La noticia tal como aparece en diario.

Edgard escribió:
La noticia tal como aparece en diario.
JotaErre escribió:... sino de entrenamiento. La chica estaba muy "verde", y probablemente, en la Academia no la habían preparado para enfrentarse a una situación así.
En fin, para todos los defensores de la ley que escriben en este foro, como decían en "Canción triste de Hill Street", "Tengan mucho cuidado ahí fuera".
Edgard escribió:
Por sus comentarios y videos de Guardia Civil y Policia de su pais, no existe la razon ni para andar armas ya que los ciudadanos no son peligrosos y no portan armas como las antes mencionadas...
Amilotz escribió:Lo primero de todo desear una pronta recuperación sin secuelas a los tres compañeros heridos.
Y despues...Edgard escribió:
Por sus comentarios y videos de Guardia Civil y Policia de su pais, no existe la razon ni para andar armas ya que los ciudadanos no son peligrosos y no portan armas como las antes mencionadas...
Tras leer esta noticia, ¿sigues pensando lo mismo?.
serteco escribió:Edgard escribió::?
Realmente y con todo el respeto que se merece companeroAmilotz, hasta el momento por mi parte no he mencionado que estoy en contra de llevar municion y cargadores extras, tampoco he mencionado que solo hay que llevar 5 0 6 cartuchos como dotacion del arma que se porte, ya sea que fuese Policia, Escolta, o simplemente un civil portando su arma debidamente matriculada y registrada.
Entonces no entiendo su punto de "vista" ya que para comenzar en su pais no hay Carteles de Narcos que disputen territorios, "Maras" que extorsionen a comerciantes y les maten, "delincuencia organizada" con armas de guerra etc.
Por sus comentarios y videos de Guardia Civil y Policia de su pais, no existe la razon ni para andar armas ya que los ciudadanos no son peligrosos y no portan armas como las antes mencionadas, asi que a diferencia de los pises tercer mundista como en el que yo vivo si aplican los comentarios referidos en el tema.
Para finalizar las estadisticas hechas en U.S.A. que de paso es la primera potencia mundial(aunque moleste a muchos, pero cierto) estan basados en hechos reales y no son mentiras, si hubiese estadisticas de algun pais Europeo que usted conozca seria interesante que nos las diera a conocer para sacarnos de la ignorancia.
Saludos cordiales.
PD. Eugenia coloco el tema, vive en U.S.A. y no ha comentado nada, sera que solo levanto el "polvo".
hay le has dado en el clavo , que alguno aquí se cree que esta en chicago años 30 ,aquí asta los terroristas cuando se les hace detiene normalmente se rinden sin prestar resistencia vociferando que son de ETA para que no les dispares y luego se mean literalmente en los interrogatorios ( porque son unas ratas cobardes que solo se atreven a matar por la espalda y a distancia con coches bomba ).y Eugenia como mujer que es lo lía y luego desaparece muy propio de su sexo JEJEJEJ.
un saludo.
PD yo cuando llevaba arma de dotación la llevaba al completo y llevaba mas munición de la reglamentaria por dotación y me gustaba practicar y formarme por mi cuenta lo que me llevo a sacarme la F y practicar hoy en día el tiro deportivo y sigo diciendo que aquí y ahora sin con dos tiro no solucionas un enfrentamiento mal asunto .
Miguelg26cpon escribió:Amilotz escribió:Lo primero de todo desear una pronta recuperación sin secuelas a los tres compañeros heridos.
Y despues...Edgard escribió:
Tras leer esta noticia, ¿sigues pensando lo mismo?.
Hombre sr Edgard no me diga eso porque yo tambien podria decirle cual es la tipica imagen que se tiene aqui de latinoamerica (y seguro que no seria la correcta), aquí tambien hay sitios tremendamente peligrosos.
Edgard escribió::(![]()
![]()
Primero que nada referirme al "tragico suceso" con los tres policias heridos en un procedimiento "rutinario".
Mis deseos que se recuperen y salga de peligro el que esta gravemente herido.
Este es el ejemplo real de lo que puede ocurrir en la calle cuando se esta prestando servicio, no puedo criticar la actuacion de los policias por no tener elementos como video y/o fotos del suceso, pero si sacar algunas conclusiones del hecho:
1- Si existe sindicato de agentes de seguridad, policias etc, es el momento para pronunciarse pedir y exigir un cambio en las leyes respecto a la actuacion en situaciones de intervencion para salvar la vida de terceros y por supuesto la de ellos.
2- Dotacion de las herramientas necesarias para su labor, es increible que en prevencion de su vida(Dios los ilumino para comprar y usar chaleco antibalas), la corporacion no les proveea de los mismos.
3- Esto considero es lo "pricipal" y se llama CAPACITACION impartida por profesionales actualizados con la realidad "mundial"(violencia, terrorismo, narcotrafico, MARAS), ya que no se pueden limitar a los problemas domesticos(entiendace idiosincrasia del pais) ya que estamos globalizados y estan mutando los criminales.
Para finalizar con todo respeto y sin querer herir susceptibilidades de los foreros que pertenecen a los cuerpos de seguridad, hay que depurar y seleccionar a los nuevos aspirantes que tengan vocacion,espiritu de servicio, disciplina, y actitud mental positiva en cuanto buscar la oportunidad por conviccion y no por necesidad.
Saludos y que se recuperen pronto estos Sevidores de Seguridad.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados