UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor aenoke » 01 Ago 2015 15:27

mpallerolas escribió:
aenoke escribió:Cuento la anepdota de hoy.

Comento la anepdota de hoy en mi intervencion de armas. Llego para entregar la documentacion que me vino ayer con la polvora negra que compre por internet. Bueno, me atiende el sargento. Y empieza a decirme que si tengo autorizacion de recarga, y le digo que no, que a mi eso no me hace falta, pues la polvora la he comprado para un arma de avancarga.

Pues el seguia empeñado, hasta que casi al minuto discutiendo, se da cuenta el de su error. Vale, y como yo ya estaba algo mosqueado por tener que hacer 100 km para entregar un simple papel, le digo yo a este sargento... Haber si un dia empezamos a parecernos a los demas paises europeos, en donde no exigen nada de esto para comprar armas o polvora.

Y, creo que hay me lo cargue, pues me dice.... Claro, y porque no nos parecemos mejor a los Estados Unidos, y que todo el mundo tenga un bazoca. Y le respondo yo... pues mire usted, tener un bazoca seria demasiado, pero si opino que en todas las casas tendria que haber un arma legal.

Jejeje, me lo volvi a cargar. Me responde mirandome muy serio y seguro de si mismo... ¿No dira usted eso de verdad en serio?. Con lo que yo le respondo,... Totalmente en serio lo digo, y el responde, pues ya sabe usted, eso es facil, vayase a vivir alli, con lo que le digo al sargento,... pues mire, amo mi pais, pero si pudiera irme, le aseguro que me iria. Y hay ya le suelto yo que es una verguenza que el ministerio del interior le aconsejo a las mujeres que toquen el silbato si van a hacer violadas o que corran las cortinas, y etc, y termino con el ejemplo de que tambien es una verguenza de que la policia diga en la television, de que si entran a nuestras casas a robar y nos pilla con nosotros dentro, que no opongamos resistencia y les dejemos actuar.

Y despues de esto ultimo, le digo yo al sargento... Y claro, e invito al delincuente a un cafelito, y si lleva el un arma sea la que sea, me quedo yo quieto, ¿no?. Me vuelve el a decir que ya se lo que yo tengo que hacer,cambiar de pais. Termino marchandome diciendo gracias, y ni me responde, y un guardia que habia alli, mirandome de reojo mientras escuchaba la conversacion.

Es una pena de pais que quien lleve el tema de las armas para civiles, sea un instituto armado, que no quieren que los demas lo estemos.

Saludos.

Actitudes como la tuya y la de muchos otros miembros de este foro, son las que propician que las leyes tiendan a ser mas restrictivas cada vez.
Lo que hiciste en la intervención es como quejarse ante un empleado de hacienda que los impuestos te parecen caros.
En lugar de criticar, porqué no hacéis algo para mejorar nuestra comunidad.
Tu compañero, podrías empezar por la ortografía de tu mensaje.

Señor mpallerolas, mis faltas de ortografias se deben a que quizas no tengo nada mas que un graduado escolar y aprobado por los pelos. Y muy orgulloso, por que lo que me falta de ortografia, y de otros conocimientos los tengo en bondad, y en EDUCACION y en SENTIDO COMUN, so pamplinas.

Osea, que una intervencion de armas que ni deberia de existir, yo como ciudadano honesto, no voy a poder exponer que me parece mal que existan, y de que me parece mal los tratos y las ILEGALIDADES que nos hacen pasar a los poseedores legales de armas. Faltaria mas, que no me pueda quejar, con un minimo de educacion, faltaria mas que encima yo como ciudadano, les tenga que tener miedo. Usted sera de los que digan solo, vale, si señor, lo que usted diga, que para eso manda, SI WANA, SI WANA, unos latigazos mas que me he portado incorrectamente. Usted tiene muchos complejos ehhh, yo creo que si, y parece que es un purista de cojones.

Y lo de quejarse en una oficina de impuestos que los impuestos me parecen caro... que ¿¿que tambien estaria mal hacerlo???. Usted señor mpallerolas es......... y me callo.

Y mis actitudes, son precisamente las que ayudan a que no nos pisen mas, pues si todos actuaramos como usted piensa que si se deberia actuar, estariamos todavia con mas retricciones, nos irian quitando derechoa poquito a poco. Pedazo de ........... y me callo.

A usted le gustara, pero a mi no, y antes muerto, que vivir de rodillas, pedazo de ............. y me callo.

Saludos solo a la gente de bien.

PD. Señor mpallerolas, y con mucho orgullo y sin complejo, le digo que soy de los que disparan por el simple hecho de oler a polvora, y a veces, en el club, cuando me da la gana, uso sin complejos hasta las dos manos para sujetar la pistola. ¿Le parece mal?. Que ............... es usted.

Ah, y ahora estoy parado, la salud no me esta permitiendo trabajar, pero cuando lo hago, soy un OBRERO, y de los corrientes, yo no tengo complejos ni pijadas en decirlo. Y no soy del PP, y menos todavia soy de izquierda y menos todavia soy de Potemos. Aclaro esto por lo que dejo claro que soy un obrero.

Y señor mpallerolas... y con que ganas me estoy quedando en decirle claro y alto lo que pienso de usted y no poner los puntos suspensivos, so pedazo de........................................................................... :twisted: :twisted: :twisted: ..........................................
Última edición por aenoke el 09 Ago 2015 22:33, editado 1 vez en total.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 01 Ago 2015 15:57

aenoke escribió:PD. Señor mpallerolas, y con mucho orgullo y sin complejo, le digo que soy de los que disparan por el simple hecho de oler a polvora, y a veces, en el club, cuando me da la gana, uso sin complejos hasta las dos manos para sujetar la pistola. ¿Le parece mal?

A algunos les parece mal hasta eso.... :mrgreen: bueno, como tu dices, sin complejos, a mi que me tachen de lo que quieran, yo al campo de tiro voy a pasarmelo bien, y muy bien que me lo paso, los que me conocen ya lo saben :D
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2015 12:31

¿Porque sera que siempre nombran a USA? ... son 300.000.000 y el pico de ciudadanos contra 40.000.000 con su pico ... y alli caben muchos mas malos que aqui. Como me la nombren a mi les respondere que ¿Porque no comparamos con Suiza, Noruega o Finlandia, sin olvidar Canadá? son menos habitantes y estan tanto o mas armados, tambien podemos nombrar a Peru.....
Tambien podriamos mirar el porque no les hacen caso a los jefazos de Interpol o de la Europol que dijeron en su dia que la unica forma de luchar contra la delincuencia y el terrorismo es permitir que todos los ciudadanos se armen y defiendan.... pero por lo visto se estaban jubilando y debe ser que, de pronto, se volvieron seniles y con alguna enfermedad debido a su edad.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ago 2015 18:22

Si estuvieramos en el hilo de conspiranoicos te diría que los secuestraron, Tito.

Volver a “Armas en la Sociedad”