Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 18 May 2011 20:17

Compañero, que pasada de Glock te ha quedado :shock: .

Espero que nos cuentes tus impresiones en el campo de tiro.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 18 May 2011 20:59

...gracias compañeros.

¿Queda el casquillo original de plástico de igual forma que antes, junto al muelle y la percutora, o también lo substituíste?
Es que no consigo identificar el ensamblado final en la última foto...

...Sí, queda el mismo casquillo; igual que antes, con los mismos retenes.

Espero que nos cuentes tus impresiones en el campo de tiro.

...Por supuesto.

En vacio la primera impresión, ha sido de un disparo libre, sin trabas; ligero y muy muy suave; sin ese molesto "clock" que sacude el arma cuando disparas; si no un casi "imperceptible" "clic" al disparo.

Sal.lutacions Joan.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 May 2011 21:24

Mercés, Joan!

Tiene que ser una verdadera delicia el funcionamiento de tu Glock.

La más bonita de todas las que he visto hasta ahora :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 May 2011 21:31

Señores compañeros:

Un compañero del Foro ha puesto en venta un artículo muy interesante y que creo está a un precio excelente. Creo que puede ser de interés para más de uno:

accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-kit-de-conversion-22-para-glock-19-t916505.html

Yo tuve uno de estos conversores de Arthur Cienner para Glock 17 y me dió estupendos resultados, añadidos al importante ahorro económico en munición.

Salud.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 May 2011 11:52

Si señor, de categoria de ha quedado tu Glock, ganas me dan de hacer lo mismo con la mia, la única pega es que si quisiera tirar en recorridos, me pasarian a OPEN, pero bueno, veremos que hago o si me busco una "alternativa" para tirar recorridos con otra arma.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 29 May 2011 22:22

Parachut escribió:Si señor, de categoria de ha quedado tu Glock, ganas me dan de hacer lo mismo con la mia, la única pega es que si quisiera tirar en recorridos, me pasarian a OPEN, pero bueno, veremos que hago o si me busco una "alternativa" para tirar recorridos con otra arma.

Un saludo.

Buena observación, recuerdo una glock 17 en "blanco nevera" que sufrió esta vicisitud en una tirada nacional

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 29 May 2011 23:26

Si, creo haber oido lo de "esa" Glock, je je je.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 29 May 2011 23:46

Preciosa la glok del compañero, a ver si nos cuentas como respira en el campo ee tiro.

Saludos.

George1971
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor George1971 » 01 Jun 2011 00:15

hay van mis glocks
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

h2svega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor h2svega » 02 Jun 2011 15:52

Para quien no lo sepa , que hay muchos, si tienes una G17 puedes tener una G34 y una G22 todo guiado con la misma Arma, yo tengo cañon G17 con Armazon de G22 Kit del 22 IGB y G34 con su Cañon de la 34 asi que 3 en una.
Comento esto porque hay gente que por desconocimiento se limitan y lo bueno de las Gloks es que combinan con todo.
PD: Para que no lo pregunte mas de uno, tengo F de 3ra
Saludos
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 90

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 11 Jun 2011 19:38

Pues yo ya no tengo la Glock, pero como no encuentro ningún hilo donde colgar la que sí tengo, la expongo aquí. Alguien debería abrir un hilo y titularlo "muestra tu pistola de polímero que no sea una Glock", jeje.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 100
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 101
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 102
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 Jun 2011 20:10

Guy Esa no le envidia nada a la Glock.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 14 Jun 2011 09:45

Gracias, Javier. Lo mismo digo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 14 Jun 2011 11:10

guyweisz escribió:Pues yo ya no tengo la Glock, pero como no encuentro ningún hilo donde colgar la que sí tengo, la expongo aquí. Alguien debería abrir un hilo y titularlo "muestra tu pistola de polímero que no sea una Glock", jeje.

Hola.
Lo que te comenté,me encanta.

Un saludo...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 14 Jun 2011 11:16

Hola.
Andando por la Red me encontré con esta:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 140
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 141
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 142

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 14 Jun 2011 11:17

+.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 150
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 151

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 20 Jun 2011 13:28

Propongo que pongamos en este post fotos de pelicula donde aparezca la negra austriaca.

Fue la primera pelicula donde recuerdo que se veia una Glock, ademas hacian referencia a ella como que no se detectaba en el scaner de los aeropuertos. La Jungla II.

Imagen

Imagen

Pero al parecer la primera pelicula donde salio una Glock fue en una de Mickey Rourke, llamada Johnny Handsome.

Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Jun 2011 18:38

...Añadiendo que el protagonista del film -Bruce Willis- decía en la famosa secuencia sobre ella que "es una pistola fabricada en cerámica, indetectable..." :shock: colaborando en parte, en la falsa leyenda urbana que aumentó exponencialmente las ventas del arma"plástica" más célebre del momento... y de la actualidad :mrgreen: !

indy67 escribió:Propongo que pongamos en este post fotos de pelicula donde aparezca la negra austriaca.

Fue la primera pelicula donde recuerdo que se veia una Glock, ademas hacian referencia a ella como que no se detectaba en el scaner de los aeropuertos. La Jungla II.

Imagen

Imagen

Pero al parecer la primera pelicula donde salio una Glock fue en una de Mickey Rourke, llamada Johnny Handsome.

Imagen
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas Cortas”