[citando a: t0pper]
Probada, el gatillo es de largo recorrido pero muy suave, tanto que puedes tirar "ráfagas", lo maplo es que es de plástico, también como dice el compañero la culata es de plástico y parece de juguete, la mira de serie es iluminada y es fácil de calibrar, he tirado con winchester laser, se me ha atascado una vez. El cargador tiene un tope que se puede quitar para ponerle las 25 balas, y el adaptador de 2 cargadores la hace una belleza. Ahora a hacer sangre y pillarme los demás accesorios. Lástima que no tenga maletín. Ha sido un capricho caro ¡¡pero que bien me lo voy a pasar!!. No lleva correa porta fusil, es otro de los fallos que le veo. El retroceso es nulo y el casquillo sale aventao por la ventana extractora. He disparado contra una madera de aglomerado y detrás un montón de arena, la tabla estaba mal apoyada y era fácil de que se cayera. Al no moverse he pensado que no le había dado, así que me he acercado y el disparo estaba en el lado izquierdo con un agujero de entrada muy limpio (disparo a 10 metros) y el de salida, un poco más grande pero sin desportillar la madera. He pegado una "ráfaga" de 25 balas, ha sido una gozada y todas en la diana (a 10 metros es difícil fallar), pero buena agrupación. Lo que ya no se como irá a 25 y a 50 metros. Este finde os digo.
Es muy fácil de desmontar y las herramientas las lleva de serie. Me he enamorado de la carabina :-) aunque sigo pensando que la CZ está mucho mejor hecha, creo que a esta habrá que dedicarle más tiempo para la limpieza.
Un saludo
Excelente informe T0pper. :plas:plas
Claro , conciso y al grano
Y ahora: El mas dificil todavia:O
¿recomendarias compar esta carabina;)?
¿hasta que punto el tema de la culata perjudica al conjunto?
¿se podra solucionar con las culatas plegable y telescopica?
Con el tema de los accesorios¿merece la pena comprarselos originales o con los de arisoft pude servir?
:D:Dde tus respuestas depende que me la compre o no:D:D:D
Gracias por tu "informe":plas.