El revólver Smith & Wesson Model 10 Classic vuelve a estar disponible en España

El revólver Smith & Wesson Model 10 Classic vuelve a estar disponible en España

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

revolver smith wesson m10 hoDesde su nacimiento, el modelo 10 de Smith & Wesson ha marcado una época en el mundo de los revólveres destinados a un uso policial y de defensa. Perteneciente a la serie Classic, este espectacular revólver rememora

SW LOGO 2Desde su nacimiento, el modelo 10 de Smith & Wesson ha marcado una época en el mundo de los revólveres destinados a un uso policial y de defensa. Perteneciente a la serie Classic, este espectacular revólver rememora el diseño clásico de las armas de tambor, en el que sobresalen unas elegantes cachas de madera con el logo de S&W dorado perfectamente incrustado.


revolver smith wesson m10Revólver Smith & Wesson Model 10 Classic con cañón de 4"De nuevo disponible en las principales armerías españolas, las más destacadas señas de identidad del ya mítico S&W Model 10 permanecen inalterables con el paso de los años. Así, en esta legendaria arma se mantiene su tambor con capacidad para 6 cartuchos del calibre .38 Special, su emblemático cañón de 4”, así como su eficaz y fiable sistema de disparo de simple y doble acción.


Con un peso que supera ligeramente el kilogramo, y un armazón de acero en un sobrio acabado pavonado, el revólver Smith & Wesson Model 10 Classic ya puede conseguirse en las principales armerías de España por un precio recomendado de venta de 890 euros.

Más información en la web del importador y distribuidor oficial de Smith & Wesson en España: www.borchers.es


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Sí, como siempre - 13.7%
Solo si hay un artículo que me interesa - 17.7%
De vez en cuando - 11.3%
No, ya leo todo en Internet - 48.3%
Nunca he comprado una revista - 7.7%
Otros - 1.3%

Votos totales: 379

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero