• Estás aquí:
  • Arma corta
  • Llega a España el revólver Uberti nº 3 New Model Russian Top Break guiable con la licencia AE

Llega a España el revólver Uberti nº 3 New Model Russian Top Break guiable con la licencia AE

Publicado en Arma corta. Por
73886

Puedes votar:

  • 2 votos, 2.75 sobre 5
top_break_no3_new_russian_hoLa demanda de revólveres históricos amparados con la licencia AE (Autorización Especial) sigue en auge en España. Uno de los últimos modelos disponibles es el precioso Uberti nº 3 New Model Russian Top Break, disponible en calibre .45 LC o en .44 Russian. La demanda de revólveres históricos amparados con la licencia AE (Autorización Especial) sigue en auge en España. Para responder a los muchos interesados en conseguir una de estas armas históricas con fecha de fabricación anterior al 1 de enero de 1890, algunas armerías como la barcelonesa ARMINSE están importando a nuestro país diferentes modelos de revólveres que responden a estas características.

Uno de los últimos en llegar es el precioso Uberti nº 3 New Model Russian Top Break, disponible en dos calibres: el .45 LC o el .44 Russian. Este revólver, con el armazón en un llamativo acabado de acero azulado, es un arma de simple acción que cuenta con un tambor con capacidad para 6 cartuchos.

Equipado con un cañón de 6.5” (16,5cm), este exclusivo revólver guiable con la licencia AE ya está a la venta en la armería ARMINSE por 1.075 euros. Más información en www.arminse.es

top_break_no3_new_russian_lg
Revólver Uberti nº 3 New Model Russian Top Break, guiable con la licencia AE



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

juan luis mart

10, Agosto 2012 01:26:31

Por cierto precioso el revólver. Y de precio también...para quien pueda.
Si no recargas con PN, mejor en el 44-40 que es más común y fácil de encontrar.El 44Russian es más corto y más flojete.
Miralo en municion.org.

juan luis mart

10, Agosto 2012 01:22:40

Cuando vayas a la IA casi debes de llevar un abogado, un procurador y un juez contigo. En su defecto una fotocopia del BOE donde clasifica las armas por categorias y licencias y de paso les dejas caer que "consulten con el ICAE" que la ley está muy clarita y se aplica en toda España: A las malas hay que saber que se puede pedir "la hoja de reclamaciones" y la haces llegar al ICAE.
Suelen cambiar de opinión rápidamente, según me ha dicho un amigo que lo ha hecho recientemente cuando le negaban el pacificador del 45 LC dicéndole que podia dispara munición moderna y que su reglamento interno y que si tal... se les pasó en seguida la tontería.

buenaventura zapatero zapatero

07, Agosto 2012 15:01:06

Muy bonito, pero se sale de presupuesto.

Jose Luis

05, Agosto 2012 20:53:49

Si no fuera por el precio....:-)

santiago segura saz

05, Agosto 2012 15:22:09

disculpar la falta de ortografia en el titulo,es que a veces se resiste el teclado,un saludo a todos.:D

santiago segura saz

05, Agosto 2012 12:14:52

Hola a todos,en armeria Arminse supongo que se podran guiar con AE pero en intervenciones de Madrid y alrededores tengo compañeros que han querido guiar algun revolver catleman,schofield,etc y les han negado guiarlos en AE,cada intervencion de armas tiene sus propias normas? gracias compañeros y saludos.

Últimos post Arma corta


8316 0
14714 0