yo tengo suerte, a mi parienta no la gusta...

jegaresrotem escribió:Y en que no nos ganan las mujeres???????????????
Lo del Miniserio de igualdad ese, sera para defender los derechos de los hombres, pues hace ya tiempo que nos dan leña por todos lados.
DARKMAIDEN escribió:Bueno, hoy me quiero poner más a prueba con él... Le he dicho que le echo una competición jajajaja como veis ya me pico sola...
Sobre todo quiero decir que me alegra mucho el sentido del humor que teneis y bueno si mi novio no sabe hacer tortillas, pues le puedo enseñar y si da la casualidad que le gano en la competición que le he pedido, también le enseñaré a disparar jajjajajajajajajaja
Saludos!
cocoliso39 escribió:apuesto 2 a 1 a que esta vez te gana él
Gebek escribió:Si eres el Bin Diesel de la foto de tu avatar
Gebek escribió:Y si todo eso falla... pintate las uñas.
Gebek escribió:Relajacion, control muscular y respiratorio.
DARKMAIDEN escribió:Bien pues ya hemos hecho la pequeña competición. Como suponía me ha ganado mi novio, si no hubiera sido así, me hubiera preocupado debido a su experiencia y tiempo disparando.
A pesar de llevarnos pocos puntos me he divertido y espero seguir echando con él competiciones y sobre todo ganar alguna!!! jejejejeej
Saludos!!
cocoliso39 escribió:dejala la cfx a ver que pasa...
DarkAndyXXI escribió:cocoliso39 escribió:dejala la cfx a ver que pasa...
Si, si... lo que hacemos es realizar varias tiradas por turnos cambiando de carabina y de posición de disparo, utilizando la Delta y la CFX los dos, primero uno y luego el otro.
Este ultimo pique lo fui ganando yo hasta que en la última tirada, utilizando la CFX y con apoyo, ella me sacó unas décimas. (mi balín pisó la línea del nueve en la diana y el suyo no)
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados