ar7 explorer
ar7 explorer
Hola tengo una carabina cl 22 ar7 explorer alguien me puede decir x q no carga la segunda bala cuando disparas ?
Re: ar7 explorer
Igual es mono tiro.
Vamos a ver, hombre. Te parece que con esa información alguien te podrá ayudar?
Tengo un Ford Fiesta que no arranca. Alguien sabe porque?
Pues lo mismo....
Pues lo mismo....
chargu2 escribió:Igual es mono tiro.
Pues lo mismo....
subsonika escribió:Hola tengo una carabina cl 22 ar7 explorer alguien me puede decir x q no carga la segunda bala cuando disparas ?
Igual está sucio el mecanismo,
Intenta desarmar quitando los dos tornillos de atrás y limpiar bien,
Podría ser también el cargador,
Con los .22 por lo general una buena limpieza ayuda,
Saludos
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Hola disculpe x la poca información le explico , tiro de cerrojo y mete la bala bien pero cuando disparo no mete la segunda la municion q uso es cci lo he desmontado y lo he limpiado pero sigue igual m gracias
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
subsonika escribió:tiro de cerrojo y mete la bala bien pero cuando disparo no mete la segunda la municion q uso es cci lo he desmontado
Tres preguntas
1) ¿Qué munición CCI utilizas?
2) ¿Expulsa la vaina servida de la munición disparada?
3) En caso de respuesta afirmativa de la pregunta 2 ¿El cerrojo llega a tomar la munición del cargador?
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
hola la municion q utilizo es la cci de 40g 326 m/s 1070 fps la caja es azul ,la primera bala expulsa el casquillo pero no carga la segunda , logicamente no recoge la segunda bala m gracias
el cargador es nuevo
Prueba con munición con más chicha.
Alguna HV, como la CCI Minimagnum o similar.
Para ir descartando.
Un saludo
Alguna HV, como la CCI Minimagnum o similar.
Para ir descartando.
Un saludo
Diagnosticar un arma a distancia sin verla es jodidamente difícil, de todas formas, si descartamos la suciedad, uno de los fallos más comunes en las armas semiautomáticas del 22lr, es la recámara deformada por la aguja al haber estado disparando sin bala, a veces simplemente el último disparo lo haces en vacío, deja una marca que de forma ligeramente el borde de la recámara y la bala al disparar e hincharse el casquillo no extrae bien. Puede expulsar la vaina, pero el cerrojo no retrocede lo suficiente para cargar la siguiente bala.
Es una reparación sencilla normalmente con una lima pequeña de cola de ratón quitarle el saliente interior.
Es una reparación sencilla normalmente con una lima pequeña de cola de ratón quitarle el saliente interior.
- Adjuntos
-
-
- hola-tengo-una-carabina-cl-22-ar7-explorer-alguien-me-puede-decir-837505.jpg (32.97 KiB) Visto 135 veces
-
-
-
- hola-tengo-una-carabina-cl-22-ar7-explorer-alguien-me-puede-decir-837503.jpg (46.81 KiB) Visto 135 veces
-
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
Lo que bien apunta el compañero MamasBoy es crucial.
Un saludo.
Paul
Un saludo.
Paul
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
subsonika escribió:hola la municion q utilizo es la cci de 40g 326 m/s 1070 fps la caja es azul ,la primera bala expulsa el casquillo pero no carga la segunda , logicamente no recoge la segunda bala m gracias
Por lo que parece, sería probable que el cerrojo no retroceda lo suficiente para tomar la bala nueva.
La vaina la expulsa correctamente por ser más corta.
Como le indican más arriba, pruebe con una munición más veloz, siguiendo en CCI serían Stinger o Mini Mag.
Un saludo.
Paul
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
paulmpin escribió:subsonika escribió:hola la municion q utilizo es la cci de 40g 326 m/s 1070 fps la caja es azul ,la primera bala expulsa el casquillo pero no carga la segunda , logicamente no recoge la segunda bala m gracias
Por lo que parece, sería probable que el cerrojo no retroceda lo suficiente para tomar la bala nueva.
La vaina la expulsa correctamente por ser más corta.
Como le indican más arriba, pruebe con una munición más veloz, siguiendo en CCI serían Stinger o Mini Mag.
Un saludo.
Paul
Del mismo fabricante es la Blazer, también de alta velocidad pero más barata. Para probar puede ser suficiente.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Muchisimas gracias a todos x la ayuda y su tiempo saludos
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
Pues ojalá puedas resolverlo.
Ya nos contarás, que este tipo de hilos son siempre muy provechosos si el que inicia la pregunta luego puede contar los resultados.
Un saludo.
Paul
Ya nos contarás, que este tipo de hilos son siempre muy provechosos si el que inicia la pregunta luego puede contar los resultados.
Un saludo.
Paul
- Bigotes Sam
- .44 Magnum

- Contactar:
subsonika escribió:Hola disculpe x la poca información le explico , tiro de cerrojo y mete la bala bien pero cuando disparo no mete la segunda la municion q uso es cci lo he desmontado y lo he limpiado pero sigue igual m gracias
Lo primero que yo haría es comprobar lo que te dice el compañero Mamasboy. si has disparado en seco y la aguja te ha marcado la recamara.... tiene difícil solución (disparar en seco armas del 22 no es buena idea.)
Si no es ese el problema es fácil que sea la munición ,Si es CCI standar. Es mucho mas floja que hace años
El otro día en el el campo de tiro con unos compañeros comentábamos que podíamos ver la bala al dispararla, le pasamos el cronografo y efectivamente era subsonica.
También asegurarme de que la rampa este bien limpia y tampoco estaría mal algo de aceite y lo mismo con la recamara.

Socio nº 998Re: ar7 explorer
Bigotes Sam escribió:subsonika escribió:Hola disculpe x la poca información le explico , tiro de cerrojo y mete la bala bien pero cuando disparo no mete la segunda la municion q uso es cci lo he desmontado y lo he limpiado pero sigue igual m gracias
Lo primero que yo haría es comprobar lo que te dice el compañero Mamasboy. si has disparado en seco y la aguja te ha marcado la recamara.... tiene difícil solución (disparar en seco armas del 22 no es buena idea.)
Si no es ese el problema es fácil que sea la munición ,Si es CCI standar. Es mucho mas floja que hace años
El otro día en el el campo de tiro con unos compañeros comentábamos que podíamos ver la bala al dispararla, le pasamos el cronografo y efectivamente era subsonica.
También asegurarme de que la rampa este bien limpia y tampoco estaría mal algo de aceite y lo mismo con la recamara.
A ver, hay que explicarlo bien, la recámara bien limpia, pero ni se te ocurra echarle aceite.
Al cañón igual, si le echas aceite asegúrate de pasarle una grata y quitarlo bien antes de disparar.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”