Tippmann M4-22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tippmann M4-22

Mensajepor jangelmon » 03 Nov 2025 08:28

MamasBoy escribió:Qué envidia me dais, yo (y otros compañeros del club) sigo trabado con el H.P. Portugués de Soldiers Almada que ni nos manda las armas, ni nos quiere devolver el dinero.

Hola compañero, como va el tema, avanza o seguís igual a la espera ???

jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tippmann M4-22

Mensajepor jangelmon » 03 Nov 2025 10:00

jangelmon escribió:
ear85 escribió:Veo genial la agrupación, y más para no usar mira!!!!

Yo mis interrupciones ya sé que son por el cargador y no por el arma. Ya llevo como 1100 disparos desde que la tengo y he ido en este tiempo cribando las balas y he visto que en torno al 21% de ellas entraban con dificultad al cargador, y de esas, un % eran las que se quedaban pilladas en las garras del cargador.... Salvo con las "match" (esas todas perfectas en todo), me pasa con casi todas.

Relación con este tema, pues nada me he pedido unas miras más “ profesionales” :D :D que permiten de adquisición con campo amplio, para ser más rápidos en IPSC y si la bates detiene el punto de menos diámetro para más precisión.

Ya os iré contando en cuanto llegue, os adjunto foto del invento a ver qué os parece.

Os cuento en relación con las miras que le puse, lo que buscaba, de tener menos campo en el alza para poder cerrar más en la diana si lo conseguí, el problema ahora es que (supongo que por ser lo que son....) no tengo regulación suficiente el altura del punto y en deriva del alza. Apuntando como debe ser, los impactos se quedaba abajo y a la izquerda, para conseguir meterlos tenía que corregir yo al apuntar, pero claro esa corrección sin un punto de referencia concreto en el blanco, pues ya imaginais.....

Probé también otro punto rojo, este ya en teoría mejor que los anteriores y lo cierto que con este para el uso que se le va a dar creo que más que suficiente.
Los impactos que se ven parcheados en el blanco son los de las primera tiradas para ajustar el punto, empezar a impactar abajo y a la izquierda, pero una vez regulando entran todos.
Los que están sin parchear fue la última tirada, “estilo minirifle”, 2-3 disparos, rifle abajo, otros 2-3, abajo… cambio de cargador… y así todos. Divertido y bastante bien.
Hoy me llega la montura para la mira e iré a probar a ver que tal se le da a más distancia dentro de lo que es….

Por cierto, el sábado había en el campo un S&P MP15-22 L.R. y si es cierto que también va bien, no hay comparación en los acabados, el Tippmann se lo come con patatas…
Supongo que aquí habrá quien me diga lo contrario, todas posturas son respetable, pero teniéndolos los dos juntos, como dice un “personaje” que tenemos aquí en Ourense, lo medible no es opinable….
Saludos cordiales.
Adjuntos
Una consulta camaradas en armas, tengo el rifle antes mencionado pero el detalles es que aún teniendo 10
Una consulta camaradas en armas, tengo el rifle antes mencionado pero el detalles es que aún teniendo 11

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”