aenoke escribió:Cuento la anepdota de hoy.
Comento la anepdota de hoy en mi intervencion de armas. Llego para entregar la documentacion que me vino ayer con la polvora negra que compre por internet. Bueno, me atiende el sargento. Y empieza a decirme que si tengo autorizacion de recarga, y le digo que no, que a mi eso no me hace falta, pues la polvora la he comprado para un arma de avancarga.
Pues el seguia empeñado, hasta que casi al minuto discutiendo, se da cuenta el de su error. Vale, y como yo ya estaba algo mosqueado por tener que hacer 100 km para entregar un simple papel, le digo yo a este sargento... Haber si un dia empezamos a parecernos a los demas paises europeos, en donde no exigen nada de esto para comprar armas o polvora.
Y, creo que hay me lo cargue, pues me dice.... Claro, y porque no nos parecemos mejor a los Estados Unidos, y que todo el mundo tenga un bazoca. Y le respondo yo... pues mire usted, tener un bazoca seria demasiado, pero si opino que en todas las casas tendria que haber un arma legal.
Jejeje, me lo volvi a cargar. Me responde mirandome muy serio y seguro de si mismo... ¿No dira usted eso de verdad en serio?. Con lo que yo le respondo,... Totalmente en serio lo digo, y el responde, pues ya sabe usted, eso es facil, vayase a vivir alli, con lo que le digo al sargento,... pues mire, amo mi pais, pero si pudiera irme, le aseguro que me iria. Y hay ya le suelto yo que es una verguenza que el ministerio del interior le aconsejo a las mujeres que toquen el silbato si van a hacer violadas o que corran las cortinas, y etc, y termino con el ejemplo de que tambien es una verguenza de que la policia diga en la television, de que si entran a nuestras casas a robar y nos pilla con nosotros dentro, que no opongamos resistencia y les dejemos actuar.
Y despues de esto ultimo, le digo yo al sargento... Y claro, e invito al delincuente a un cafelito, y si lleva el un arma sea la que sea, me quedo yo quieto, ¿no?. Me vuelve el a decir que ya se lo que yo tengo que hacer,cambiar de pais. Termino marchandome diciendo gracias, y ni me responde, y un guardia que habia alli, mirandome de reojo mientras escuchaba la conversacion.
Es una pena de pais que quien lleve el tema de las armas para civiles, sea un instituto armado, que no quieren que los demas lo estemos.
Saludos.
Actitudes como la tuya y la de muchos otros miembros de este foro, son las que propician que las leyes tiendan a ser mas restrictivas cada vez.
Lo que hiciste en la intervención es como quejarse ante un empleado de hacienda que los impuestos te parecen caros.
En lugar de criticar, porqué no hacéis algo para mejorar nuestra comunidad.
Tu compañero, podrías empezar por la ortografía de tu mensaje.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..