Hace un rato ha pasado el repartidor de Correos con una caja de Monster Collator.
Una vez abierta, me he encontrado con el Case Feeder, el adaptador al mástil de la Dillon y un par de detallitos ( un bearing y un contador de vainas terminadas ).
Lo primero que me ha sorprendido es que sólo viene un plato giratorio. En mi caso el del calibre .45
Y digo que me ha sorprendido porque en el video salen muchos platos distintos y en ningún momento de mis conversaciones con Monster Collator se habló de qué plato me hacía falta. Así que asumí que venían todos.
Lo cierto es que tras probarlo, sí que "pesca" las vainas del 9mm, que son las que me interesan,
Otra cosa es que, a diferencia de lo que se muestra en el video de presentación/instalación del Case Feeder, tampoco ha venido el adaptador de aluminio que se sitúa entre la pieza de color verde del alimentador de vainas de la Dillo y el tubo de goma del Case Feeder..
Es la pieza que se ve en esta imagen:

Ya he enviado una consulta a los de Monster Collator por ambas cuestiones.
Sobre el soporte adaptador al mástil de la Dillon... también hay diferencias con respecto a lo mostrado en los videos. Pero como ya estaba sobre aviso, no me ha extrañado.
Ahora unas fotos:
Como ya he indicado antes, funciona. Y bien.
Aún tengo que acabar de ajustar y fijar la posición del tubo ( y el adaptador de aluminio ayudaría ), pero hace su función.
El motor no es nada ruidoso ( hacen más ruido las vainas al girar en la tolva ) y el ritmo de alimentación es bueno.
La fuente de alimentación del motor que hace girar el plato es un adaptador de 220V AC a 12V DC y 1,25A de buena calidad.
La gente de Monster Collator son, como ya se ha comentado en otras ocasiones, muy atentos. Y les preocupa que estés satisfecho con la compra.
Y también les preocupa la publicidad. Tanto, que en la caja había un montón de
fliers para repartir. Miraré si puedo dejarlos en el Club de Tiro.
Sobre los regalitos.. todo un detalle. Aún no los he montado, pero ya lo haré.
Y si los de Monster Collator aceptan sugerencias... ahí va:
- En la página web no queda claro qué es lo que compras. Estaría bien que detallaran el contenido de los productos. Para que no pase lo que me ha pasado a mí, que no sé si faltan piezas.
- Y si, como en el caso del soporte adaptador al mástil de la Dillon, deciden cambiar el diseño, deberían actualizar las imágenes de la página web.
- Sobre los platos de la tolva.... Si es cierto que sólo envían uno, deberían indicarlo claramente. Y si los demás son opcionales, deberían ponerles precio.
- La fuente de alimentación, aún siendo de buena calidad, puede estropearse. Debería estar en el catálogo como recambio.
Cuando contesten los de Monster Collator, expondré aquí su respuesta.