Remington ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevos modelos adicionales a la línea de las pistolas modelo 1911 R1 Enhanced que ya fabrica la firma. Se trata de dos Commander, uno de ellos con el acabado en pavonado negro y el otro en acero inoxidable.
Remington comenzó con el modelo base R1 que fue seguido por una versión mejorada. En cuanto a sus miras abierta, el alza es una Novak ajustable y el punto de mira es de fibra óptica color rojo. Este modelo tiene estrías transversales en la parte delantera y trasera de la corredera, El cañón es “de grado partido” por lo que la ventana de expulsión se agranda y se baja.
Según Remington sus dos nuevos modelos son una línea de alta calidad diseñados para satisfacer a los que buscan este modelo clásico pero que no renuncian a algunas características modernas que aportan un funcionamiento más fiable y una mayor utilidad acompañada de una buena precisión en el disparo. Se proporciona con dos cargadores de ocho cartuchos de capacidad.
Sus precios ya se han publicado y son de 990 dólares para la de acero inoxidable y 903.00 para la pavonada, si bien se estima que finalmente el precio en los Estados Unidos de Norteamérica no supere los 800 dólares.
Fuente: The Firearm Blog.