ar7 explorer
ar7 explorer
Hola tengo una carabina cl 22 ar7 explorer alguien me puede decir x q no carga la segunda bala cuando disparas ?
Re: ar7 explorer
Igual es mono tiro.
Vamos a ver, hombre. Te parece que con esa información alguien te podrá ayudar?
Tengo un Ford Fiesta que no arranca. Alguien sabe porque?
Pues lo mismo....
Pues lo mismo....
chargu2 escribió:Igual es mono tiro.
Pues lo mismo....
subsonika escribió:Hola tengo una carabina cl 22 ar7 explorer alguien me puede decir x q no carga la segunda bala cuando disparas ?
Igual está sucio el mecanismo,
Intenta desarmar quitando los dos tornillos de atrás y limpiar bien,
Podría ser también el cargador,
Con los .22 por lo general una buena limpieza ayuda,
Saludos
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Hola disculpe x la poca información le explico , tiro de cerrojo y mete la bala bien pero cuando disparo no mete la segunda la municion q uso es cci lo he desmontado y lo he limpiado pero sigue igual m gracias
-
paulmpin
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
subsonika escribió:tiro de cerrojo y mete la bala bien pero cuando disparo no mete la segunda la municion q uso es cci lo he desmontado
Tres preguntas
1) ¿Qué munición CCI utilizas?
2) ¿Expulsa la vaina servida de la munición disparada?
3) En caso de respuesta afirmativa de la pregunta 2 ¿El cerrojo llega a tomar la munición del cargador?
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
hola la municion q utilizo es la cci de 40g 326 m/s 1070 fps la caja es azul ,la primera bala expulsa el casquillo pero no carga la segunda , logicamente no recoge la segunda bala m gracias
el cargador es nuevo
Prueba con munición con más chicha.
Alguna HV, como la CCI Minimagnum o similar.
Para ir descartando.
Un saludo
Alguna HV, como la CCI Minimagnum o similar.
Para ir descartando.
Un saludo
Diagnosticar un arma a distancia sin verla es jodidamente difícil, de todas formas, si descartamos la suciedad, uno de los fallos más comunes en las armas semiautomáticas del 22lr, es la recámara deformada por la aguja al haber estado disparando sin bala, a veces simplemente el último disparo lo haces en vacío, deja una marca que de forma ligeramente el borde de la recámara y la bala al disparar e hincharse el casquillo no extrae bien. Puede expulsar la vaina, pero el cerrojo no retrocede lo suficiente para cargar la siguiente bala.
Es una reparación sencilla normalmente con una lima pequeña de cola de ratón quitarle el saliente interior.
Es una reparación sencilla normalmente con una lima pequeña de cola de ratón quitarle el saliente interior.
- Adjuntos
-
-
- hola-tengo-una-carabina-cl-22-ar7-explorer-alguien-me-puede-decir-837505.jpg (32.97 KiB) Visto 7 veces
-
-
-
- hola-tengo-una-carabina-cl-22-ar7-explorer-alguien-me-puede-decir-837503.jpg (46.81 KiB) Visto 7 veces
-
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”