Armas y España

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y España

Mensajepor Ramsey » 25 Ene 2013 21:30

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Huy lo que has dicho... :evil: :evil: :evil: :mrgreen:
Ya veras que risa :tanque^: :tanque^:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 25 Ene 2013 21:40

hola . en mi caso , tenia que hacer el campamento en cadiz y la mili en melilla ( eso es mili , toma ya !!! ) , pero como era un gordo (sigo siendolo), me mandaron a casa , ( era una carga para la patria ). a la que voy , por mucha mili que te casques y muchas armas que manejases ,cuando acabas la mili , se acabaron las armas ! . osea , el estado me da armas para que mate y me maten por el y cuando soy civil ( en reserva ), mi...da!!! . estado , ( recordamos , que el estado, son los politicos que tienen el poder ,porque les hemos votado . no los ciudadanos españoles ) haga usted la guerra y metase sus armas , por ese divino sitio
afortunadamente , hay un final !

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Ene 2013 21:41

Este es un buen libro de ciencia ficción . Controvertido como pocos, pero un buen libro.
Lo recomiendo.Y en cuanto lo encuentre lo subo aquí.
Adjuntos
Segun he leido España es el segundo pais en el mundo detras unicamente de japon donde mas trabas y restricciones 20
tropasespacio.jpg (29.46 KiB) Visto 536 veces
.[color=#000000][/color]

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 25 Ene 2013 21:43

Ramsey escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Huy lo que has dicho... :evil: :evil: :evil: :mrgreen:
Ya veras que risa :tanque^: :tanque^:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaa supongo......

Pero es mas me reafirmo en mis convicciones anteriores y voy a ser mas duro:

Sï te pillan cometiendo un error relacionado con las armas, como tu dices, se deberia penalizar doblemente por q precisamente el estado a traves de su ejercito os ha dado una educacion al respecto.

Si es q la tortilla tiene siempre dos caras
:caba: :caba: :caba:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Ene 2013 21:59

:wink:
Adjuntos
Heinlein, Robert A - Starship troopers .pdf
(772.87 KiB) Descargado 51 veces
.[color=#000000][/color]

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 25 Ene 2013 22:01

psanta escribió::wink:

Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ene 2013 22:13

Se supone que un objetor de conciencia es anti-armas, su conciencia no le permite portar o usar armas pues son "engendros para matar", lo uses para tirar al blanco, para abrir almendras o nueces o para adorno: Siguen siendo "engendros para matar". Si eres objetor jamas deberias tocar un arma porque es contrario a lo que tu conciencia te dicta y se supone acatas.

Si no tuviste agallas o lo que sea para aprender a usarlas para defender a tu Pais, Patria, Nacion o terruño y lo que contienen (familias, tierras, propiedades de todos, no solo las tuyas) tampoco debes tener el derecho de "jugar" con herramientas propias para ese menester.

Es mi opinion personal, ya se que la logica y la etica hace mucho que volaron de España, al menos entre "hace leyes" que dicen acatar lo que dice la Constitucion: "El poder reside en el Pueblo" ... pero que, por lo que se ve, se lo pasan por el forro, pues su unico fin es coartar la Libertad y exprimir al pueblo -a pesar de la sangre y la violencia que ha habido en XXI siglos de Historia por el unico motivo de lograr vivir con mas o menos libertad, tranquilidad y seguridad.- y de ahi el motivo por el que Armas = ¡caca!, malas, peligrosas y por similitud: No a la mili, perdida de tiempo, no a las armas y el largo etc de consignas chorras y puestas de moda por los que ahora se chotean de todos nosotros.

BORRAR SI INCUMPLE NORMAS, NO CERRAR HILO por favor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KumaSan » 25 Ene 2013 22:29

Cabo_Tito escribió:Ademas, teniendo en cuenta la que lian/liaron en plan "anti-armas", en plan "no a la mili" y "Objetores de conciencia" (mas que nada para evitar ir a la ya nombrada "mili") no deberian poder acceder a eso que es tan "malo", "nefasto", "contrario a sus creencias o moral/etica" y todo eso ... es mas: Abogo por que si a uno de nosotros nos pillan cometiendo un error relacionado con armas (una falta, no un delito) la pena sea la mitad de la que les deberia caer a uno de esos, porque habria que añadir: negligencia y contrario a sus principios, bases morales o de conciencia. El daño ya lo han hecho: Evitemos que cometan alguno mas en algun familiar o conocido ... a los demas que nos dejen en paz, que nos hemos tenido que chupar desde barrigazos a bofetadas, insultos y mofas, por no decir algun arresto por no dejar cañon y recamaras relucientes, no saber montar o desmontar el fusil o la pistola o manejarla de modo impropio atentando contra la seguridad de los que nos rodeaban.

Ahí, en lo de los objetores de conciencia, tengo algo que decir: por mi parte, yo objeté en su día, y lo hice por dos tipos de razones. La primera, porque no consideraba ningún "servicio" el modo en que en esos días se practicaba la "mili": ojo que yo no objeté a la existencia de las Fuerzas Armadas ni a la necesidad de personal para las mismas. Objeté al modelo de levas porque yo prefería unas FFAA profesionales (como al final así ocurrió). El otro tipo de razones fue más "político" y tenía que ver con la discriminación de género, ya que la obligación de "servir" era solo para los varones, lo que suponía una clara desventaja para nosotros en cuanto a estudios, trabajos, oportunidades...

Dicho esto, yo sí serví como objetor trabajando trece (13) meses con enfermos mentales, ayudándolos a sobrellevar sufrimientos y horrores que pocos pueden imaginar. Me siento orgulloso de haber sido útil sin "barrigazos" ni "bofetadas", "insultos" ni "mofas".

Y además de declararme pacifista (que no "pacífico") durante los últimos 20 años he practicado y practico varios estilos de combate, con y sin arma blanca, y a día de hoy -por eso estoy aquí- mi interés se orienta también hacia las armas de fuego.

Y que mi ética y mi moral pacifista no tiene nada que ver con mi interés por las armas ni con mi intención de aprender todo lo que pueda sobre ellas, deportiva, cinegética, cultural o tecnológicamente.

Y con todos mis respetos a quien discrepe de mí y de mis opiniones. Un saludo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 25 Ene 2013 22:36

Cabo_Tito escribió:Se supone que un objetor de conciencia es anti-armas, su conciencia no le permite portar o usar armas pues son "engendros para matar", lo uses para tirar al blanco, para abrir almendras o nueces o para adorno: Siguen siendo "engendros para matar". Si eres objetor jamas deberias tocar un arma porque es contrario a lo que tu conciencia te dicta y se supone acatas.

Si no tuviste agallas o lo que sea para aprender a usarlas para defender a tu Pais, Patria, Nacion o terruño y lo que contienen (familias, tierras, propiedades de todos, no solo las tuyas) tampoco debes tener el derecho de "jugar" con herramientas propias para ese menester.

Es mi opinion personal, ya se que la logica y la etica hace mucho que volaron de España, al menos entre "hace leyes" que dicen acatar lo que dice la Constitucion: "El poder reside en el Pueblo" ... pero que, por lo que se ve, se lo pasan por el forro, pues su unico fin es coartar la Libertad y exprimir al pueblo -a pesar de la sangre y la violencia que ha habido en XXI siglos de Historia por el unico motivo de lograr vivir con mas o menos libertad, tranquilidad y seguridad.- y de ahi el motivo por el que Armas = ¡caca!, malas, peligrosas y por similitud: No a la mili, perdida de tiempo, no a las armas y el largo etc de consignas chorras y puestas de moda por los que ahora se chotean de todos nosotros.

Argumentacion erronea desde el principio.

Por q un objetor de conciencia como yo debe ser anti armas? ¿eso de donde lo sacaste? Anda como si no hubiera motivos eticofilosoficos suficientes como para ser objetor de conciencia, y el principal fue la libertad como individuo, ya ves q gambazo acabas de meter defendi mi conviccion de la unica manera q podia q fue oponerme a lo establecido acatando las consecuencias y mira es mas, gracias a muchos objetores y otras cosas se suprimio el servicio militar y se profesionalizo el ejercito.

No me parece a mi q hoy en dia sea cuestion de agallas defender tu patria pais casa terruño ante un enemigo desde hace decadas.... ¿invisible?.

Y si me da por "jugar" con las armas ¿quien eres tu para coartar mi libertad? ¿Con q derecho "divino"?

Prohibido prohibir amigo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ene 2013 23:03

playu72 escribió:
Cabo_Tito escribió:Se supone que un objetor de conciencia es anti-armas, su conciencia no le permite portar o usar armas pues son "engendros para matar", lo uses para tirar al blanco, para abrir almendras o nueces o para adorno: Siguen siendo "engendros para matar". Si eres objetor jamas deberias tocar un arma porque es contrario a lo que tu conciencia te dicta y se supone acatas.

Argumentacion erronea desde el principio.

Por q un objetor de conciencia como yo debe ser anti armas? ¿eso de donde lo sacaste? Anda como si no hubiera motivos eticofilosoficos suficientes como para ser objetor de conciencia, y el principal fue la libertad como individuo, ya ves q gambazo acabas de meter defendi mi conviccion de la unica manera q podia q fue oponerme a lo establecido acatando las consecuencias y mira es mas, gracias a muchos objetores y otras cosas se suprimio el servicio militar y se profesionalizo el ejercito.

No me parece a mi q hoy en dia sea cuestion de agallas defender tu patria pais casa terruño ante un enemigo desde hace decadas.... ¿invisible?.

Y si me da por "jugar" con las armas ¿quien eres tu para coartar mi libertad? ¿Con q derecho "divino"?

Prohibido prohibir amigo

Se siente, eso de argumentacion erronea habria que verlo.
No te preocupes, tal y como van las cosas los mundos de Yuppy se acabaran pronto ... gracias al egoismo de la "libertad como individuo" mal entendida y no voy a meterme en discusiones filosoficas... por cierto, eso de "prohibido prohibir", de nefasto recuerdo, es/era propaganda de cierto grupo cuyo mayor logro es prohibir todo lo que no les gustaba, les molestaba o "no estaba de moda" (tabaco, armas -conato de reglamento "a la europea", y algunas cosillas mas ... sin tener en cuenta que en Europa nos dan por todos lados en casi todo ), aparte de arruinar y mentir, llevar a un pais a la mendicidad -tambien cultural- y arrogarse el derecho a decidir que es culto, que es Historia e inventarsela creyendo que los demas somos idiotas, o que se saco la "ley de paridad" por la que todo ha de ser 50% hombres y mujeres, cosa que jamas cumplieron, sin tener en cuenta valia, conocimientos y preparacion -ojo: muchas féminas estan mil veces mas preparadas que muchos hombres, pero si un tio es mejor para un puesto ... hay que darle de lado y poner a una mediocre por el tema de la ley esa y viceversa) .
Podeis alegraros de que la mujer ya sea "militar", nada en contra salvo que las pruebas fisicas son "ligeramente" diferentes segun el sexo, hace unos dias en USA ¡por fin! permitiran a la mujer entrar en combate directo .... algunos se preguntan si eso indica que pronto habra tiros y no precisamente a un carton o una lata, espero que la sra. o srta. que enchirono a un Cabo, un Sargento o un Brigada y no se si al Oficial de su Unidad por llamarla "tonta" e "inutil" no se encuentre entre ellas ... en combate se hace de otro modo por el bien de toda la Unidad -pero de eso mejor no hablar-.
Lo dicho, personalmente, sin relacion alguna con foros, Asociaciones o Clubs, pienso que todo el que tuviera edad para cumplir el S.M. y se nego no debe tener acceso a las Armas. El que realizara un Servicio sustitutorio le honra, pero no acato leyes, no se subordino al bien comun ni se jodio para no perder el tiempo, oportunidades o lo que fuera.
Por lo demas ... lo que yo diga no vale para nada ni de nada, bienvenidos al foro, espero que aprendais y disfruteis, aunque lo mejor os lo habeis perdido (salvo contadas excepciones que tuvieron mala suerte).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 25 Ene 2013 23:41

Tengo q darte la razon en cosas tales como lo de discriminacion a la inversa y q no veo a las mujeres ni en el ejercito ni mucho menos en el combate.

Tambien espero q los mundos de yuppi acaben pronto y tambien me gustaria ser competitivos en Europa y en el mundo pero siento decirte q sin libertad individual todo eso es imposible y tal y cual estan las leyes-gobierno-politica-administracion es un sueño subrealista. Por tanto seguire creyendo en prohibido prohibir ( Mayo 68)

Venga no seas cabroncete y aunque no haya hecho la mili dejame poder quemar un poco de polvora... Quien sabe lo q nos deparara el futuro, siempre es mejor estar preparao... ¿o no? :mrgreen:
Última edición por playu72 el 26 Ene 2013 10:43, editado 1 vez en total.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 26 Ene 2013 00:58

psanta escribió:Este es un buen libro de ciencia ficción . Controvertido como pocos, pero un buen libro.
Lo recomiendo.Y en cuanto lo encuentre lo subo aquí.

Todo un clásico... La ideología de Henlein puede ser controvertida, pero de lo que no hay dudas es de que era un gran escritor.

Por cierto, búscate "La vieja guardia", de John Scalzi... realmente es "Tropas del Espacio versión 2.0", pero está muy bien escrito y se lee de un tirón...

KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KumaSan » 26 Ene 2013 09:47

Cabo_Tito escribió:Lo dicho, personalmente, sin relacion alguna con foros, Asociaciones o Clubs, pienso que todo el que tuviera edad para cumplir el S.M. y se nego no debe tener acceso a las Armas. El que realizara un Servicio sustitutorio le honra, pero no acato leyes, no se subordino al bien comun ni se jodio para no perder el tiempo, oportunidades o lo que fuera.
Por lo demas ... lo que yo diga no vale para nada ni de nada, bienvenidos al foro, espero que aprendais y disfruteis, aunque lo mejor os lo habeis perdido (salvo contadas excepciones que tuvieron mala suerte).

Desde luego que respeto tu opinión, faltaría más, pero vuelvo a discrepar:
1.- No le veo la lógica a vincular el acceso a las armas con el Servicio Militar. Creo que las armas son una herramienta y un (debería ser) derecho de los ciudadanos honrados, y debería regularse de forma objetiva y sin miedo.
2.- Al objetar, sí acaté las leyes (en otro caso habría sido un insumiso), leyes que me daban el derecho a utilizar mi conciencia en una decisión con efectos sobre la sociedad.
3.- Me subordiné al bien común atendiendo a personas que necesitaban atención y aliviando su sufrimiento mientras perdía muchas horas de estudio y de trabajo (durante años he estudiado y trabajado simultáneamente).
4.- Mientras que yo realicé 13 meses de Servicio Sustitutorio, los que hicieron la "mili" cuando yo, estuvieron 9 meses.

Y si hay que hablar más sobre la conciencia y sobre sacrificarse por el bien común, estaré siempre dispuesto a charlar. Un saludo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Ene 2013 10:35

Yo tambien conoci a quien no quiso empuñar las armas para defender noseque !! Aquellas infulas patrioticas estan hoy dia un tanto desinchadas.
Hoy mismo, si me tendrian qe llamar a filas...no se.
Ademas nosotros hacemos un uso pacifico de las armas, no para la defensa de un territorio, conviene recordarlo.
Imagen

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 26 Ene 2013 10:52

Y mira q paradoja:

Si un objetor, un insumiso, uno q no dio la talla, un incapacitado (que hacemos con las medallas de tiro de los paraolimpicos que han engrandecido el deporte español y por consiguiente a España mas alla de nuestras fronteras?) o cualquier otro q por un motivo u otro no haya echo la mili, se acerca al mundo de las armas, lo hara con interes y por tanto con predisposicion, cosa q un recluta reclutado a "la fuerza" no tendra.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ene 2013 12:41

Ya he especificado que es una opinion personal, me hace gracia eso de "es mi derecho" ... ¡por supuesto! , solo que los derechos hay que ganarselos, eso de derechos todos, deberes ninguno ... como que no lo entiendo, ni deberia ser asi: asi nos va.
¿18 meses? muchos hicimos 24 y algunos aun siguen alli. Hacer Servicio Social Sustitutorio es lo menos que se puede hacer, mientras otros se rompian una pierna o acababan con los brazos llenos de heridas y cardenales mientras otros, porque "es su derecho" hacian camas o limpiaban, o barrian ... cosa que los que hacian la mili tambien hacian.
Lo dicho, es una opinion personal mia, el que considereis un derecho jugar con armas ahora como que no me parece bien... simplemente porque cuando teniais o debiais aprender a usarlas decidisteis : "Armas = caca", el daño que se ha causado gracias a este "progreso" es el que vemos : Prohibiciones a tutiplen, incluidas armas, porque "no a las armas", "no a la mili" y el largo etc ... la ultima es el tabaco.
Por lo demas dejo este hilo .... pero que conste: "Es mi derecho" ... vale cuando se gana acatando y obedeciendo, respetando la disciplina y no decidiendo pasar de algo porque "duele, dejo a mamá en casa, o no voy porque esta lejos y lo mismo me hago pupa."

Tal y como lo veo es como los "funcionarios" colocados a dedo, con calzador ... sin oposiciones, sin criba y "porque si" (y porque tienen un carnet de un partido que se arroga el derecho de colocarlos... ).

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 26 Ene 2013 12:51

No era armaskk era milikk y de ahi a que no te dejen fumar....... segun tu solo hay un paso. Pues esto ta peor de lo q yo pensaba.

Me alegra ver q no dices nada sobre los tiradores paraolimpicos q no hicieron la mili por discapacitados, aunque leyendote veo q es mejor q no lo hagas, no vaya a ser q les mandases a castrar por ser seres inferiores o algo asi, ya me espero cualquier cosa al leerte

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Ene 2013 13:34

playu72 escribió:No era armaskk era milikk y de ahi a que no te dejen fumar....... segun tu solo hay un paso. Pues esto ta peor de lo q yo pensaba.

Me alegra ver q no dices nada sobre los tiradores paraolimpicos q no hicieron la mili por discapacitados, aunque leyendote veo q es mejor q no lo hagas, no vaya a ser q les mandases a castrar por ser seres inferiores o algo asi, ya me espero cualquier cosa al leerte

Una cosa es no tener otra opcion y otra poder decidir.
¿Castracion? a los violadores, ademas con cambio de sexo y condena en zona de presos comunes, ¡veras como se les cura "la enfermedad"!

Ahora si dejo el hilo.

Volver a “Armas en la Sociedad”