Marques1 escribió:Foxtrot escribió:Marques1 escribió:Buenos días compañeros , he visto un AR15 Astra brutale en venta y me gustaría saber si recomendarais esa marca .
Tan malos son?
Graacias
Yo tengo uno desde hace medio año y estoy satisfecho.
Es cierto que los anteriores Astra sufrian de desgaste prematuro en especial en la cabeza de cierre, pero con éste llevaré ya unos 2.000 disparos y no he visto signos de desgaste ni en la cabeza de cierre ni en ningún sitio.
Lo único que puedo decir es que su disparador de serie es una castaña, y que a veces se le sobresale un poco alguno de sus pins del disparador.
No es nada que no se solucione con un pin antirotación o un disparador nuevo.
Luego el raíl M-lok que trae es un poco justillo comparado al de otras marcas, aunque cumple bien con su función.
Lo que sí que a pesar de estar satisfecho, me parece que está por encima de su precio por lo que ofrece. En el resto de europa están 500€ más baratos.
Aunque ahí es cuando entramos en el tema de la oferta en España...
Gracias, me has aclarado bastante el tema.
Creo que voy a pasar, porque gastar ese dinero y tener que hacer mejoras no es plan.
Nada hombre, a ti!
Realmente un pin antirotación no te va a costar mucho, e incluso hay disparadores nuevos como los de BCM que como han dicho los compañeros están muy bien, y tampoco son muy caros.
Pero como bien sigo opinando, aquí en España está por encima de su precio por lo que ofrece.
Yo me lo quedé porque no encontré nada más en cañón corto y toma pistol, habia un modelo de double diamond económico que enseguida se acabaron y ya no van a traer mas, así que era esto o nada.
Si ves uno de ocasión a buen precio, igual sí seria una buena opción dada la falta de oferta en .300 BLK con cañon corto y toma pistol.

.