Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2009 20:29

Que sois una panda de tirabultos :twisted: :twisted:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 06 Sep 2009 21:44

ARRIBA LOS SEMIS :metra: :metra: :metra:
Yo prefiero los semis por una cosa, de pequeño no aprendi a guiñar el ojo izquierdo, por eso tengo que tirar a zurdas, pero soy diestro, por eso a mi lo de cargar rapido un rifle de cerrojo no se me da muy bien.
PD:Cansino, aqui en mi pueblo eyer ya realicemos un gancho al jabali, y creo que nos queda 1 o 2 mas

Larga vida.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 06 Sep 2009 21:51

cansino, que no es la escoba sino el que barre, por cierto la proxima vez tiras con el mio y no con juguetes como el del menut.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2009 22:17

JoseSZ escribió:ARRIBA LOS SEMIS :metra: :metra: :metra:
Yo prefiero los semis por una cosa, de pequeño no aprendi a guiñar el ojo izquierdo, por eso tengo que tirar a zurdas, pero soy diestro, por eso a mi lo de cargar rapido un rifle de cerrojo no se me da muy bien.
PD:Cansino, aqui en mi pueblo eyer ya realicemos un gancho al jabali, y creo que nos queda 1 o 2 mas

Larga vida.

Ya te vale Jose con el ojito,esa es muy buena :mrgreen:, si tu ojo preferente es el derecho tira con el, es tan facil como tirar con los dos ojos abiertos(que es como se deve hacer), a no ser que tires con muchos aumentos (mas de 6) que entonces se hace un poco mas dificil. Haz la prueba, hechate el rifle a la cara y aputa a cualquier cosa con los dos ojos abiertos y ya me contaras si ves o no.

Consejo practico para los de los semis, ya se que son muy ruidosos, perono cerreis los ojos antes de disparara, que luego la culpa es del rifle :twisted: :twisted: . Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Sep 2009 22:27

navajo escribió:cansino, que no es la escoba sino el que barre, por cierto la proxima vez tiras con el mio y no con juguetes como el del menut.

Si por que el del Menut es como una escopetilla de perdigon :twisted: , la proxima hacemos intercambio de rifles, yo te dejo el 458win mag y tu el 300, asi le podemos tirar un rato a las latas, el que mas tiros pegue gana, :mrgreen: :mrgreen: ; despues le hacemos un video al Menut disparando mi chiquitin:

http://www.youtube.com/watch?v=OKEYWZi9XHA&feature=PlayList&p=92E07A4E8E569543&index=13

http://www.youtube.com/watch?v=X9cYVpp_hp0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=eSDU4Hp7Z6A&feature=PlayList&p=92E07A4E8E569543&playnext=1&playnext_from=PL&index=11

:twisted: :twisted: :twisted:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 06 Sep 2009 22:42

Cansino, yo ya soy burro viejo ( y eso que soy joven) y no me aconstumbro a tirar con los 2 ojos abiertos y mucho menos a derechas.
Con lo unico que si que tiro con los 2 ojos abiertos es con el holografico, pero con lo demas no se.
PD:Cuidadito con lo que dices del rifle de Menut, que es igual que el mio :band: :band:

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Sep 2009 23:20

Claro Jose, con el holografico tiras con los dos abiertos porque no tiene aumentos, prueba a tirar con cualquier visor a 1x y tambien podrás tirar así, yo tampoco se tirar con los dos abiertos sino es con el visor a 1x, pero anda que eso de no saber guiñar el ojo... :mrgreen:

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2009 07:34

JoseSZ escribió:Cansino, yo ya soy burro viejo ( y eso que soy joven) y no me aconstumbro a tirar con los 2 ojos abiertos y mucho menos a derechas.
Con lo unico que si que tiro con los 2 ojos abiertos es con el holografico, pero con lo demas no se.
PD:Cuidadito con lo que dices del rifle de Menut, que es igual que el mio :band: :band:

Larga vida.

Algo me he perdido, aver si me aclaro,¿dices que eres diestro pero tiras de izquierdas?, ¿has comprobado cual es tu ojo dominante?, de todas formas te pongo un enlace que he encontrado sobre el tema, asi escribo menos:
http://www.club-caza.com/articulos/187gomez.asp

Yo pensaba que los de los semi tirabais todos con los dos ojos abiertos, para ir viendo por donde pegan las balas e ir encorriendo al bicho con la polvareda, :twisted: :twisted: . Saludos

Pd: yo tambien tengo un FN pero en 300, lo que pasa es que hace casi 10años que no lo saco, sisi unos 10, desde que no necesito media caja balas para darles, :twisted: :twisted:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 07 Sep 2009 08:36

Claro les pegas uno y ya se van. A ver si cuentas la espera de valencia que el publico esta impaciente, por cierto en el monte de al lado mataron el otro dia un bichito de 138 kg, salio hasta en los periodicos.Si encuentro el reportaje lo colgare para que lo veais

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2009 14:20

navajo escribió:Claro les pegas uno y ya se van.

Ya se como me dices ya, :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 07 Sep 2009 15:09

cuenta cuenta, que hay interesados en el tema.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2009 20:44

Que no, que luego vienen los celos, :shock: :shock: :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Sep 2009 21:00

Cansino a mi no me hace falta tirar con los dos ojos abiertos para ver donde sale el polvo, yo al primer tiro bicho patas arriba :rifle: :mrgreen: :rifle:
Ahora mirare el enlace ese a ver que dice, por que yo no tengo ni idea de cual es mi ojo dominante. :roll:
Navajo yo tambien me he enterado de ese jabali, te lo queria preguntar, por que dicen que lo han cazado en Sagunto ¿no?
PD:CANSINOOOOOOO CUENTA LO QUE PASOOOOOOOO

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Sep 2009 21:02

Ruger lo que pasa es que no tengo visores de 1x lo minimo que tengo es de 3x y el holografico, pero yo con mi SEMI :mrgreen: me apaño bien, y los de cerrojo para capricho.

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Sep 2009 21:58

jaja no te preocupes por eso que la mayoria de aqui no tiramos con los dos ojos abiertos, y ademas no te quejes que eres el que mas jabalies ha matado :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2009 22:15

JoseSZ escribió:Cansino a mi no me hace falta tirar con los dos ojos abiertos para ver donde sale el polvo, yo al primer tiro bicho patas arriba :rifle: :mrgreen: :rifle:
Ahora mirare el enlace ese a ver que dice, por que yo no tengo ni idea de cual es mi ojo dominante. :roll:
Navajo yo tambien me he enterado de ese jabali, te lo queria preguntar, por que dicen que lo han cazado en Sagunto ¿no?
PD:CANSINOOOOOOO CUENTA LO QUE PASOOOOOOOO

Larga vida.

Si te quedas patas arriba con un semi de juguete, mejor comprate una carabina, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Jose¿cuantos han caido este año?, el mio no ha sido muy fino, ya que con la chiquilla y el curro he sacado poco tiempo para ir a pasear al monte, asi que solo he cazado en batida, al final han caido 7 cochinos, uno de ellos con boca, unos 17cm. Saludos

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Sep 2009 23:04

Ruger por lo que parece me gana Cansino y supongo que muchos mas.
Yo este año he cazado 6 jabalis 4 de ellos con boca de 17 a 19cm (y me falta el del avatar que lo tengo que llevar a disecar supongo que dara 20 o 21 )
Al final han sido 5 en esperas (creia que eran 4 pero el sabado en un gancho me encontre los restos de 5ª ) y 1 en batida a cuchillo.
Y cuadadito con lo que dices sobre mi cariñin el FN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Sep 2009 23:10

Bueno, aun asi no te quejes que 6 son bastantes :wink:
Y por cierto el FN para quien le quiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”