Esto es lo que hace mi novia.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor cocoliso39 » 29 Oct 2009 00:23

animo hombre que con la practica puedes mejorar y mucho :twisted:
yo tengo suerte, a mi parienta no la gusta... :twisted: pero si llega a tirar mejor que yo, no se me ocurriria decirlo en un foro...ejejej suerte :D

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Oct 2009 00:35

Bueno, ante todo que quede claro que mis quejas y lamentos son el clave de humor. No quiero que nadie me malinterprete.
Por un lado me fastidia que mi chica, que lleva como quien dice dos dias tirando, haya hecho algunas agrupaciones mejores que yo, que como ya dije llevo desde hace mas de dos décadas, pero por otro lado me alegra mucho que sea así y mantenemos un pique muy sano, que sin duda irá a más cuando empecemos a ir juntos a los campos de tiro.

En cuanto a vuestros comentarios, pues os los agradezco, al igual que os doy las gracias por la atención que me prestais y al hecho de haber empleado vuestro tiempo en leer y seguir este Topic, que con esa intención fue escrito.

Un saludo.

DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DARKMAIDEN » 29 Oct 2009 15:51

Bueno, hoy me quiero poner más a prueba con él... Le he dicho que le echo una competición jajajaja como veis ya me pico sola...
Sobre todo quiero decir que me alegra mucho el sentido del humor que teneis y bueno si mi novio no sabe hacer tortillas, pues le puedo enseñar y si da la casualidad que le gano en la competición que le he pedido, también le enseñaré a disparar jajjajajajajajajaja

Saludos!

javierulo2002
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierulo2002 » 29 Oct 2009 17:04

jegaresrotem escribió:Y en que no nos ganan las mujeres???????????????
Lo del Miniserio de igualdad ese, sera para defender los derechos de los hombres, pues hace ya tiempo que nos dan leña por todos lados.

Amén hermano :apla:
Carabinas: Gamo Expo2000 4,5(vendida),Crosman 2260 5,5
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15

Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Oct 2009 17:22

Muy buena agrupación!! Lo mejor es poder compartir esta afición con quien compartes la vida, no todos tenemos esa suerte :roll:

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 29 Oct 2009 18:17

DARKMAIDEN escribió:Bueno, hoy me quiero poner más a prueba con él... Le he dicho que le echo una competición jajajaja como veis ya me pico sola...
Sobre todo quiero decir que me alegra mucho el sentido del humor que teneis y bueno si mi novio no sabe hacer tortillas, pues le puedo enseñar y si da la casualidad que le gano en la competición que le he pedido, también le enseñaré a disparar jajjajajajajajajaja

Saludos!

pobre hombre.... tu encima urga en la llaga... joer.. apuesto 2 a 1 a que esta vez te gana él( es para dar animos mas que nada)... :twisted:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Oct 2009 20:36

cocoliso39 escribió:apuesto 2 a 1 a que esta vez te gana él

Os mantendremos puntualmente informados.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 30 Oct 2009 00:10

Una pequeña aportacion. Las mujeres suelen ser buenas tiradoras, he visto muchas veces eso de que la novia dispara mejor, y es (opino) por la sencilla razon de que se relajan mejor. Si eres el Bin Diesel :mrgreen: de la foto de tu avatar, te recomiendo que no se te ocurra tirar despues de entrenar, o el dia despues de haber machacado en el gimnasio. El tono muscular que tendras en ese momento te va a destrozar las agrupaciones.
Yo lo he comprobado en varias ocasiones. El dia despues de un entreno fuerte... tiraba todas las ratas menos las de mi calle...
Relajacion, control muscular y respiratorio.
Y si todo eso falla... pintate las uñas. :lol: :lol:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 30 Oct 2009 16:38

Gebek escribió:Si eres el Bin Diesel de la foto de tu avatar

Vin Diesel... :shock: :shock: :shock:

Gracias por tus consejos, aunque la verdad es que hace la tira de tiempo que no entreno en condiciones, con lo que, a nivel muscular, estoy la mar de relajado.

Gebek escribió:Y si todo eso falla... pintate las uñas.

jajaja... ¿Eso me hará estar mas relajado para disparar? ¿O es para resaltar mi lado femenino?

Gebek escribió:Relajacion, control muscular y respiratorio.

Cualquiera se relaja cuando vas a competir, aunque sea una tirada informal. Yo soy de los que se ponen muy nerviosos ante los eventos nuevos o desconocidos.

En cuanto a la respiración, esa es otra... normalmente voy bien, hasta que llega ese momento en el que a la cruceta del visor le da por resistirse a quedarse quieta y en lugar de desencarar, sigo ahí conteniendo la respiración por cabezonería hasta ahogarme... El tiro se va al marco del tragabalines y a partir de ese momento, ni control muscular ni respiratorio ni leches, el resto de la tirada jadeando y desperdigando los impactos.

Un saludo.

DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DARKMAIDEN » 31 Oct 2009 14:26

Bien pues ya hemos hecho la pequeña competición. Como suponía me ha ganado mi novio, si no hubiera sido así, me hubiera preocupado debido a su experiencia y tiempo disparando.
A pesar de llevarnos pocos puntos me he divertido y espero seguir echando con él competiciones y sobre todo ganar alguna!!! jejejejeej

Saludos!! :cow:

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 31 Oct 2009 15:22

Para muestra, un botón.....
Por ganarnos, son capaces hasta de ganarnos en perder...... y en saber perder. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 31 Oct 2009 17:33

DARKMAIDEN escribió:Bien pues ya hemos hecho la pequeña competición. Como suponía me ha ganado mi novio, si no hubiera sido así, me hubiera preocupado debido a su experiencia y tiempo disparando.
A pesar de llevarnos pocos puntos me he divertido y espero seguir echando con él competiciones y sobre todo ganar alguna!!! jejejejeej

Saludos!! :cow:

uuummmm.... no le habras dejado ganar???? :twisted:

DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DARKMAIDEN » 01 Nov 2009 14:39

Eso me gustaría a mi decir... Que le he dejado ganar jajajaaj
Pero ayer por la tarde seguimos compitiendo y al final con la CFX le gané una jejejeje y la verdad sube la moral un rato!

Saludos! :pist:

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 01 Nov 2009 20:49

dejala la cfx a ver que pasa... :twisted:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 01 Nov 2009 21:43

cocoliso39 escribió:dejala la cfx a ver que pasa...

Si, si... lo que hacemos es realizar varias tiradas por turnos cambiando de carabina y de posición de disparo, utilizando la Delta y la CFX los dos, primero uno y luego el otro.

Este ultimo pique lo fui ganando yo hasta que en la última tirada, utilizando la CFX y con apoyo, ella me sacó unas décimas. (mi balín pisó la línea del nueve en la diana y el suyo no)

Un saludo.

Galeon10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galeon10 » 01 Nov 2009 21:52

Yo creo que no te deberias quejar
Encontrar a alguien que comparta o incluso respete tus aficciones no esta nada mal.
Por ahi hay cada una que te tuerce el morro y si pudiese te dejaba sin ello
Por lo menos a mi me pasa con alguna aficción...
Quedate que por lo menos estas compartiendo aficción y puedes seguir practicando, aunque pierdas o te dejes ganar jjjejje

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 01 Nov 2009 22:44

DarkAndyXXI escribió:
cocoliso39 escribió:dejala la cfx a ver que pasa...

Si, si... lo que hacemos es realizar varias tiradas por turnos cambiando de carabina y de posición de disparo, utilizando la Delta y la CFX los dos, primero uno y luego el otro.

Este ultimo pique lo fui ganando yo hasta que en la última tirada, utilizando la CFX y con apoyo, ella me sacó unas décimas. (mi balín pisó la línea del nueve en la diana y el suyo no)

Un saludo.

uyuyuyuy.... soplala en la oreja cada vez que dispare, doblala un poco el cañon de su carabina,... pero no te dejes ganar

DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DARKMAIDEN » 02 Nov 2009 17:12

ajajajajaj a mí ni soplandome jajajaja tendrá que hacer otros trucos para que siempre gane él.
Respecto a lo de compartir aficiones, es algo muy bueno en una relación. Yo tengo suerte de compartirla con él y que él no me trate de una forma machista y no me recrimine nada por el hecho de ser mujer... Que muchos hombres lo hacen, no por ello meto a todos en el saco!

Saludos!!!

Volver a “AC General”