Esto es lo que hace mi novia.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor cocoliso39 » 02 Nov 2009 22:21

DARKMAIDEN escribió:ajajajajaj a mí ni soplandome jajajaja tendrá que hacer otros trucos para que siempre gane él.
Respecto a lo de compartir aficiones, es algo muy bueno en una relación. Yo tengo suerte de compartirla con él y que él no me trate de una forma machista y no me recrimine nada por el hecho de ser mujer... Que muchos hombres lo hacen, no por ello meto a todos en el saco!

Saludos!!!

soplala pimienta molida en la nariz... :twisted: no se me ocurre otra cosa para que no te gane... o la untas la carabina de zumo de cebolla para que la lloren los ojos... o mejor... metela un dedo en el ojo que utiliza para apuntar y asunto arreglao :twisted:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 03 Nov 2009 00:51

cocoliso39 escribió:soplala pimienta molida en la nariz... no se me ocurre otra cosa para que no te gane... o la untas la carabina de zumo de cebolla para que la lloren los ojos... o mejor... metela un dedo en el ojo que utiliza para apuntar y asunto arreglao

Nah.... llámame sentimental, pero prefiero ganar sin trampas.
Además, con arma corta sigo ganándole yo... jejeje.

Yo creo que voy a inscribirla en un club de tiro y hacer que compita. Con un poco de suerte me retira.

Un saludo.

DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DARKMAIDEN » 03 Nov 2009 14:41

Vaya mala idea lo de la pimienta, pero lo de la cebollas no funciona, pues no lloro con la cebolla jjajaajajaja
Respecto a disparar con arma corta, si que me hace falta más práctica aun, pero está por ver en lo pequeños campeonatos que iremos echando, le puedo mandar a correr un par de horas y apenas llegue machacado, decirle que echemos una competición.
Bueno ya os ire diciendo por aquí que tal ha ido.
Y NO le deis más ideas, no vaya a ser que las ponga en práctica.

Saludos!!

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 03 Nov 2009 15:55

uyuyuyu.... estas creando un monstruo.... definitivo, para que no te gane cambia de novia y hechate una que no la gusten las armas... :twisted: :twisted: :twisted:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 03 Nov 2009 21:13

cocoliso39 escribió:para que no te gane cambia de novia y hechate una que no la gusten las armas...

Ni de coña. A esta no la suelto yo por nada del mundo, no fastidies. ¿Tu sabes lo difícil que es encontrar una como ella? Yo llevo toda la vida intentándolo.

Dejalo, dejalo... si me tiene que ganar, que me gane, me da igual.

Un saludo.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 03 Nov 2009 23:01

:apla: :apla: :apla:
eso es lo que queria oir.... :twisted: que es mejor que tu... :twisted: :twisted: :twisted:

DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DARKMAIDEN » 04 Nov 2009 12:03

jajajaaja Un monstruo con inteligencia!! Hay algo mejor???
Bueno yo diría no que me cambiara por otra, si no que si le empezara a ganar, que el mejorara mucho más :P Esa sería mejor idea, de todas formas con arma corta, me gana seguro siempre (de momento)

Saludos!

Volver a “AC General”