JohnWoolf escribió:Lo único que hay que saber y que pregunto a Lesako (aunque me imagino que me va a decir que sí): ¿En el caso de tu rifle también queda descentrado en eje óptico respecto del ánima del cañón?
Si, efectivamente el eje del visor es paralelo al cañón pero no esta en la vertical paralela al mismo sino 20mm a la derecha.
Se que existen una anillas que corrigen esto, pero no lo veo un gran inconveniente, simplemente hay que centrar de modo que el impacto en el blanco de centrado esté desplazado 20mm a la izquierda de la cruz (no se saldrá del 10 por ello) y se mantendrá a lo largo de toda la distancia de tiro por larga que sea (con las correcciones habituales de deriva y cota. Mi costumbre es centrar los visores con cartuchos estandard a 50m de modo que impacten 3cm por encima de donde se apunta (eso permite tirar en caza sin correcciones hasta unos 250m, y con ligera correcion en elevación hasta los 300), en este caso lo centrare para que impacte esos 20mm a la izquierda también.
Por cierto estoy preparando cargas con Norma FMJ 150, Nosler bst 150, Hdy Interbond 150 y Sierra GK HPBT 165 (Amen de RCBS 30-150-SP reducida con T2000 y relleno de fibra de poliester para tiro hasta 100m)