Espero que nos cuentes tus impresiones en el campo de tiro.
Muestra tu Glock.
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
Compañero, que pasada de Glock te ha quedado
.
- Burbaies
- .300 Win Mag

- Contactar:
...gracias compañeros.
...Sí, queda el mismo casquillo; igual que antes, con los mismos retenes.
...Por supuesto.
En vacio la primera impresión, ha sido de un disparo libre, sin trabas; ligero y muy muy suave; sin ese molesto "clock" que sacude el arma cuando disparas; si no un casi "imperceptible" "clic" al disparo.
Sal.lutacions Joan.
¿Queda el casquillo original de plástico de igual forma que antes, junto al muelle y la percutora, o también lo substituíste?
Es que no consigo identificar el ensamblado final en la última foto...
...Sí, queda el mismo casquillo; igual que antes, con los mismos retenes.
...Por supuesto.
En vacio la primera impresión, ha sido de un disparo libre, sin trabas; ligero y muy muy suave; sin ese molesto "clock" que sacude el arma cuando disparas; si no un casi "imperceptible" "clic" al disparo.
Sal.lutacions Joan.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mercés, Joan!
Tiene que ser una verdadera delicia el funcionamiento de tu Glock.
La más bonita de todas las que he visto hasta ahora
Tiene que ser una verdadera delicia el funcionamiento de tu Glock.
La más bonita de todas las que he visto hasta ahora

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
Señores compañeros:
Un compañero del Foro ha puesto en venta un artículo muy interesante y que creo está a un precio excelente. Creo que puede ser de interés para más de uno:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-kit-de-conversion-22-para-glock-19-t916505.html
Yo tuve uno de estos conversores de Arthur Cienner para Glock 17 y me dió estupendos resultados, añadidos al importante ahorro económico en munición.
Salud.
Un compañero del Foro ha puesto en venta un artículo muy interesante y que creo está a un precio excelente. Creo que puede ser de interés para más de uno:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/vendo-kit-de-conversion-22-para-glock-19-t916505.html
Yo tuve uno de estos conversores de Arthur Cienner para Glock 17 y me dió estupendos resultados, añadidos al importante ahorro económico en munición.
Salud.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Si señor, de categoria de ha quedado tu Glock, ganas me dan de hacer lo mismo con la mia, la única pega es que si quisiera tirar en recorridos, me pasarian a OPEN, pero bueno, veremos que hago o si me busco una "alternativa" para tirar recorridos con otra arma.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:Si señor, de categoria de ha quedado tu Glock, ganas me dan de hacer lo mismo con la mia, la única pega es que si quisiera tirar en recorridos, me pasarian a OPEN, pero bueno, veremos que hago o si me busco una "alternativa" para tirar recorridos con otra arma.
Un saludo.
Buena observación, recuerdo una glock 17 en "blanco nevera" que sufrió esta vicisitud en una tirada nacional
Si, creo haber oido lo de "esa" Glock, je je je.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Preciosa la glok del compañero, a ver si nos cuentas como respira en el campo ee tiro.
Saludos.
Saludos.
- George1971
- .44 Magnum

- Contactar:
Para quien no lo sepa , que hay muchos, si tienes una G17 puedes tener una G34 y una G22 todo guiado con la misma Arma, yo tengo cañon G17 con Armazon de G22 Kit del 22 IGB y G34 con su Cañon de la 34 asi que 3 en una.
Comento esto porque hay gente que por desconocimiento se limitan y lo bueno de las Gloks es que combinan con todo.
PD: Para que no lo pregunte mas de uno, tengo F de 3ra
Saludos
Comento esto porque hay gente que por desconocimiento se limitan y lo bueno de las Gloks es que combinan con todo.
PD: Para que no lo pregunte mas de uno, tengo F de 3ra
Saludos
- guyweisz
- .30-06

- Contactar:
Pues yo ya no tengo la Glock, pero como no encuentro ningún hilo donde colgar la que sí tengo, la expongo aquí. Alguien debería abrir un hilo y titularlo "muestra tu pistola de polímero que no sea una Glock", jeje.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- marchoso
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Guy Esa no le envidia nada a la Glock.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- guyweisz
- .30-06

- Contactar:
Gracias, Javier. Lo mismo digo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
guyweisz escribió:Pues yo ya no tengo la Glock, pero como no encuentro ningún hilo donde colgar la que sí tengo, la expongo aquí. Alguien debería abrir un hilo y titularlo "muestra tu pistola de polímero que no sea una Glock", jeje.
Hola.
Lo que te comenté,me encanta.
Un saludo...
-
indy67
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Propongo que pongamos en este post fotos de pelicula donde aparezca la negra austriaca.
Fue la primera pelicula donde recuerdo que se veia una Glock, ademas hacian referencia a ella como que no se detectaba en el scaner de los aeropuertos. La Jungla II.

Pero al parecer la primera pelicula donde salio una Glock fue en una de Mickey Rourke, llamada Johnny Handsome.

Fue la primera pelicula donde recuerdo que se veia una Glock, ademas hacian referencia a ella como que no se detectaba en el scaner de los aeropuertos. La Jungla II.

Pero al parecer la primera pelicula donde salio una Glock fue en una de Mickey Rourke, llamada Johnny Handsome.

- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
...Añadiendo que el protagonista del film -Bruce Willis- decía en la famosa secuencia sobre ella que "es una pistola fabricada en cerámica, indetectable..."
colaborando en parte, en la falsa leyenda urbana que aumentó exponencialmente las ventas del arma"plástica" más célebre del momento... y de la actualidad
!
indy67 escribió:Propongo que pongamos en este post fotos de pelicula donde aparezca la negra austriaca.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry