Sig Sauer BDX para caza

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Estamos delante de uno de los visores tecnológicamente más avanzados. Su sistema BDX nos aporta autocorrección balística para tener una mayor precisión en nuestros disparos. Cogiendo los parámetros introducidos en la aplicación y utilizando los dispositivos de medición de distancia BDX, nos indica en la retícula el punto exacto del impacto.

Hablamos de un visor perfecto para rececho, con las características adecuadas para realizar disparos con gran precisión a distancias de rececho gracias a que nos ofrece un rango de aumentos de 4,5-14x y una campana de 50 mm.

Las lentes también juegan un papel importante cuando hablamos de rececho, sobre todo a horas tempranas y este visor cuenta con excepcionales lentes SpectraCoat.

A pesar de contar con torretas cubiertas, la función de las mismas se puede sustituir por la autocorrección que nos hace el visor con su modo BDX, pero también podremos destaparlas y aprovechar al máximo sus características.  

Este visor cuenta con autocorrección de la retícula gracias a su sistema BDX que le permite conectarse a dispositivos de medición de distancia como telemetros o prismáticos Sig Sauer y ajustar los parámetros necesarios para indicar cuál es el punto óptimo de disparo.

 

Click aquí para comprar ver todo el catálogo de Sig Sauer BDX en Armería BR

 

Agradecimientos

Queriamos agradecerle a la Armería BR su colaboración en este articulo ofreciendonos toda la información necesaria sobre el visor Sig Sauer Sierra 3 4.5-14x50 y todos los modelos BDX.

Click aquí para comprar el visor Sig Sauer Sierra 3 4.5-14x50 BDX en Armería BR

Click aquí para comprar ver todo el catálogo de Sig Sauer BDX en Armería BR

Click aquí para comprar ver todos los modelos de visores disponibles en Armería BR

 

Visor de caza Sig Sauer Sierra 3 4.5-14x50 con tecnología BDX

El Sierra 3 BDX de Sig Sauer es un visor con grandes avances tecnológicos que se ha convertido en un modelo a seguir dentro del mercado de la óptica. Este visor trabaja con la tecnología BDX. La línea de visores BDX permite emparejar tu mira y un telémetro BDX a tu teléfono y, junto con la aplicación BDX, podrás configurarlo para que al apuntar al objetivo con el telémetro, en tu visor salga marcado con un pequeño punto de luz el objetivo al que debes abatir para hacer la corrección de una forma mucho más rápida.

En la rueda de aumentos del visor, se enciende una luz azul LED que indica que el visor ya está emparejado por bluetooth.

 

Visor Sig Sauer 4.5-14x50 BDX

 

En cuanto a sus torretas, la mira Sig Sauer trae un ajuste por clic de 1/4 MOA, con un rango máximo de ajuste de 55 MOAs en ambas torretas.

En el lateral, queda una tercera torreta adicional que se encarga de la configuración del ajuste de paralaje y de la iluminación de la retícula. Una retícula que dispone de 10 niveles diurnos de intensidad de brillo diferentes, y que tiene una durabilidad muy amplia gracias a la tecnología MOTAC de Sig Sauer. Esta tecnología hacer que el propio visor encienda y apague la retícula iluminada dependiendo de si detecta o no movimiento.

Además del sistema BDX, este visor de Sig Sauer trae la llamada tecnología LevelPlex. Un pequeño nivel digital interno que no se aprecia a simple vista, pero que es capaz de indicarnos dentro de la propia lente con una flecha naranja que tenemos el visor inclinado y debemos girarlo para disparar con el visor correctamente nivelado.

 

 

Las lentes de este visor de caza Sig Sauer son de las más destacadas por su nitidez y calidad óptica ofrecida. Han sido tratadas con la tecnología SpectraCoat que las hace muy antireflectantes y de este modo ofrece una definición de imagen superior.

Visor Sig Sauer con autocorrección balística gracias a su tecnología BDX

Como se puede apreciar en la imagen superior, el visor cuenta con retícula BDX R1 en Segundo Plano Focal (SFP). Una retícula digital que mantiene una buena visión del entorno, combinando con crucetas gruesas para un encare rápido. 

Se trata de una retícula digital muy avanzada que cuenta con un dibujo de cruceta tradicional muy marcado, con las líneas gruesas y bien definidas. Su principal aspecto destacable es que al usarse con la tecnología BDX activa de forma automática la aparición de puntos iluminados en la cruz para indicar el punto de disparo y ver de forma rápida la corrección que debe hacerse.

El usuario necesita tener un telémetro BDX de Sig Sauer y descargar la aplicación en su teléfono.

 

Conclusión

En definitiva, el visor Sig Sauer Sierra3 4.5-14x50 BDX, es el visor más apropiado para un aficionado a los recechos, ya que gracias a su novedosa técnologia y conectándolo a los dispositivos BDX compatibles, el visor va a marca la corrección necesaria en la retícula del visor para realizar disparos con mejor precisión.
Este gran avance junto a la excelente óptica que nos ofrece Sig Sauer, lo hacen un visor perfecto para las mañanas de rececho en las que no tenemos una gran iluminación.

Video demostrativo de cómo funciona la tecnología BDX para autocorrección de la retícula

Características del visor Sig Sauer Sierra 3 4.5-14x50

  • Retícula: BDX-R1
  • Torretas: 1/4 MOA por click
  • Tubo: 30 mm
  • Paralaje: 100 yardas
  • Campo de visión a 100 yardas con 4.5x : 19.9 pies
  • Campo de visión a 100 yardas con 14x : 6.7 pies
  • Ajuste dioptrías: +/- 2
  • Clasificación: IPX7
  • Iluminación retícula: 10 niveles

 

Agradecimientos

Queriamos agradecerle a la Armería BR su colaboración en este articulo ofreciendonos toda la información necesaria sobre el visor Sig Sauer Sierra 3 4.5-14x50 y todos los modelos BDX.

Click aquí para comprar el visor Sig Sauer Sierra 3 4.5-14x50 BDX en Armería BR

Click aquí para comprar ver todo el catálogo de Sig Sauer BDX en Armería BR

Click aquí para comprar ver todos los modelos de visores disponibles en Armería BR

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


3680 0
5864 0
7318 0