El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 19 Ene 2010 12:37

skeet escribió:Pues lo tenéis a huevo. No obstante como te he dicho este año parece que van a empezar a cobrar, 10€. almuerzo incluído.
Eso me lo puedo permitir :mrgreen: .¿Como esta de peludos tu coto?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ene 2010 13:16

Según me cuentan está a tope, el problema es que tenemos un presi que es un garrulo y no se le pone en los webs hacer las cosas bien, hasta que se le acabe el chollo, claro.

El otro problema somos nosotros, que somos la cuadrilla de los yackass esos famosos y aún y todo se matan....

Ya sabes, prepara balas. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2010 14:14

Doy fe, he visto las fotos del trio lalala, si no me equivoco Panaderix, Voldemor y el Gigante verde, que miedo :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 Ene 2010 16:30

skeet escribió:Según me cuentan está a tope, el problema es que tenemos un presi que es un garrulo y no se le pone en los webs hacer las cosas bien, hasta que se le acabe el chollo, claro.

El otro problema somos nosotros, que somos la cuadrilla de los yackass esos famosos y aún y todo se matan....

Ya sabes, prepara balas. :mrgreen:
No jodas :twisted: Prepara balas(de no tirar ni un tiro :mrgreen: )O prepara balas(De verdad) :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 Ene 2010 20:12

Bueno, si está en mi mano apostarte aunque sea un zorrete casi que te puedo asegurar o por lo menos tendrás muchos boletos (que no boletus) de que tengas lance.

Lo del prepara balas es en serio, yo mismo alucino pienso que en septiembre matamos en 4 días 22 jabalices :mrgreen: y unos 25 zorros :( :evil: .

Cansinorro, ¿te vas a animar algún día?

Ah! El trío calavera de la foto somos El Gigante Verde, Yo mismo y el pequeño Gran Txikitín, por ese orden.

Voldemort es el que conociste en Zaragoza, ese era el auténtico Lord Voldemort.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 41

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 Ene 2010 20:26

Pues entonces,preparo balas :mrgreen: .Ya hablare con Cansinorro ,igual nos subimos juntos :twisted: The 308w-team :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 Ene 2010 22:04

Mirar lo que me ocurrio una vez que un amigo me dijo que prepares balas, de veras Tino que tenemos muchos guarros en la mancha, pues eso que me marcho pa la armeria y le digo al armero deme usted unas valas de confianza y ME DIO UNA CAJA jejejejejeje, toda escojona y rota, vieja, como mi abuela y me dijo toma esta, que mira si son de confianza que estan en la armeria desde que la abrio mi abuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cow: :cow: :cow: :caba: :caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2010 22:53

JOSETXU escribió:Pues entonces,preparo balas :mrgreen: .Ya hablare con Cansinorro ,igual nos subimos juntos :twisted: The 308w-team :mrgreen:

Heeee que si que me apunto, mañana mismo me pongo a preparar balas, :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2010 22:55

agustiniglesia escribió:Mirar lo que me ocurrio una vez que un amigo me dijo que prepares balas, de veras Tino que tenemos muchos guarros en la mancha, pues eso que me marcho pa la armeria y le digo al armero deme usted unas valas de confianza y ME DIO UNA CAJA jejejejejeje, toda escojona y rota, vieja, como mi abuela y me dijo toma esta, que mira si son de confianza que estan en la armeria desde que la abrio mi abuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cow: :cow: :cow: :caba: :caba: :caba:

Por eso mismo pregunto en el bar si son de confianza las tapas, si lo son no las quiero, :wink: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Ene 2010 00:55

JOER siempre pensando en comer, es que nunca pensais en cazar????

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ene 2010 07:28

Yo creo que hay gente que va a almorzar, de hecho andan con las furgos de un lado a otro que si los perros, que si los perreros... siendo cazadores como son. Eso sí, a la mañana café, bollo y un poquito de vino dulce para templar, luego el almuerzo a base de marranadas tipo panceta, txistorra, costilla, osea, esas cosas que nos nos gustan mucho y rematando con completo. Se ponen hasta la bola pero no gastan un cartucho ni aunque se lo regalen.

Por cierto que el sábado nos metimos una paella de marisco de las auténticas, de las buenas. Qué cosa más rica, nada que ver con el arroz con carne que hacen los valencianos.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Ene 2010 07:31

Hayhay caza que no falte, :mrgreen: , guenos dias alacranes.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ene 2010 07:37

Buenas Cansinorri.

Ya sabes que no por mucho tempranear amanece más madrugo. Eso es cosa de panaderos y gente de mal vivir.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Ene 2010 08:55

Hola compañeros de aficiónes, si si que si de aficiones, campo, paseos, caza, comilonas, mas caza y sus herramientas, y ademas si despues se caza mas compañeros todavia jejejejeje, bueno que leo y releo de las quedadas que os proponeis y yo ni me entero y como me ha cazado la domadora para rematar el dormitorio que hemos reparado ó preparado pues ando jodio de tiempo pero ya estoy apuntado para nacha el dia 23 y para murcia el dia 24 me voy a currar este fin de semana mas km. que la maleta de no se quien.
Teneis intención de ir para Nacha alguno de los del norte o teneis otros compromisos es por no hacerme ilusiones con madalenas y panes y cosas de esas, las charlas sobre las cojobalas etc, etc. :cow: :cow: :cow:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Ene 2010 09:19

Ummm, pues no me lo he planteado, pero Nacha deve estar al care no¿?¿?, llevo dos findes seguidos sin aparecer por mi coto, asi que hay que ir este. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ene 2010 09:32

Me vais a disculpar pero para el sábado han dado un tiempo de perros y como tengo la opción de ser un comodón o no serlo pues he decidido serlo así que voy a currar y el domingo es posible que también.
Lo que no voy a hacer es el garrulo como el día de Graus que en vez de ir a disfrutar al monte fuimos a sufrir. La próxima vez le van a dar mucho por el bull así que si no hace bueno no voy a cazar salvo la excepción de las perdices que eso es causa de fuerza mayor.

Para el sábado han dado en Nachá agua a tope o nieve por encima de 1400m. máximas de 9 y mínimas de 4, uséase, frescura y agüita así que tururú.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Ene 2010 11:19

Te estas haciendo mayor, :twisted: .

Pues este finde me voy a cumplir con los del coto.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Ene 2010 11:29

Buenos dias tragaldabas :mrgreen:

Volver a “Caza General”