[citando a: GOEII]
Excelente informe T0pper. :plas:plas
Claro , conciso y al grano
Y ahora: El mas dificil todavia:O
¿recomendarias compar esta carabina;)?
¿hasta que punto el tema de la culata perjudica al conjunto?
¿se podra solucionar con las culatas plegable y telescopica?
Con el tema de los accesorios¿merece la pena comprarselos originales o con los de arisoft pude servir?
:D:Dde tus respuestas depende que me la compre o no:D:D:D
Gracias por tu "informe":plas.
Recomendada 100% si tu objetivo es divertirte con el tiro, lo de la precisión la tengo que probar a distancias más largas, ya diré. No obstante es un capricho caro y con demasiados extras por comprar.
La culata es bonita para el conjunto del arma, pero parece hueca, de juguete y pesa muy poco, en cuanto tenga más dinero me pillo la culata telescópica.
La mira es la que venden en arminse, iluminada, hay que comprar el carril para ponerla. También he comprado el adaptador para 2 cargadores y ahora mismo he visto que se vende bolsa de transporte.
El cargador se introduce sin dificultad, pero tiene algo de juego una vez que está dentro.
El reposamanos es como la culata, parece de plástico barato, pero la estética es buena.
Supongo que los accesorios de airsoft valdrán igual e incluso puede que sean mejores, pero he optado por accesorios originales fabricados expresamente para este arma, en todos los accesorios viene el logo de GSG-5.
- El tope del cargador:
El tope es una varilla que va a presión, con un destornillador lo he quitado ya que el cargador extra que me han dado no lo llevaba y me parecía raro, sale fácil, pero como lleva uno o dos puntos de pegamento luego tienes que limar donde estaba y ya está, son como las ranuras de la parte de detrás del ordenador, cuando vas a colocar otro componente las quitas y ya está.
De fácil encare y poco pesada, sale con las herramientas para todos los tornillos de serie y un limpiador curvo para limpiar la recámara. El libro de instrucciones viene en alemán, así que tirad de google/translate.
Al poner los dos cargadores, uno queda a un lado del arma, según las fotos debe de quedar en la parte donde se expulsa la vaina, en cuanto se acaba un cargador, con una mano y muy rápido haces el cambio al otro. Una gozada.
La mira es lo que no me ha gustado mucho, pocos aumentos y aunque viene iluminada en rojo con una pila supongo que de litio, intentar disparar con ella en movimiento es difícil porque tienes que mantener la cabeza en la posición adecuada para no perder de vista el blanco. Quzá un holográfio o punto rojo habría trunfado más.
En resumen, si tengo que elegir entre la Walther G22 y esta, me quedo con esta, es una réplica de un gran arma y hecha por alemanes, de fácil carga y con mucha munición en el cargador (eran 22 balas no 25 que había puesto antes).
Me hacía ilusión el M-16 pero es más largo que esta y como réplica de asalto esta es la que más se acercaba a lo que yo buscaba.
Ya se ha quejado mucha gente que el gatillo de la Walther G22 era muy duro. En esta (aunque es de plástico), el recorrido es algo largo, pero ese recorrido es blando y se nota el punto donde sabes que una ligera presión va a detonar la bala.
La ráfaga ha salido sin problemas, 22 tiros sin encasquillarse, pero cuando tiraba uno a uno, en uno de los cargadores se me ha atascado, pero hechando para atrás la palanquita, ha saltado la bala y enseguida ha cogido la otra.
Estoy contento con la compra :-) aunque se que es cara y casi me siento mal por ello, pero un capricho tiene estas cosas, mi novia se gasta 1500€ en un viaje, ¿por qué coño no me voy a gastar ochocientos y pico en un arma que me apetece tener?.
Además, los del club se van a quedar flipadillos.
Un saludo a todos y ya os diré que tal a 25 y 50 metros.