JoseSZ escribió:ARRIBA LOS SEMIS![]()
![]()
![]()
Yo prefiero los semis por una cosa, de pequeño no aprendi a guiñar el ojo izquierdo, por eso tengo que tirar a zurdas, pero soy diestro, por eso a mi lo de cargar rapido un rifle de cerrojo no se me da muy bien.
ARRIBA LOS SEMIS![]()
![]()
![]()
PD:Cansino, aqui en mi pueblo eyer ya realicemos un gancho al jabali, y creo que nos queda 1 o 2 mas
Larga vida.
navajo escribió:cansino, que no es la escoba sino el que barre, por cierto la proxima vez tiras con el mio y no con juguetes como el del menut.
JoseSZ escribió:Cansino, yo ya soy burro viejo ( y eso que soy joven) y no me aconstumbro a tirar con los 2 ojos abiertos y mucho menos a derechas.
Con lo unico que si que tiro con los 2 ojos abiertos es con el holografico, pero con lo demas no se.
PD:Cuidadito con lo que dices del rifle de Menut, que es igual que el mio![]()
![]()
Larga vida.
navajo escribió:Claro les pegas uno y ya se van.
JoseSZ escribió:Cansino a mi no me hace falta tirar con los dos ojos abiertos para ver donde sale el polvo, yo al primer tiro bicho patas arriba![]()
![]()
![]()
Ahora mirare el enlace ese a ver que dice, por que yo no tengo ni idea de cual es mi ojo dominante.![]()
Navajo yo tambien me he enterado de ese jabali, te lo queria preguntar, por que dicen que lo han cazado en Sagunto ¿no?
PD:CANSINOOOOOOO CUENTA LO QUE PASOOOOOOOO
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados