. Es que eso que planteas es otra cosa. Si es que no es todo blanco ni negro y "echaospalante" los hay en todas partes. En esos caos, si lo has hecho todo bien, como tú has descrito, yo lo que haría es cazar normalmente o, si hay algún conflicto que me impida cazar, llamar a la GC, como en cualquier otra situación de la vida. Sin ponerme chulo ni amenazar, que esas cosas nunca nunca nos llevan a buen puerto.
Si no lo hemos hecho todo tan bien (yo incumplo diariamente las leyes no menos de 20 o 30 veces considerándome un tipo normal), a lo mejor tenemos que esperar a que se larguen o, mejor aún, intentarlo por las buenas.
Además quiero apuntar algo (más leña,
Salvo en batidas bien organizadas como la que has descrito y monterías en grandes fincas privadas, el ser socio de un coto no nos da derecho a campar a nuestras anchas por encima de los derechos de los demás. A pesar de los pastones que se pagan, lo unico que arrendamos es la caza (no el terreno), y tenemos que compatibilizarlo con el resto de usos legales del terreno (el pastor con las ovejas, el setero, el agricultor, el estudioso de los pajaritos, jeje)
No quiero parecer Santo Job. A mí también me repatean los de los Quads pero, a saber lo que dicen de nosostros en los foros de quads
Saludos a todos