Esperas
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lo que dan de si las esperas.
Que sois una panda de tirabultos

- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ARRIBA LOS SEMIS
Yo prefiero los semis por una cosa, de pequeño no aprendi a guiñar el ojo izquierdo, por eso tengo que tirar a zurdas, pero soy diestro, por eso a mi lo de cargar rapido un rifle de cerrojo no se me da muy bien.
ARRIBA LOS SEMIS
PD:Cansino, aqui en mi pueblo eyer ya realicemos un gancho al jabali, y creo que nos queda 1 o 2 mas
Larga vida.
Yo prefiero los semis por una cosa, de pequeño no aprendi a guiñar el ojo izquierdo, por eso tengo que tirar a zurdas, pero soy diestro, por eso a mi lo de cargar rapido un rifle de cerrojo no se me da muy bien.
ARRIBA LOS SEMIS
PD:Cansino, aqui en mi pueblo eyer ya realicemos un gancho al jabali, y creo que nos queda 1 o 2 mas
Larga vida.
cansino, que no es la escoba sino el que barre, por cierto la proxima vez tiras con el mio y no con juguetes como el del menut.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JoseSZ escribió:ARRIBA LOS SEMIS![]()
![]()
![]()
ARRIBA LOS SEMIS![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Ya te vale Jose con el ojito,esa es muy buena
Consejo practico para los de los semis, ya se que son muy ruidosos, perono cerreis los ojos antes de disparara, que luego la culpa es del rifle
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
navajo escribió:cansino, que no es la escoba sino el que barre, por cierto la proxima vez tiras con el mio y no con juguetes como el del menut.
Si por que el del Menut es como una escopetilla de perdigon
http://www.youtube.com/watch?v=OKEYWZi9XHA&feature=PlayList&p=92E07A4E8E569543&index=13
http://www.youtube.com/watch?v=X9cYVpp_hp0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=eSDU4Hp7Z6A&feature=PlayList&p=92E07A4E8E569543&playnext=1&playnext_from=PL&index=11
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cansino, yo ya soy burro viejo ( y eso que soy joven) y no me aconstumbro a tirar con los 2 ojos abiertos y mucho menos a derechas.
Con lo unico que si que tiro con los 2 ojos abiertos es con el holografico, pero con lo demas no se.
PD:Cuidadito con lo que dices del rifle de Menut, que es igual que el mio
Larga vida.
Con lo unico que si que tiro con los 2 ojos abiertos es con el holografico, pero con lo demas no se.
PD:Cuidadito con lo que dices del rifle de Menut, que es igual que el mio
Larga vida.
Claro Jose, con el holografico tiras con los dos abiertos porque no tiene aumentos, prueba a tirar con cualquier visor a 1x y tambien podrás tirar así, yo tampoco se tirar con los dos abiertos sino es con el visor a 1x, pero anda que eso de no saber guiñar el ojo...
Un saludo
Un saludo
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JoseSZ escribió:Cansino, yo ya soy burro viejo ( y eso que soy joven) y no me aconstumbro a tirar con los 2 ojos abiertos y mucho menos a derechas.
PD:Cuidadito con lo que dices del rifle de Menut, que es igual que el mio![]()
![]()
Larga vida.
Algo me he perdido, aver si me aclaro,¿dices que eres diestro pero tiras de izquierdas?, ¿has comprobado cual es tu ojo dominante?, de todas formas te pongo un enlace que he encontrado sobre el tema, asi escribo menos:
http://www.club-caza.com/articulos/187gomez.asp
Yo pensaba que los de los semi tirabais todos con los dos ojos abiertos, para ir viendo por donde pegan las balas e ir encorriendo al bicho con la polvareda,
Pd: yo tambien tengo un FN pero en 300, lo que pasa es que hace casi 10años que no lo saco, sisi unos 10, desde que no necesito media caja balas para darles,
Claro les pegas uno y ya se van. A ver si cuentas la espera de valencia que el publico esta impaciente, por cierto en el monte de al lado mataron el otro dia un bichito de 138 kg, salio hasta en los periodicos.Si encuentro el reportaje lo colgare para que lo veais
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
navajo escribió:Claro les pegas uno y ya se van.
Ya se como me dices ya,
cuenta cuenta, que hay interesados en el tema.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Que no, que luego vienen los celos,

- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cansino a mi no me hace falta tirar con los dos ojos abiertos para ver donde sale el polvo, yo al primer tiro bicho patas arriba
Ahora mirare el enlace ese a ver que dice, por que yo no tengo ni idea de cual es mi ojo dominante.
Navajo yo tambien me he enterado de ese jabali, te lo queria preguntar, por que dicen que lo han cazado en Sagunto ¿no?
PD:CANSINOOOOOOO CUENTA LO QUE PASOOOOOOOO
Larga vida.
Ahora mirare el enlace ese a ver que dice, por que yo no tengo ni idea de cual es mi ojo dominante.
Navajo yo tambien me he enterado de ese jabali, te lo queria preguntar, por que dicen que lo han cazado en Sagunto ¿no?
Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ruger lo que pasa es que no tengo visores de 1x lo minimo que tengo es de 3x y el holografico, pero yo con mi SEMI
me apaño bien, y los de cerrojo para capricho.
Larga vida.
Larga vida.
jaja no te preocupes por eso que la mayoria de aqui no tiramos con los dos ojos abiertos, y ademas no te quejes que eres el que mas jabalies ha matado
Un saludo
Un saludo
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JoseSZ escribió:Cansino a mi no me hace falta tirar con los dos ojos abiertos para ver donde sale el polvo, yo al primer tiro bicho patas arriba![]()
![]()
![]()
Ahora mirare el enlace ese a ver que dice, por que yo no tengo ni idea de cual es mi ojo dominante.![]()
Larga vida.
Si te quedas patas arriba con un semi de juguete, mejor comprate una carabina,
Por cierto Jose¿cuantos han caido este año?, el mio no ha sido muy fino, ya que con la chiquilla y el curro he sacado poco tiempo para ir a pasear al monte, asi que solo he cazado en batida, al final han caido 7 cochinos, uno de ellos con boca, unos 17cm. Saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ruger por lo que parece me gana Cansino y supongo que muchos mas.
Yo este año he cazado 6 jabalis 4 de ellos con boca de 17 a 19cm (y me falta el del avatar que lo tengo que llevar a disecar supongo que dara 20 o 21 )
Al final han sido 5 en esperas (creia que eran 4 pero el sabado en un gancho me encontre los restos de 5ª ) y 1 en batida a cuchillo.
Y cuadadito con lo que dices sobre mi cariñin el FN
Larga vida.
Yo este año he cazado 6 jabalis 4 de ellos con boca de 17 a 19cm (y me falta el del avatar que lo tengo que llevar a disecar supongo que dara 20 o 21 )
Al final han sido 5 en esperas (creia que eran 4 pero el sabado en un gancho me encontre los restos de 5ª ) y 1 en batida a cuchillo.
Y cuadadito con lo que dices sobre mi cariñin el FN
Larga vida.
Bueno, aun asi no te quejes que 6 son bastantes
Y por cierto el FN para quien le quiera

Y por cierto el FN para quien le quiera