Ahora en serio, muy bonito, enhorabuena Pablo!!
Expertos en mosin nagant
Re: Expertos en mosin nagant
Ahora en serio, muy bonito, enhorabuena Pablo!!
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es sublime... sin duda el mejor rifle relación calidad/precio. Enhorabuena, eres uno de los pocos afortunados que tiene un mosin. 
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muchas thank yous a tut le monde.
Cuando pege los primeros tiros con él ya os contaré
Cuando pege los primeros tiros con él ya os contaré
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Muy chula la escopeta, espero que tire por lo menos igual que la mía, veo que son del mismo arsenal.
Te paso unas tablas de recarga por si te sirven y unas notas de mi propia cosecha.
A disfrutarlo.
Te paso unas tablas de recarga por si te sirven y unas notas de mi propia cosecha.
A disfrutarlo.
- Adjuntos
-
- Ficha n1.xlsx
- (13.72 KiB) Descargado 143 veces
-
- 7,62 x 54 mm Rusian.pdf
- (85.01 KiB) Descargado 147 veces
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Por supuesto que me sirven compañero HERNANDO. Muchas gracias
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Bonito cacharro Pablo, sujetalo bien en el hombro que el 7.62 x 54 patea de cojones 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Guapo rifle, Pablo. Pero hasta que lo pruebe, no te puedo decir más 
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pablo sabes que te consideraba un magnifico compañero, incluso un amigo
, pero visto lo visto, ahora te tengo envidia
( de la mala) HAS CONSEGUIDO UN MOSIN ANTES QUE YO!! un mosin, mi rifle favorito de la IIGM....
nose nose, igual se me pasa con una quedada
que lo disfrutes!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
senik escribió:pablo sabes que te consideraba un magnifico compañero, incluso un amigo, pero visto lo visto, ahora te tengo envidia
( de la mala) HAS CONSEGUIDO UN MOSIN ANTES QUE YO!! un mosin, mi rifle favorito de la IIGM....
![]()
![]()
nose nose, igual se me pasa con una quedada
![]()
que lo disfrutes!
jejeje moltes gracies, a ver si me hago con una escopeta y subo por Lliria y pegamos unos tiros
PD: El dia que quieras te dejo que lo manosees( el mosin ehh)
Chulo de vedad.
Ahora a sacarle humo, a ver qué tal se porta con el blanco, aunque sé que quieres darle al negro. Entolcentro, además.
Dile a tito Héctor cómo iba mi Sako modelo mossin del 1944 el dia que lo probó en mi campo de tiro.Ya sabes que si vienes tenemos un "duelo de mossines" a 50 mts

Ahora a sacarle humo, a ver qué tal se porta con el blanco, aunque sé que quieres darle al negro. Entolcentro, además.
Dile a tito Héctor cómo iba mi Sako modelo mossin del 1944 el dia que lo probó en mi campo de tiro.Ya sabes que si vienes tenemos un "duelo de mossines" a 50 mts

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
lewis escribió:Chulo de vedad.
Ahora a sacarle humo, a ver qué tal se porta con el blanco, aunque sé que quieres darle al negro. Entolcentro, además.![]()
![]()
Dile a tito Héctor cómo iba mi Sako modelo mossin del 1944 el dia que lo probó en mi campo de tiro.Ya sabes que si vienes tenemos un "duelo de mossines" a 50 mts![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que me presento allí el viernes, no me tientes
Pues ya sabes....mano de TF...
Tengo unas recargas para probar y unas originales para sacarlas cagando leches hacia el blanco, creo que a unos 780 ms, o sea que 50mts le duran un plis...pero es lo que hay...

Tengo unas recargas para probar y unas originales para sacarlas cagando leches hacia el blanco, creo que a unos 780 ms, o sea que 50mts le duran un plis...pero es lo que hay...

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
lewis escribió:Pues ya sabes....mano de TF...
Tengo unas recargas para probar y unas originales para sacarlas cagando leches hacia el blanco, creo que a unos 780 ms, o sea que 50mts le duran un plis...pero es lo que hay...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablo con Héctor mañana y si no puede venirse igual yo si que voy que la verdad tengo ganas de darle caña, concretamos mañana ¿ok?
OK, Don Pablo.

- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pablo1984 escribió:lewis escribió:Pues ya sabes....mano de TF...
Tengo unas recargas para probar y unas originales para sacarlas cagando leches hacia el blanco, creo que a unos 780 ms, o sea que 50mts le duran un plis...pero es lo que hay...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablo con Héctor mañana y si no puede venirse igual yo si que voy que la verdad tengo ganas de darle caña, concretamos mañana ¿ok?
si hombre, ale vosotros a sacar mas envidias
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Si tu ubicación es VLC, ¿qué haces que no te vienes con don Pablo?
Algunos tirillos también te dejaríamos
Animo
Algunos tirillos también te dejaríamos
Animo
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
lewis escribió:Si tu ubicación es VLC, ¿qué haces que no te vienes con don Pablo?
Algunos tirillos también te dejaríamos![]()
![]()
Animo
Mañana me llevo al pare que quiere sentir el poderio del bicho
¿Qué tal el hombro, Pablo?
Tu padre es un figura pegando tiros, vaya puntería la suya...
Tú y yo sí que no andábamos hoy muy finos
, pero los mossines cumplen con su cometido. La diferencia de la comercial con la munición recargada sí que se nota sí... hala a recargar se ha dicho...

Tu padre es un figura pegando tiros, vaya puntería la suya...
Tú y yo sí que no andábamos hoy muy finos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”