Espero que nos cuentes tus impresiones en el campo de tiro.
¿Queda el casquillo original de plástico de igual forma que antes, junto al muelle y la percutora, o también lo substituíste?
Es que no consigo identificar el ensamblado final en la última foto...
Espero que nos cuentes tus impresiones en el campo de tiro.
Parachut escribió:Si señor, de categoria de ha quedado tu Glock, ganas me dan de hacer lo mismo con la mia, la única pega es que si quisiera tirar en recorridos, me pasarian a OPEN, pero bueno, veremos que hago o si me busco una "alternativa" para tirar recorridos con otra arma.
Un saludo.
guyweisz escribió:Pues yo ya no tengo la Glock, pero como no encuentro ningún hilo donde colgar la que sí tengo, la expongo aquí. Alguien debería abrir un hilo y titularlo "muestra tu pistola de polímero que no sea una Glock", jeje.
indy67 escribió:Propongo que pongamos en este post fotos de pelicula donde aparezca la negra austriaca.
Fue la primera pelicula donde recuerdo que se veia una Glock, ademas hacian referencia a ella como que no se detectaba en el scaner de los aeropuertos. La Jungla II.
Pero al parecer la primera pelicula donde salio una Glock fue en una de Mickey Rourke, llamada Johnny Handsome.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados