Eso me lo puedo permitirskeet escribió:Pues lo tenéis a huevo. No obstante como te he dicho este año parece que van a empezar a cobrar, 10€. almuerzo incluído.

Eso me lo puedo permitirskeet escribió:Pues lo tenéis a huevo. No obstante como te he dicho este año parece que van a empezar a cobrar, 10€. almuerzo incluído.
No jodasskeet escribió:Según me cuentan está a tope, el problema es que tenemos un presi que es un garrulo y no se le pone en los webs hacer las cosas bien, hasta que se le acabe el chollo, claro.
El otro problema somos nosotros, que somos la cuadrilla de los yackass esos famosos y aún y todo se matan....
Ya sabes, prepara balas.
JOSETXU escribió:Pues entonces,preparo balas.Ya hablare con Cansinorro ,igual nos subimos juntos
The 308w-team
agustiniglesia escribió:Mirar lo que me ocurrio una vez que un amigo me dijo que prepares balas, de veras Tino que tenemos muchos guarros en la mancha, pues eso que me marcho pa la armeria y le digo al armero deme usted unas valas de confianza y ME DIO UNA CAJA jejejejejeje, toda escojona y rota, vieja, como mi abuela y me dijo toma esta, que mira si son de confianza que estan en la armeria desde que la abrio mi abuelo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados