ENFRENTAMIENTO RESUELTO CON DOS DISPAROS

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENFRENTAMIENTO RESUELTO CON DOS DISPAROS

Mensajepor Edgard » 15 Sep 2011 07:00

TRES POLICIAS HERIDOS.docx
La Chica es menuda
(35.7 KiB) Descargado 72 veces

La noticia tal como aparece en diario.
:(

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 15 Sep 2011 08:54

Edgard escribió:
TRES POLICIAS HERIDOS.docx

La noticia tal como aparece en diario.
:(

es que Edgard desde hace ya bastante años en España tenia que tener mujeres policías a toda costa Valieran o no ,cosas de la progresia y en cuestiones físicas se las exigía muy por debajo de los hombre para poder entrar y aun así extraoficialmente tenían asignadas una cuota que había que cubrir en cada oposición y esa cuota se completaba con las mejores que se hubieran presentado hubieran llegado al mínimo exigido o no para ellas como te digo muy inferior al de los hombres, y así se ven las mujeres policías que se ven por España y los malos no son tontos y es mas fácil quitar el arma a un policía de 50 kilos que a otro con mas kilos,con mas espaldas y que le raspe la barba.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Pues yo pìenso que no es cosa de kilos...

Mensajepor JotaErre » 15 Sep 2011 10:29

... sino de entrenamiento. La chica estaba muy "verde", y probablemente, en la Academia no la habían preparado para enfrentarse a una situación así.

En fin, para todos los defensores de la ley que escriben en este foro, como decían en "Canción triste de Hill Street", "Tengan mucho cuidado ahí fuera".

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Pues yo pìenso que no es cosa de kilos...

Mensajepor serteco » 15 Sep 2011 11:09

JotaErre escribió:... sino de entrenamiento. La chica estaba muy "verde", y probablemente, en la Academia no la habían preparado para enfrentarse a una situación así.

En fin, para todos los defensores de la ley que escriben en este foro, como decían en "Canción triste de Hill Street", "Tengan mucho cuidado ahí fuera".

Yo no digo a mi me hubiera ido mejor que a la chica aunque peso 90 kilos en canal y mido 1,80 y por lo menos aparento , pues el negro este tenia muy mala leche y lo peor que no tenia miedo pues sabe que aquí no es como en su país donde le coge la policía y le responden con las armas de fuego y si sale vivo del enfrentamiento luego llegan los jueces y le crujen y le meten en una cárcel de mierda de por vida que suele ser poca la expectativa de vida en las cárceles del 3º mundo, por contaposicion aquí qui los policías se dejan matar luego salen es su defensa toda esa de basura de ongs progres , luego si le cae una condena le meten en una cárcel que es mejor que los hoteles de lujo de su país y cuando sale de la cárcel con el paro y con dinero que le han dado por trabajar en la cárcel eso sin sin matarse , y otra vez a delinquir que en España no pasa nada y eso funciona el bocaboca y todos los malos del mundo entero toman nota .
Resumiendo , no nos hacen falta robocops o superpolicias en las calles , sino gente normal preparada y respaldada por la ley y los jueces que se les respete y los malos sepan que si se meten con ellos tendrán consecuencias muy, muy malas incluso la muerte .

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 15 Sep 2011 11:30

Por favor, no dupliquemos los debates. Este suceso de los tres agentes heridos se está comentando aquí: armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/tres-policias-heridos-por-arma-blanca-y-arma-de-fuego-t924716-40.html

Un saludo.
RESPETO

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 16 Sep 2011 00:56

[youtube]vJz-OvSb9Aw&NR=1[/youtube]
Podemos apreciar en este video, que la tecnica bien aplicada, domina al mas grande y fuerte que se oponga con resistencia armada.
:cow: Saludos.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 16 Sep 2011 17:08

Lo primero de todo desear una pronta recuperación sin secuelas a los tres compañeros heridos.

Y despues...

Edgard escribió:
Por sus comentarios y videos de Guardia Civil y Policia de su pais, no existe la razon ni para andar armas ya que los ciudadanos no son peligrosos y no portan armas como las antes mencionadas...

Tras leer esta noticia, ¿sigues pensando lo mismo?.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 16 Sep 2011 18:28

Amilotz escribió:Lo primero de todo desear una pronta recuperación sin secuelas a los tres compañeros heridos.

Y despues...

Edgard escribió:
Por sus comentarios y videos de Guardia Civil y Policia de su pais, no existe la razon ni para andar armas ya que los ciudadanos no son peligrosos y no portan armas como las antes mencionadas...

Hombre sr Edgard no me diga eso porque yo tambien podria decirle cual es la tipica imagen que se tiene aqui de latinoamerica (y seguro que no seria la correcta), aquí tambien hay sitios tremendamente peligrosos.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 16 Sep 2011 18:33

Es más creo que cuando hablas sueles tener razón en muchas cosas y tienes amplios conocimientos en materia policial, pero cada casa es un mundo.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 16 Sep 2011 21:07

serteco escribió:
Edgard escribió::?
Realmente y con todo el respeto que se merece companeroAmilotz, hasta el momento por mi parte no he mencionado que estoy en contra de llevar municion y cargadores extras, tampoco he mencionado que solo hay que llevar 5 0 6 cartuchos como dotacion del arma que se porte, ya sea que fuese Policia, Escolta, o simplemente un civil portando su arma debidamente matriculada y registrada.
Entonces no entiendo su punto de "vista" ya que para comenzar en su pais no hay Carteles de Narcos que disputen territorios, "Maras" que extorsionen a comerciantes y les maten, "delincuencia organizada" con armas de guerra etc.
Por sus comentarios y videos de Guardia Civil y Policia de su pais, no existe la razon ni para andar armas ya que los ciudadanos no son peligrosos y no portan armas como las antes mencionadas, asi que a diferencia de los pises tercer mundista como en el que yo vivo si aplican los comentarios referidos en el tema.
Para finalizar las estadisticas hechas en U.S.A. que de paso es la primera potencia mundial(aunque moleste a muchos, pero cierto) estan basados en hechos reales y no son mentiras, si hubiese estadisticas de algun pais Europeo que usted conozca seria interesante que nos las diera a conocer para sacarnos de la ignorancia.
Saludos cordiales.
PD. Eugenia coloco el tema, vive en U.S.A. y no ha comentado nada, sera que solo levanto el "polvo".
:cow:

hay le has dado en el clavo , que alguno aquí se cree que esta en chicago años 30 ,aquí asta los terroristas cuando se les hace detiene normalmente se rinden sin prestar resistencia vociferando que son de ETA para que no les dispares y luego se mean literalmente en los interrogatorios ( porque son unas ratas cobardes que solo se atreven a matar por la espalda y a distancia con coches bomba ).y Eugenia como mujer que es lo lía y luego desaparece muy propio de su sexo JEJEJEJ.
un saludo.
PD yo cuando llevaba arma de dotación la llevaba al completo y llevaba mas munición de la reglamentaria por dotación y me gustaba practicar y formarme por mi cuenta lo que me llevo a sacarme la F y practicar hoy en día el tiro deportivo y sigo diciendo que aquí y ahora sin con dos tiro no solucionas un enfrentamiento mal asunto .

"SOLO POR ACLARACION"
Este es el comentario completo y no fraccionado hecho por mi, cuando se habian colocado 2 videos de controles de alcoholemia y un desalojo de una plaza, y comparando a los ciudadanos Espanoles(nacimiento) con los ciudadanos de paices tercer mundista como en el que vivo, con problemas sociales muy abismales a de los de la Madre Patria.
No quiero polemizar sobre el tema, ya que es sabido que en todo el mundo siempre hay gente pobre, pero no como en estos lugares que carecen de fuentes de trabajo, salud, educacion, etc. :cow: Saludos.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 16 Sep 2011 21:08

Miguelg26cpon escribió:
Amilotz escribió:Lo primero de todo desear una pronta recuperación sin secuelas a los tres compañeros heridos.

Y despues...

Edgard escribió:

Hombre sr Edgard no me diga eso porque yo tambien podria decirle cual es la tipica imagen que se tiene aqui de latinoamerica (y seguro que no seria la correcta), aquí tambien hay sitios tremendamente peligrosos.

Sin ir más lejos:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110915/54216571889/detenidos-cuatro-ladrones-despues-de-atacar-a-los-mossos-y-quemar-un-coche.html
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 17 Sep 2011 00:26

[youtube]jxtOmfhknVU&feature=related[/youtube]
Para continuar con el tema.
:ypist: :cow: Saludos.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 17 Sep 2011 00:41

[youtube]Q720z-yIAiw&feature=related[/youtube]
Consejos importantes. :cow:

Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasnochador » 17 Sep 2011 11:08

Somos un país en donde a las cosas no las llama por su nombre a los terroristas se le llama violentos; a los delincuentes, hay un surtido número de terminos.
Hace años estuve Costa Rica al llegar al hotel puse la tele daban la noticia de la detención de un delincuente opodado "El Hormiga el antisocial más peligroso de Costa de Rica" junto con sus colegas formaban parte de "Una banda de peligrosos antisosiales". Os imaginais aquí que duramente muchos años se decía "La culpa la tiene la Sociedad"

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 Sep 2011 00:47

Amigo Edgard... aquí no hay guerrillas, pero hay terroristas. Son del tipo cobarde y suelen rehuir el enfrentamiento abierto con la policía, pero ha habido enfrentamientos y tiroteos con ellos, y no pocos.

No había mucha delincuencia organizada en España, pero la ha habido, y la hay, y crece exponencialmente con la delincuencia "importada" del Este de Europa y de América Latina. Y éstos sí tienen armas y entrenamiento porque muchos son ex-militares.

El "chorizo español" promedio, el tradicional, no solía complicarse la vida cuando la poli le pillaba porque sabía que si no se resistía, y en un sistema tan lamentablemente garantistas con el delincuente como es el nuestro, su pena se veía muy reducida. Aunque los ha habido y hay correosos y violentos que no dudaban en enfrentarse con lo que tuvieran y hasta las últimas consecuencias.

Aquí, por más que a lo mejor te lo parezca a ti, ser poli no es fácil. Hay que andar con pies de plomo porque el choro está más protegido que el ciudadano honrado y que el policía, y la cosa se ve cada vez más complicada porque la delincuencia se especializa y se vuelve cada vez más violenta. Se necesita un sistema mucho más estricto y duro, y puede que la cosa sólo cambie cuando a alguno de los que legislan le toque la china, es decir, que o le entren a robar en casa y le toquen a la familia, y a él le pongan el orto como la bandera del Japón, o suceda alguna desgracia similar.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 18 Sep 2011 01:57

[youtube]mqI-ELm34EE&feature=related[/youtube]
Una muy buena tecnica, para practicar. :cow: :ypist:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 18 Sep 2011 02:26

Edgard escribió::( :caba: :shock:
Primero que nada referirme al "tragico suceso" con los tres policias heridos en un procedimiento "rutinario".
Mis deseos que se recuperen y salga de peligro el que esta gravemente herido.
Este es el ejemplo real de lo que puede ocurrir en la calle cuando se esta prestando servicio, no puedo criticar la actuacion de los policias por no tener elementos como video y/o fotos del suceso, pero si sacar algunas conclusiones del hecho:
1- Si existe sindicato de agentes de seguridad, policias etc, es el momento para pronunciarse pedir y exigir un cambio en las leyes respecto a la actuacion en situaciones de intervencion para salvar la vida de terceros y por supuesto la de ellos.
2- Dotacion de las herramientas necesarias para su labor, es increible que en prevencion de su vida(Dios los ilumino para comprar y usar chaleco antibalas), la corporacion no les proveea de los mismos.
3- Esto considero es lo "pricipal" y se llama CAPACITACION impartida por profesionales actualizados con la realidad "mundial"(violencia, terrorismo, narcotrafico, MARAS), ya que no se pueden limitar a los problemas domesticos(entiendace idiosincrasia del pais) ya que estamos globalizados y estan mutando los criminales.
Para finalizar con todo respeto y sin querer herir susceptibilidades de los foreros que pertenecen a los cuerpos de seguridad, hay que depurar y seleccionar a los nuevos aspirantes que tengan vocacion,espiritu de servicio, disciplina, y actitud mental positiva en cuanto buscar la oportunidad por conviccion y no por necesidad.
Saludos y que se recuperen pronto estos Sevidores de Seguridad. :!:

Estimados companeros foreros que pertenecen a la Policia y/o otros cuerpos de seguridad, si alguien esta confundido con lo que he expuesto pido disculpas, pero si se detienen a leer los comentarios que he hecho por el lamentable incidente no varia en las posturas de los que me estan senalando de confundir los hechos y/o realidades, pienso que entonces es momento de actuar y capacitarse y dejar la politica, la apatia por los que no quieren ni ponerse un chaleco antibalas porque fue sudado y/o ocupado por otro companero; conozco personalmente a Espanoles que estuvieron como miembros de ONUSAL en el periodo de los acuerdos de paz en El Salvador por el conflicto armado, y ninguno se quejo de lo precario del terreno, del calor, de los peligros de minas(caza bobos, quita pie etc.)entonces mi pregunta es:
Quien los formo a ellos?
Se formaron solos?
Entiendo que los que participan en el foro no todos tienen formacion militar o policial, pero si se atreven a opinar entonces les invito a cambiar la realidad que impide que los servidores de seguridad tengan lo necesario:
Leyes actualizadas, herramientas de trabajo, capacitacion, mejores prestaciones, y por sobre todo depurar los mandos que tienen actualmente. :cow:
Aportemos algo en concreto y dejemos de criticar.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 Sep 2011 02:43

Te lo voy a resumir yo de forma muy concisa, Edgar. El problema está en el MARCO LEGAL en el que desempeñamos nuestras funciones. Está pensado para garantizar los derechos del delincuente, y se niega a la policía ni el derecho al beneficio de la duda, mucho menos el de la presunción de inocencia. La cosa viene de la herencia franquista de este país, y quizá tuvo su lógica en una determinada altura donde había que meter en cintura a unas policías que eran herramientas represoras del régimen, pero a día de hoy con la delincuencia que existe, no.

Los policías Españoles (y te lo dice uno que también tiene alguna que otra misión de mantenimiento de paz en sus espaldas) estamos tan o más capacitados que el mejor que encuentres por ahí. Te lo digo así de alto y así de claro. Me da igual que busques Alemán, que Noruego, que Gringo o Argentino. Y digo el "más" porque a la igual o mejor preparación técnica hay que añadir algo que sólo existe en el Sur de Europa, capacidad de improvisación y de diálogo con la gente.

El problema viene dado por la falta de respaldo que por parte de legislación y jueces existe, que es mucha. Al policía que usa la fuerza se le mete en un juzgado y se le hace responder de las lesiones que presenta un individuo que tuvo que ser reducido por la fuerza por acometer-desobedecer-resistirse al policía, y el concepto de "empleo de la fuerza letal" no existe, porque ni al ciudadano ni al policía se le da el derecho a la autodefensa, pues en el ordenamiento jurídico Español no existe.

Como ya he dicho alguna vez, hace falta que sea a algún político o juez al que le jodan a la familia o a él mismo, porque de otra forma no habrá cambio que valga.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”