Gebek escribió:Si eres el Bin Diesel de la foto de tu avatar
Vin Diesel...
Gracias por tus consejos, aunque la verdad es que hace la tira de tiempo que no entreno en condiciones, con lo que, a nivel muscular, estoy la mar de relajado.
Gebek escribió:Y si todo eso falla... pintate las uñas.
jajaja... ¿Eso me hará estar mas relajado para disparar? ¿O es para resaltar mi lado femenino?
Gebek escribió:Relajacion, control muscular y respiratorio.
Cualquiera se relaja cuando vas a competir, aunque sea una tirada informal. Yo soy de los que se ponen muy nerviosos ante los eventos nuevos o desconocidos.
En cuanto a la respiración, esa es otra... normalmente voy bien, hasta que llega ese momento en el que a la cruceta del visor le da por resistirse a quedarse quieta y en lugar de desencarar, sigo ahí conteniendo la respiración por cabezonería hasta ahogarme... El tiro se va al marco del tragabalines y a partir de ese momento, ni control muscular ni respiratorio ni leches, el resto de la tirada jadeando y desperdigando los impactos.
Un saludo.