Ya veras que risa

Ramsey escribió::mrgreen:![]()
Huy lo que has dicho...
![]()
![]()
![]()
Ya veras que risa![]()
![]()
![]()
![]()
psanta escribió::wink:
Cabo_Tito escribió:Ademas, teniendo en cuenta la que lian/liaron en plan "anti-armas", en plan "no a la mili" y "Objetores de conciencia" (mas que nada para evitar ir a la ya nombrada "mili") no deberian poder acceder a eso que es tan "malo", "nefasto", "contrario a sus creencias o moral/etica" y todo eso ... es mas: Abogo por que si a uno de nosotros nos pillan cometiendo un error relacionado con armas (una falta, no un delito) la pena sea la mitad de la que les deberia caer a uno de esos, porque habria que añadir: negligencia y contrario a sus principios, bases morales o de conciencia. El daño ya lo han hecho: Evitemos que cometan alguno mas en algun familiar o conocido ... a los demas que nos dejen en paz, que nos hemos tenido que chupar desde barrigazos a bofetadas, insultos y mofas, por no decir algun arresto por no dejar cañon y recamaras relucientes, no saber montar o desmontar el fusil o la pistola o manejarla de modo impropio atentando contra la seguridad de los que nos rodeaban.
Cabo_Tito escribió:Se supone que un objetor de conciencia es anti-armas, su conciencia no le permite portar o usar armas pues son "engendros para matar", lo uses para tirar al blanco, para abrir almendras o nueces o para adorno: Siguen siendo "engendros para matar". Si eres objetor jamas deberias tocar un arma porque es contrario a lo que tu conciencia te dicta y se supone acatas.
Si no tuviste agallas o lo que sea para aprender a usarlas para defender a tu Pais, Patria, Nacion o terruño y lo que contienen (familias, tierras, propiedades de todos, no solo las tuyas) tampoco debes tener el derecho de "jugar" con herramientas propias para ese menester.
Es mi opinion personal, ya se que la logica y la etica hace mucho que volaron de España, al menos entre "hace leyes" que dicen acatar lo que dice la Constitucion: "El poder reside en el Pueblo" ... pero que, por lo que se ve, se lo pasan por el forro, pues su unico fin es coartar la Libertad y exprimir al pueblo -a pesar de la sangre y la violencia que ha habido en XXI siglos de Historia por el unico motivo de lograr vivir con mas o menos libertad, tranquilidad y seguridad.- y de ahi el motivo por el que Armas = ¡caca!, malas, peligrosas y por similitud: No a la mili, perdida de tiempo, no a las armas y el largo etc de consignas chorras y puestas de moda por los que ahora se chotean de todos nosotros.
BORRAR SI INCUMPLE NORMAS, NO CERRAR HILO por favor.
playu72 escribió:Cabo_Tito escribió:Se supone que un objetor de conciencia es anti-armas, su conciencia no le permite portar o usar armas pues son "engendros para matar", lo uses para tirar al blanco, para abrir almendras o nueces o para adorno: Siguen siendo "engendros para matar". Si eres objetor jamas deberias tocar un arma porque es contrario a lo que tu conciencia te dicta y se supone acatas.
Si no tuviste agallas o lo que sea para aprender a usarlas para defender a tu Pais, Patria, Nacion o terruño y lo que contienen (familias, tierras, propiedades de todos, no solo las tuyas) tampoco debes tener el derecho de "jugar" con herramientas propias para ese menester.
Es mi opinion personal, ya se que la logica y la etica hace mucho que volaron de España, al menos entre "hace leyes" que dicen acatar lo que dice la Constitucion: "El poder reside en el Pueblo" ... pero que, por lo que se ve, se lo pasan por el forro, pues su unico fin es coartar la Libertad y exprimir al pueblo -a pesar de la sangre y la violencia que ha habido en XXI siglos de Historia por el unico motivo de lograr vivir con mas o menos libertad, tranquilidad y seguridad.- y de ahi el motivo por el que Armas = ¡caca!, malas, peligrosas y por similitud: No a la mili, perdida de tiempo, no a las armas y el largo etc de consignas chorras y puestas de moda por los que ahora se chotean de todos nosotros.
BORRAR SI INCUMPLE NORMAS, NO CERRAR HILO por favor.
Argumentacion erronea desde el principio.
Por q un objetor de conciencia como yo debe ser anti armas? ¿eso de donde lo sacaste? Anda como si no hubiera motivos eticofilosoficos suficientes como para ser objetor de conciencia, y el principal fue la libertad como individuo, ya ves q gambazo acabas de meter defendi mi conviccion de la unica manera q podia q fue oponerme a lo establecido acatando las consecuencias y mira es mas, gracias a muchos objetores y otras cosas se suprimio el servicio militar y se profesionalizo el ejercito.
No me parece a mi q hoy en dia sea cuestion de agallas defender tu patria pais casa terruño ante un enemigo desde hace decadas.... ¿invisible?.
Y si me da por "jugar" con las armas ¿quien eres tu para coartar mi libertad? ¿Con q derecho "divino"?
Prohibido prohibir amigo
psanta escribió:Este es un buen libro de ciencia ficción . Controvertido como pocos, pero un buen libro.
Lo recomiendo.Y en cuanto lo encuentre lo subo aquí.
Cabo_Tito escribió:Lo dicho, personalmente, sin relacion alguna con foros, Asociaciones o Clubs, pienso que todo el que tuviera edad para cumplir el S.M. y se nego no debe tener acceso a las Armas. El que realizara un Servicio sustitutorio le honra, pero no acato leyes, no se subordino al bien comun ni se jodio para no perder el tiempo, oportunidades o lo que fuera.
Por lo demas ... lo que yo diga no vale para nada ni de nada, bienvenidos al foro, espero que aprendais y disfruteis, aunque lo mejor os lo habeis perdido (salvo contadas excepciones que tuvieron mala suerte).
playu72 escribió:No era armaskk era milikk y de ahi a que no te dejen fumar....... segun tu solo hay un paso. Pues esto ta peor de lo q yo pensaba.
Me alegra ver q no dices nada sobre los tiradores paraolimpicos q no hicieron la mili por discapacitados, aunque leyendote veo q es mejor q no lo hagas, no vaya a ser q les mandases a castrar por ser seres inferiores o algo asi, ya me espero cualquier cosa al leerte
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados