Beretta Pico: la nueva pistola subcompacta del calibre 9 Corto de la firma italiana

Beretta Pico: la nueva pistola subcompacta del calibre 9 Corto de la firma italiana

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
pistola_beretta_pico_hoBeretta ha presentado su nueva pistola subcompacta Beretta Pico disponible en calibre .380 ACP (9 Corto), o en .32 ACP. Se trata de una versión más delgada que el modelo Beretta Nano y con el armazón disponible en varios colores.
beretta_pico
Pistola ultra compacta Beretta PICO
Beretta ha presentado su nueva pistola subcompacta Beretta Pico disponible en calibre .380 ACP (9 Corto), o en .32 ACP. Se trata de una versión más delgada que el modelo Beretta Nano y con el armazón disponible en varios colores. La nueva Beretta Pico destaca por su extrema delgadez y su tamaño ultra compacto, lo que la convierten en una opción idónea para aquellos usuarios que buscan un arma corta semiautomática de fácil y cómodo porte oculto.

Este nuevo desarrollo de la firma Beretta se caracteriza por contar con un cañón de sólo 7 cm, una longitud total de apenas 13 cm, y una anchura de tan sólo 1,8 cm. La Beretta Pico se sirve de serie con unas miras de combate de 3 puntos que facilitan un alineamiento rápido e instintivo. Por lo que respecta a su capacidad de carga, la nueva ultra compacta de la firma italiana se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 6 cartuchos del 9 Corto.

El peso del arma apenas alcanza los 325 gramos (descargada) y su precio de venta recomendado en Estados Unidos, donde ya ha iniciado su comercialización, está fijado en torno a 399 dólares.

En definitiva, la Beretta Pico se presenta como una alternativa más a tener en cuenta para todos aquellos profesionales de las fuerzas del orden que buscan equiparse con una pistola ligera, de tamaño muy reducido y con un calibre relativamente potente para usarlo como arma de defensa.

Más información en www.berettausa.com


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Era lógico que el policía asesinado en Londres no portara un arma de fuego?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero