Ahora en serio, muy bonito, enhorabuena Pablo!!
senik escribió:pablo sabes que te consideraba un magnifico compañero, incluso un amigo, pero visto lo visto, ahora te tengo envidia
( de la mala) HAS CONSEGUIDO UN MOSIN ANTES QUE YO!! un mosin, mi rifle favorito de la IIGM....
![]()
![]()
nose nose, igual se me pasa con una quedada
![]()
que lo disfrutes!
lewis escribió:Chulo de vedad.
Ahora a sacarle humo, a ver qué tal se porta con el blanco, aunque sé que quieres darle al negro. Entolcentro, además.![]()
![]()
Dile a tito Héctor cómo iba mi Sako modelo mossin del 1944 el dia que lo probó en mi campo de tiro.Ya sabes que si vienes tenemos un "duelo de mossines" a 50 mts![]()
![]()
![]()
![]()
lewis escribió:Pues ya sabes....mano de TF...
Tengo unas recargas para probar y unas originales para sacarlas cagando leches hacia el blanco, creo que a unos 780 ms, o sea que 50mts le duran un plis...pero es lo que hay...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:lewis escribió:Pues ya sabes....mano de TF...
Tengo unas recargas para probar y unas originales para sacarlas cagando leches hacia el blanco, creo que a unos 780 ms, o sea que 50mts le duran un plis...pero es lo que hay...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablo con Héctor mañana y si no puede venirse igual yo si que voy que la verdad tengo ganas de darle caña, concretamos mañana ¿ok?
lewis escribió:Si tu ubicación es VLC, ¿qué haces que no te vienes con don Pablo?
Algunos tirillos también te dejaríamos![]()
![]()
Animo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados