Eso me lo puedo permitirskeet escribió:Pues lo tenéis a huevo. No obstante como te he dicho este año parece que van a empezar a cobrar, 10€. almuerzo incluído.
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Según me cuentan está a tope, el problema es que tenemos un presi que es un garrulo y no se le pone en los webs hacer las cosas bien, hasta que se le acabe el chollo, claro.
El otro problema somos nosotros, que somos la cuadrilla de los yackass esos famosos y aún y todo se matan....
Ya sabes, prepara balas.
El otro problema somos nosotros, que somos la cuadrilla de los yackass esos famosos y aún y todo se matan....
Ya sabes, prepara balas.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Doy fe, he visto las fotos del trio lalala, si no me equivoco Panaderix, Voldemor y el Gigante verde, que miedo 
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
No jodasskeet escribió:Según me cuentan está a tope, el problema es que tenemos un presi que es un garrulo y no se le pone en los webs hacer las cosas bien, hasta que se le acabe el chollo, claro.
Ya sabes, prepara balas.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Bueno, si está en mi mano apostarte aunque sea un zorrete casi que te puedo asegurar o por lo menos tendrás muchos boletos (que no boletus) de que tengas lance.
Lo del prepara balas es en serio, yo mismo alucino pienso que en septiembre matamos en 4 días 22 jabalices
y unos 25 zorros
.
Cansinorro, ¿te vas a animar algún día?
Ah! El trío calavera de la foto somos El Gigante Verde, Yo mismo y el pequeño Gran Txikitín, por ese orden.
Voldemort es el que conociste en Zaragoza, ese era el auténtico Lord Voldemort.
Lo del prepara balas es en serio, yo mismo alucino pienso que en septiembre matamos en 4 días 22 jabalices
Cansinorro, ¿te vas a animar algún día?
Ah! El trío calavera de la foto somos El Gigante Verde, Yo mismo y el pequeño Gran Txikitín, por ese orden.
Voldemort es el que conociste en Zaragoza, ese era el auténtico Lord Voldemort.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Pues entonces,preparo balas
.Ya hablare con Cansinorro ,igual nos subimos juntos
The 308w-team 
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Mirar lo que me ocurrio una vez que un amigo me dijo que prepares balas, de veras Tino que tenemos muchos guarros en la mancha, pues eso que me marcho pa la armeria y le digo al armero deme usted unas valas de confianza y ME DIO UNA CAJA jejejejejeje, toda escojona y rota, vieja, como mi abuela y me dijo toma esta, que mira si son de confianza que estan en la armeria desde que la abrio mi abuelo.

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:Pues entonces,preparo balas.Ya hablare con Cansinorro ,igual nos subimos juntos
The 308w-team
Heeee que si que me apunto, mañana mismo me pongo a preparar balas,
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
agustiniglesia escribió:Mirar lo que me ocurrio una vez que un amigo me dijo que prepares balas, de veras Tino que tenemos muchos guarros en la mancha, pues eso que me marcho pa la armeria y le digo al armero deme usted unas valas de confianza y ME DIO UNA CAJA jejejejejeje, toda escojona y rota, vieja, como mi abuela y me dijo toma esta, que mira si son de confianza que estan en la armeria desde que la abrio mi abuelo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso mismo pregunto en el bar si son de confianza las tapas, si lo son no las quiero,
JOER siempre pensando en comer, es que nunca pensais en cazar????
Yo creo que hay gente que va a almorzar, de hecho andan con las furgos de un lado a otro que si los perros, que si los perreros... siendo cazadores como son. Eso sí, a la mañana café, bollo y un poquito de vino dulce para templar, luego el almuerzo a base de marranadas tipo panceta, txistorra, costilla, osea, esas cosas que nos nos gustan mucho y rematando con completo. Se ponen hasta la bola pero no gastan un cartucho ni aunque se lo regalen.
Por cierto que el sábado nos metimos una paella de marisco de las auténticas, de las buenas. Qué cosa más rica, nada que ver con el arroz con carne que hacen los valencianos.
Por cierto que el sábado nos metimos una paella de marisco de las auténticas, de las buenas. Qué cosa más rica, nada que ver con el arroz con carne que hacen los valencianos.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Hayhay caza que no falte,
, guenos dias alacranes.
Buenas Cansinorri.
Ya sabes que no por mucho tempranear amanece más madrugo. Eso es cosa de panaderos y gente de mal vivir.
Ya sabes que no por mucho tempranear amanece más madrugo. Eso es cosa de panaderos y gente de mal vivir.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola compañeros de aficiónes, si si que si de aficiones, campo, paseos, caza, comilonas, mas caza y sus herramientas, y ademas si despues se caza mas compañeros todavia jejejejeje, bueno que leo y releo de las quedadas que os proponeis y yo ni me entero y como me ha cazado la domadora para rematar el dormitorio que hemos reparado ó preparado pues ando jodio de tiempo pero ya estoy apuntado para nacha el dia 23 y para murcia el dia 24 me voy a currar este fin de semana mas km. que la maleta de no se quien.
Teneis intención de ir para Nacha alguno de los del norte o teneis otros compromisos es por no hacerme ilusiones con madalenas y panes y cosas de esas, las charlas sobre las cojobalas etc, etc.

Teneis intención de ir para Nacha alguno de los del norte o teneis otros compromisos es por no hacerme ilusiones con madalenas y panes y cosas de esas, las charlas sobre las cojobalas etc, etc.

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Ummm, pues no me lo he planteado, pero Nacha deve estar al care no¿?¿?, llevo dos findes seguidos sin aparecer por mi coto, asi que hay que ir este. Saludos
Me vais a disculpar pero para el sábado han dado un tiempo de perros y como tengo la opción de ser un comodón o no serlo pues he decidido serlo así que voy a currar y el domingo es posible que también.
Lo que no voy a hacer es el garrulo como el día de Graus que en vez de ir a disfrutar al monte fuimos a sufrir. La próxima vez le van a dar mucho por el bull así que si no hace bueno no voy a cazar salvo la excepción de las perdices que eso es causa de fuerza mayor.
Para el sábado han dado en Nachá agua a tope o nieve por encima de 1400m. máximas de 9 y mínimas de 4, uséase, frescura y agüita así que tururú.
Lo que no voy a hacer es el garrulo como el día de Graus que en vez de ir a disfrutar al monte fuimos a sufrir. La próxima vez le van a dar mucho por el bull así que si no hace bueno no voy a cazar salvo la excepción de las perdices que eso es causa de fuerza mayor.
Para el sábado han dado en Nachá agua a tope o nieve por encima de 1400m. máximas de 9 y mínimas de 4, uséase, frescura y agüita así que tururú.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Te estas haciendo mayor,
.
Pues este finde me voy a cumplir con los del coto.
Pues este finde me voy a cumplir con los del coto.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias tragaldabas