• Estás aquí:
  • Actualidad
  • Beretta Pico: la nueva pistola subcompacta del calibre 9 Corto de la firma italiana

Beretta Pico: la nueva pistola subcompacta del calibre 9 Corto de la firma italiana

Publicado en Actualidad. Por Redacción Armas
17886

Puedes votar:

  • 1 voto, 1,50 sobre 5
pistola_beretta_pico_hoBeretta ha presentado su nueva pistola subcompacta Beretta Pico disponible en calibre .380 ACP (9 Corto), o en .32 ACP. Se trata de una versión más delgada que el modelo Beretta Nano y con el armazón disponible en varios colores.
beretta_pico
Pistola ultra compacta Beretta PICO
Beretta ha presentado su nueva pistola subcompacta Beretta Pico disponible en calibre .380 ACP (9 Corto), o en .32 ACP. Se trata de una versión más delgada que el modelo Beretta Nano y con el armazón disponible en varios colores. La nueva Beretta Pico destaca por su extrema delgadez y su tamaño ultra compacto, lo que la convierten en una opción idónea para aquellos usuarios que buscan un arma corta semiautomática de fácil y cómodo porte oculto.

Este nuevo desarrollo de la firma Beretta se caracteriza por contar con un cañón de sólo 7 cm, una longitud total de apenas 13 cm, y una anchura de tan sólo 1,8 cm. La Beretta Pico se sirve de serie con unas miras de combate de 3 puntos que facilitan un alineamiento rápido e instintivo. Por lo que respecta a su capacidad de carga, la nueva ultra compacta de la firma italiana se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 6 cartuchos del 9 Corto.

El peso del arma apenas alcanza los 325 gramos (descargada) y su precio de venta recomendado en Estados Unidos, donde ya ha iniciado su comercialización, está fijado en torno a 399 dólares.

En definitiva, la Beretta Pico se presenta como una alternativa más a tener en cuenta para todos aquellos profesionales de las fuerzas del orden que buscan equiparse con una pistola ligera, de tamaño muy reducido y con un calibre relativamente potente para usarlo como arma de defensa.

Más información en www.berettausa.com


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

08, Julio 2013 09:48:26

Lo que no dice el autor es si tiene laser integrado como la Bodyguard de SW

JUAN

06, Julio 2013 13:40:57

Si tiene la calidad y fiabilidad de la Nano es una buena opción, es bonita y portable. Aunque parece algo mas grande que la competencia, como la Bodyguard y la Ruger LCP.

Últimos post Actualidad


1328 0
1336 0
Actualidad
  • (2 Votos)

Punto rojo Minox Micro RV

6470 0
Actualidad
  • (20 Votos)

La autodefensa en Europa