Hola de nuevo compañeros.
Ya se que nadie le el post como tal, pero quiero serguir dando opinion sobre las impresiones que me da la carabina ahora que estoy empezando en este mundo, más que nada por si puede servir de ayuda a cualquier compañero que como yo tengas ganas de empezar en esto.
Dicho esto, como buen domingo hoy también me he podido poner a disparar un rato con la coyote, buen dia en general, un poco de viento, pero nada importante. Entre semana ya cargue la carabina y cambié de nuevo el tornillo del gatillo, con lo que pude serguir ajustando tanto el primer tiempo como el segundo, ahora me gusta mucho más como queda la cosa, seguro que se puede mejorar, pero ya me siento mucho más comodo en el disparo.
Recibi 3 cajas más de balines para seguir con mis pruebas, los hn barracuda, los hn field target cobreados y unos jsb exact (los buenos, los que tenia eran los comercializados por cometa).
Como esta vez he tenido tiempo, pues además he recargado 2 veces más la carabina, si con la bomba manual, le estoy cogiendo el tranquillo a esta bomba la verdad, hago 2 tandas, una de 100 a 150 bares, descanso 4 o 5 minutos y luego de 150 a 200-220 bares. Siendo sincero, te queda el corazón que empieza a latir fuerte pero almenos con esta FX de 4 tiempos sigo viendo que el esfuerzo es soportable y hasta "rapido" según como andes de fuerte. Es cuestión como todo de cogerle la manera de hacer el esfuerzo lo más comodamente posible.
Aqui dejo las dianas, las hay de bastante malas y las hay de mejores, como siempre a 25m.

Como veis, empecé con los barracuda de hn y la verdad sea dicha parece que a mi coyote se le atragantan bastante estos balines, muy disperso todo, tanto con la presión a tope como a medida que ha bajado, he hecho 7 cargadores que es lo que me da la coyote de 220 a 100 bares aproximadamente.

Después de cargar la carabina y aun con el pulso un poco acelerado les ha tocado a los hn field target y bastante mejor que los barracuda la verdad, supongo que con un poco más de tranquilidad y con mejor pulso podría cerrar un poco más los grupos.

Esta diana ha sido con difrerencia la mejor del dia, ha sido con los field target cobreados, grupos cerrados como nunca había hecho, he mirado y hay 3 dianas de las 5 que caben en una moneda de 2 centimos. Me han sorprendido muy gratamente estos cobreados. Parece por ahora que estos son los que van ganando por goleada.

Y por ultimo y ya con prisas tenía media carga en la carabina he querido probar un poco los jsb exact a ver que hacían, por ahora me agradan, tanto la primera diana como la segunda estan bastante bien y seguro que se puede mejorar si no voy con tantas prisas, la ultima ya le faltava presión y se notaba a la carabina con lo que la descarto. La proxima vez, hare una tirada completa de 7 cargadores con estos balines porque prometen.
Pues nada, mis disculpas por el tocho que acabo de soltar, pero lo dicho, si puedo ayudar a alguien con mis impresiones pues feliz que me quedo.
Un saludo.