• Estás aquí:
  • Arma corta
  • Pistola Walther PDP F-series, la pistola de servicio compacta

Pistola Walther PDP F-series, la pistola de servicio compacta

Publicado en Arma corta.
6306
F-Series

Puedes votar:

  • 8 votos, 4.50 sobre 5

Carl Walther se enorgullece de lanzar la nueva PDP F-Series como la primera pistola de servicio con gran ergonomía tanto para mujeres como para tiradores con manos más pequeñas.
Incorpora un gatillo con alcance más fácil, una circunferencia en la empuñadura reducida y diseño ergonómico para adaptarse a la forma de manos más pequeñas, esta pistola de servicio es una revolución en comodidad y facilidad de operación. La PDP F-series también se beneficia de un sistema de aguja lanzada completamente nuevo que requiere una fuerza reducida para montar la corredera.

El diseño de cortes angulares en la corredera facilitan el uso de la pistola, creando una posición perfecta de la mano para un agarre alto, óptimo para reducir el retroceso y minimizar el giro de la boca cuando se dispara.

Todas las demás características innovadoras de la plataforma insignia de PDP de Walther, como el Performance Duty Trigger, SuperTerrain Serrations y lista para montar un punto rojo, vienen de serie con la PDP F-series.
La PDP F-series está disponible desde la casa alemana Walter en algunos países desde finales de abril de 2023.

F-SERIES BANNER 2 F-Series 3.5

 

Click aquí para ver toda la gama de pistolas Walther en la web de BlackRecon.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma corta


8350 0
14754 0