UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por Hoplon » 05 Ago 2015 18:22

Si estuvieramos en el hilo de conspiranoicos te diría que los secuestraron, Tito.

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por Cabo_Tito » 03 Ago 2015 12:31

¿Porque sera que siempre nombran a USA? ... son 300.000.000 y el pico de ciudadanos contra 40.000.000 con su pico ... y alli caben muchos mas malos que aqui. Como me la nombren a mi les respondere que ¿Porque no comparamos con Suiza, Noruega o Finlandia, sin olvidar Canadá? son menos habitantes y estan tanto o mas armados, tambien podemos nombrar a Peru.....
Tambien podriamos mirar el porque no les hacen caso a los jefazos de Interpol o de la Europol que dijeron en su dia que la unica forma de luchar contra la delincuencia y el terrorismo es permitir que todos los ciudadanos se armen y defiendan.... pero por lo visto se estaban jubilando y debe ser que, de pronto, se volvieron seniles y con alguna enfermedad debido a su edad.

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por HankScorpio » 01 Ago 2015 15:57

aenoke escribió:PD. Señor mpallerolas, y con mucho orgullo y sin complejo, le digo que soy de los que disparan por el simple hecho de oler a polvora, y a veces, en el club, cuando me da la gana, uso sin complejos hasta las dos manos para sujetar la pistola. ¿Le parece mal?


A algunos les parece mal hasta eso.... :mrgreen: bueno, como tu dices, sin complejos, a mi que me tachen de lo que quieran, yo al campo de tiro voy a pasarmelo bien, y muy bien que me lo paso, los que me conocen ya lo saben :D

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por aenoke » 01 Ago 2015 15:27

mpallerolas escribió:
aenoke escribió:Cuento la anepdota de hoy.

Comento la anepdota de hoy en mi intervencion de armas. Llego para entregar la documentacion que me vino ayer con la polvora negra que compre por internet. Bueno, me atiende el sargento. Y empieza a decirme que si tengo autorizacion de recarga, y le digo que no, que a mi eso no me hace falta, pues la polvora la he comprado para un arma de avancarga.

Pues el seguia empeñado, hasta que casi al minuto discutiendo, se da cuenta el de su error. Vale, y como yo ya estaba algo mosqueado por tener que hacer 100 km para entregar un simple papel, le digo yo a este sargento... Haber si un dia empezamos a parecernos a los demas paises europeos, en donde no exigen nada de esto para comprar armas o polvora.

Y, creo que hay me lo cargue, pues me dice.... Claro, y porque no nos parecemos mejor a los Estados Unidos, y que todo el mundo tenga un bazoca. Y le respondo yo... pues mire usted, tener un bazoca seria demasiado, pero si opino que en todas las casas tendria que haber un arma legal.

Jejeje, me lo volvi a cargar. Me responde mirandome muy serio y seguro de si mismo... ¿No dira usted eso de verdad en serio?. Con lo que yo le respondo,... Totalmente en serio lo digo, y el responde, pues ya sabe usted, eso es facil, vayase a vivir alli, con lo que le digo al sargento,... pues mire, amo mi pais, pero si pudiera irme, le aseguro que me iria. Y hay ya le suelto yo que es una verguenza que el ministerio del interior le aconsejo a las mujeres que toquen el silbato si van a hacer violadas o que corran las cortinas, y etc, y termino con el ejemplo de que tambien es una verguenza de que la policia diga en la television, de que si entran a nuestras casas a robar y nos pilla con nosotros dentro, que no opongamos resistencia y les dejemos actuar.

Y despues de esto ultimo, le digo yo al sargento... Y claro, e invito al delincuente a un cafelito, y si lleva el un arma sea la que sea, me quedo yo quieto, ¿no?. Me vuelve el a decir que ya se lo que yo tengo que hacer,cambiar de pais. Termino marchandome diciendo gracias, y ni me responde, y un guardia que habia alli, mirandome de reojo mientras escuchaba la conversacion.

Es una pena de pais que quien lleve el tema de las armas para civiles, sea un instituto armado, que no quieren que los demas lo estemos.

Saludos.


Actitudes como la tuya y la de muchos otros miembros de este foro, son las que propician que las leyes tiendan a ser mas restrictivas cada vez.
Lo que hiciste en la intervención es como quejarse ante un empleado de hacienda que los impuestos te parecen caros.
En lugar de criticar, porqué no hacéis algo para mejorar nuestra comunidad.
Tu compañero, podrías empezar por la ortografía de tu mensaje.


Señor mpallerolas, mis faltas de ortografias se deben a que quizas no tengo nada mas que un graduado escolar y aprobado por los pelos. Y muy orgulloso, por que lo que me falta de ortografia, y de otros conocimientos los tengo en bondad, y en EDUCACION y en SENTIDO COMUN, so pamplinas.

Osea, que una intervencion de armas que ni deberia de existir, yo como ciudadano honesto, no voy a poder exponer que me parece mal que existan, y de que me parece mal los tratos y las ILEGALIDADES que nos hacen pasar a los poseedores legales de armas. Faltaria mas, que no me pueda quejar, con un minimo de educacion, faltaria mas que encima yo como ciudadano, les tenga que tener miedo. Usted sera de los que digan solo, vale, si señor, lo que usted diga, que para eso manda, SI WANA, SI WANA, unos latigazos mas que me he portado incorrectamente. Usted tiene muchos complejos ehhh, yo creo que si, y parece que es un purista de cojones.

Y lo de quejarse en una oficina de impuestos que los impuestos me parecen caro... que ¿¿que tambien estaria mal hacerlo???. Usted señor mpallerolas es......... y me callo.

Y mis actitudes, son precisamente las que ayudan a que no nos pisen mas, pues si todos actuaramos como usted piensa que si se deberia actuar, estariamos todavia con mas retricciones, nos irian quitando derechoa poquito a poco. Pedazo de ........... y me callo.


A usted le gustara, pero a mi no, y antes muerto, que vivir de rodillas, pedazo de ............. y me callo.


Saludos solo a la gente de bien.

PD. Señor mpallerolas, y con mucho orgullo y sin complejo, le digo que soy de los que disparan por el simple hecho de oler a polvora, y a veces, en el club, cuando me da la gana, uso sin complejos hasta las dos manos para sujetar la pistola. ¿Le parece mal?. Que ............... es usted.

Ah, y ahora estoy parado, la salud no me esta permitiendo trabajar, pero cuando lo hago, soy un OBRERO, y de los corrientes, yo no tengo complejos ni pijadas en decirlo. Y no soy del PP, y menos todavia soy de izquierda y menos todavia soy de Potemos. Aclaro esto por lo que dejo claro que soy un obrero.

Y señor mpallerolas... y con que ganas me estoy quedando en decirle claro y alto lo que pienso de usted y no poner los puntos suspensivos, so pedazo de........................................................................... :twisted: :twisted: :twisted: ..........................................

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por Gajapa » 01 Ago 2015 14:53

No critico el que se mencione nada en absoluto, pero me gustaría que no se fuera a generalizar.

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por Gajapa » 01 Ago 2015 14:52

Buenos y malos profesionales los hay en todas las ramas laborales exactamente igual que Buenas y malas personas. Personalmente nunca he tenido problemas con ningún interventor. Pero si he tenido problemas con abogados, médicos, dependientes, empresarios, operarios..... y sin embargo no dudo de la profesionalidad de otros que ostentan el mismo empleo que ellos. Si todos fueramos perfectos seria un poco aburrido y sobre todo no nos daría para poder hablar en este post :lol:

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por antares308 » 01 Ago 2015 14:13

mpallerolas escribió:
aenoke escribió:Cuento la anepdota de hoy.

Comento la anepdota de hoy en mi intervencion de armas. Llego para entregar la documentacion que me vino ayer con la polvora negra que compre por internet. Bueno, me atiende el sargento. Y empieza a decirme que si tengo autorizacion de recarga, y le digo que no, que a mi eso no me hace falta, pues la polvora la he comprado para un arma de avancarga.

Pues el seguia empeñado, hasta que casi al minuto discutiendo, se da cuenta el de su error. Vale, y como yo ya estaba algo mosqueado por tener que hacer 100 km para entregar un simple papel, le digo yo a este sargento... Haber si un dia empezamos a parecernos a los demas paises europeos, en donde no exigen nada de esto para comprar armas o polvora.

Y, creo que hay me lo cargue, pues me dice.... Claro, y porque no nos parecemos mejor a los Estados Unidos, y que todo el mundo tenga un bazoca. Y le respondo yo... pues mire usted, tener un bazoca seria demasiado, pero si opino que en todas las casas tendria que haber un arma legal.

Jejeje, me lo volvi a cargar. Me responde mirandome muy serio y seguro de si mismo... ¿No dira usted eso de verdad en serio?. Con lo que yo le respondo,... Totalmente en serio lo digo, y el responde, pues ya sabe usted, eso es facil, vayase a vivir alli, con lo que le digo al sargento,... pues mire, amo mi pais, pero si pudiera irme, le aseguro que me iria. Y hay ya le suelto yo que es una verguenza que el ministerio del interior le aconsejo a las mujeres que toquen el silbato si van a hacer violadas o que corran las cortinas, y etc, y termino con el ejemplo de que tambien es una verguenza de que la policia diga en la television, de que si entran a nuestras casas a robar y nos pilla con nosotros dentro, que no opongamos resistencia y les dejemos actuar.

Y despues de esto ultimo, le digo yo al sargento... Y claro, e invito al delincuente a un cafelito, y si lleva el un arma sea la que sea, me quedo yo quieto, ¿no?. Me vuelve el a decir que ya se lo que yo tengo que hacer,cambiar de pais. Termino marchandome diciendo gracias, y ni me responde, y un guardia que habia alli, mirandome de reojo mientras escuchaba la conversacion.

Es una pena de pais que quien lleve el tema de las armas para civiles, sea un instituto armado, que no quieren que los demas lo estemos.

Saludos.


Actitudes como la tuya y la de muchos otros miembros de este foro, son las que propician que las leyes tiendan a ser mas restrictivas cada vez.
Lo que hiciste en la intervención es como quejarse ante un empleado de hacienda que los impuestos te parecen caros.
En lugar de criticar, porqué no hacéis algo para mejorar nuestra comunidad.
Tu compañero, podrías empezar por la ortografía de tu mensaje.





El compañero aenoke tiene más razón que un santo, no a lo mejor por la forma de expresarse pero en el fondo es lo que pensamos la mayoría de los aficionados a esta afición donde el estado nos mira como potenciales delincuentes, y somos los poseedores legales de armas en cualquiera de sus aplicaciones ( caza, tiro, colección, ........... ) los que soportamos las leyes tan restrictiva como la que tenemls sobre esta afición y no los delincuentes pues estos están al margen de las IA y del RA.


Los delincuentes no se nutren del mercado legal, si no del mercado negro y ese mercado negro se nutre de la mayoría de conflictos que hay desgraciadamente en nuestro planeta. En Europa todavía circulan de manera ilegal armas ilegales del conflicto de los Balcanes, así que de una vez nos dejen de tratar ( el estado ) como potenciales delincuentes y súbditos, y empiecen a tratarnos como ciudadanos libres españoles y europeos.



No hay que irse a los EEUU para ver legislaciones que cuidan de sus ciudadanos con respecto a esta afición, nos podemos poner el ejemplo de Suiza ese país donde van ciertos presuntos delincuentes a por su sistema bancario para defraudar al resto de españoles que para eso si gusta Suiza, o un país tan lejano como Polonia donde puedes tirar en campos y galerias de tiro sin licencia. Saludos

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por mpallerolas » 01 Ago 2015 12:11

aenoke escribió:Cuento la anepdota de hoy.

Comento la anepdota de hoy en mi intervencion de armas. Llego para entregar la documentacion que me vino ayer con la polvora negra que compre por internet. Bueno, me atiende el sargento. Y empieza a decirme que si tengo autorizacion de recarga, y le digo que no, que a mi eso no me hace falta, pues la polvora la he comprado para un arma de avancarga.

Pues el seguia empeñado, hasta que casi al minuto discutiendo, se da cuenta el de su error. Vale, y como yo ya estaba algo mosqueado por tener que hacer 100 km para entregar un simple papel, le digo yo a este sargento... Haber si un dia empezamos a parecernos a los demas paises europeos, en donde no exigen nada de esto para comprar armas o polvora.

Y, creo que hay me lo cargue, pues me dice.... Claro, y porque no nos parecemos mejor a los Estados Unidos, y que todo el mundo tenga un bazoca. Y le respondo yo... pues mire usted, tener un bazoca seria demasiado, pero si opino que en todas las casas tendria que haber un arma legal.

Jejeje, me lo volvi a cargar. Me responde mirandome muy serio y seguro de si mismo... ¿No dira usted eso de verdad en serio?. Con lo que yo le respondo,... Totalmente en serio lo digo, y el responde, pues ya sabe usted, eso es facil, vayase a vivir alli, con lo que le digo al sargento,... pues mire, amo mi pais, pero si pudiera irme, le aseguro que me iria. Y hay ya le suelto yo que es una verguenza que el ministerio del interior le aconsejo a las mujeres que toquen el silbato si van a hacer violadas o que corran las cortinas, y etc, y termino con el ejemplo de que tambien es una verguenza de que la policia diga en la television, de que si entran a nuestras casas a robar y nos pilla con nosotros dentro, que no opongamos resistencia y les dejemos actuar.

Y despues de esto ultimo, le digo yo al sargento... Y claro, e invito al delincuente a un cafelito, y si lleva el un arma sea la que sea, me quedo yo quieto, ¿no?. Me vuelve el a decir que ya se lo que yo tengo que hacer,cambiar de pais. Termino marchandome diciendo gracias, y ni me responde, y un guardia que habia alli, mirandome de reojo mientras escuchaba la conversacion.

Es una pena de pais que quien lleve el tema de las armas para civiles, sea un instituto armado, que no quieren que los demas lo estemos.

Saludos.


Actitudes como la tuya y la de muchos otros miembros de este foro, son las que propician que las leyes tiendan a ser mas restrictivas cada vez.
Lo que hiciste en la intervención es como quejarse ante un empleado de hacienda que los impuestos te parecen caros.
En lugar de criticar, porqué no hacéis algo para mejorar nuestra comunidad.
Tu compañero, podrías empezar por la ortografía de tu mensaje.

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por Jorge_deluis » 01 Ago 2015 11:47

Pues yo voy a poner mi experiencia con la IA de la que dependo, la de Avilés. Independientemente de quién te atienda, son muy amables, diligentes y profesionales. También he dependido de la IA de Oviedo durante un tiempo y realizado trámites en la de Sama de Langreo, y el trato ha sido el mismo que en Avilés, impecable.

:birra^:

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por paquito77 » 01 Ago 2015 11:16

Hola compañeros:
Puestos a contar lo que nos pasa en nuestras queridas IA voy a contar mi ultima experiencia.
Voy a inscribir un arma inutilizada en el libro y ya que subía pedir la autorización de coleccionista de réplicas de cartucho metálico de la famosa orden ministerial. Bien me toco una interventora que aunque es muy legalista hizo perfectamente su trabajo y todo fue perfecto salvo que para la autorización de coleccionista me faltaba un papel.
Bien fui al día siguiente y tuve la mala suerte que dicha persona no estaba. El guardia que le sustituía no tenía mucha idea de como se hacia la petición, ahí empiezan los problemas. Tiene que llamar a un superior para que le ayude. Bien entre los dos empiezan a buscar otras solicitudes para ver que papeles hacen falta. Un buen rato después me piden otro papel más que en opinión de la primera interventora no hacia falta. Por supuesto protestó y expongo esto y me dicen que es como ellos digan y lo siguiente que me preguntan sin venir a cuento es que cuantas armas tengo? Que cuantas he comprado y vendido este año? Que si hay que tener licencia de armero para compra venta y que lo están vigilando mucho. Yo estaba flipando con las preguntas. Les respondí con respeto y educación pero te toco ir otro día a llevar el papelito que les daba la gana.
Lo que quiero exponer es que en mi IA según quien te toque tendrás un trato justo o un trato decadente además de ineficiente.
Un saludo a todos

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por aenoke » 15 Jul 2015 23:34

Otra anepdota con el mismo interventor sargento en la intervencion de armas.

Yo mismo le dije al sargento interventor de armas de mi zona, que por mi parte, opinaba que en cada casa tendria que haber un arma legal, que porque yo no me podia defender de un peligro dentro de mi casa, como ya he comentado en el inicio de este hilo.

El interventor me contesto muy serio, que si yo estaba diciendo eso en serio, con lo que le respondi de que si. Y el tuvo la mala educacion de decirme que si queria eso, que me fuera de este pais España.

Hay que perder tanto miedo y tantos tabus entre nosotros mismos. Asi avanzaremos hacia la libertad con responsabilidad, de otra forma, nos seguiran restringiendo, y tomando el pelo descaradamente, como a la vista esta con sus nuevas ordenes ministeriales y tonterias de circulares internas, que a nosotros no nos debe de afectar, y nos obligan a que las aceptemos.

Desde entonces, el inteventor y yo, somos incompatible, el es un anti-armas para los ciudadanos decentes, y el sabe que yo lo se, y yo un pro-armas para los ciudadanos decentes. Y los sabemos, y su seriedad conmigo me lo manifiesta, de hecho hace poco dias fui a recoger un Cetme, y me encontre con un conocido en la intervencion que fue a recoger otra arma, y se lo estuve enseñando y lo acerroje 3 veces, y a la tercera, este sargento interventor me hizo sentir como un delincuente, pues me dijo con tono muy serio... "Deje usted de acerrojar tanto el arma que me esta poniendo al personal nervioso", eso me dijo este señor, aun ciudadano honesto, pagador de impuestos. Es una pena. Ya van dos anepdotas con esta, con el mismo interventor sargento.


Saludos.

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por maverick1 » 26 Mar 2015 13:55

cobeja escribió:Ayer fui a la Intervención de Armas de mi ciudad a renovar una licencia F.
Lleve la documentación, pero la instancia de la pagina web de la GC no sirve. Tienes que rellenar una instancia donde te explican que concedes permiso para ver si estas imputado (donde queda la presunción de inocencia?) y lo mas indignante, por la parte de atrás firmas que "cuando vuelvas de tirar o de cazar te comprometes a guardar las armas en una armero homologado".
Esto ya clama al cielo



Recuerdo que en su momento tuve que firmar una declaración parecida para demostrarle a "Papá Estado" que voy a ser bueno y no me voy a acercar a la gasolinera de al lado a atracarla con mis pistolitas :pists:

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por cobeja » 26 Mar 2015 11:35

Ayer fui a la Intervención de Armas de mi ciudad a renovar una licencia F.
Lleve la documentación, pero la instancia de la pagina web de la GC no sirve. Tienes que rellenar una instancia donde te explican que concedes permiso para ver si estas imputado (donde queda la presunción de inocencia?) y lo mas indignante, por la parte de atrás firmas que "cuando vuelvas de tirar o de cazar te comprometes a guardar las armas en una armero homologado".
Esto ya clama al cielo

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por Rescoldo » 13 Mar 2015 00:13

Hay un viejo refrán que dice:
Si quieres saber como es fulanito, dale un carguito
Pues eso

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por cutis » 23 Feb 2015 20:23

Nunca mejor dicho , que las apariencias engañan Karlos 35 ; con la pinta de Hillbilly :mrgreen:

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por bonifacio » 23 Feb 2015 12:24

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Es tan sencillo como poner una reclamación explicando que derecho se está vulnerando por parte del interventor o ayudantes que tiene y punto, que te den copia de registro de entrada.
Ese papelito va y vuelve y con consecuencias para el G.C, palabrita de niño Jesús y esto me lo dice un amigo de la GC(información) y me insta a que se siga ese trámite, por cierto no puede ver a interventores ineptos, prepotentes y a veces con exceso de poder.
Ya hemos visto algún post donde el G.C con tono amenazante y telefónicamente insta a algún usuario de armas a retirar la denuncia/queja/reclamación, será por algo.
Yo tengo la suerte de tener unos interventores estupendos, algunas veces ignorantes de algunos artículos del RA, pero cuando expones tus argumentos en base al/los artículos de la materia a tratar entran en razón.
Tengo bastante camaradería con ellos y viceversa pero saben que si me vulneran un solo derecho mío, uno no, los dos bufetes de abogados de los que soy socio obrarán en consecuencia y no es nada personal, pero tengo derecho a defenderme.
Soy ciudadano honrado y trabajador con sus obligaciones y unos pocos derechos, de los cuales no renuncio a ninguno, ni de mis obligaciones ni de mis derechos, sea cual sea el ámbito.
Al pan pan y al vino vino y al gazpacho un buen pepino, no hay más.
Un saludo a tod@s.


Hola , se puede decir un poco mas alto , pero no mas claro.... :apla:

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensaje por karlos35 » 22 Feb 2015 22:41

Hola a tod@s.
Es tan sencillo como poner una reclamación explicando que derecho se está vulnerando por parte del interventor o ayudantes que tiene y punto, que te den copia de registro de entrada.
Ese papelito va y vuelve y con consecuencias para el G.C, palabrita de niño Jesús y esto me lo dice un amigo de la GC(información) y me insta a que se siga ese trámite, por cierto no puede ver a interventores ineptos, prepotentes y a veces con exceso de poder.
Ya hemos visto algún post donde el G.C con tono amenazante y telefónicamente insta a algún usuario de armas a retirar la denuncia/queja/reclamación, será por algo.
Yo tengo la suerte de tener unos interventores estupendos, algunas veces ignorantes de algunos artículos del RA, pero cuando expones tus argumentos en base al/los artículos de la materia a tratar entran en razón.
Tengo bastante camaradería con ellos y viceversa pero saben que si me vulneran un solo derecho mío, uno no, los dos bufetes de abogados de los que soy socio obrarán en consecuencia y no es nada personal, pero tengo derecho a defenderme.
Soy ciudadano honrado y trabajador con sus obligaciones y unos pocos derechos, de los cuales no renuncio a ninguno, ni de mis obligaciones ni de mis derechos, sea cual sea el ámbito.
Al pan pan y al vino vino y al gazpacho un buen pepino, no hay más.
Un saludo a tod@s.

Arriba