Bill Clinton: "unas víctimas armadas sólo habrían hecho peor la masacre de Orlando"

Bill Clinton: "unas víctimas armadas sólo habrían hecho peor la masacre de Orlando"

Mundo Armas
4.3125 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (8 Votos)

La semana pasada se cerró con la escalofriante masacre de Orlando, en la que un desequilibrado armado con un AR15 irrumpió en una discoteca acabando con la vida de 50 personas y dejando a otras tantas heridas. Como suele pasar después de este tipo de sucesos, las figuras mediáticas comienzan un desfile de reacciones, algunas más afortunadas que otras. Y para llamativas las declaraciones del ex presidente Bill Clinton, que ante la pregunta de qué habría pasado si las víctimas hubieran estado armadas, este respondió: "¿Has visto lo terrible que fue? Seguramente más personas habrían sido asesinadas".

El cacareado lema de los anti-armas, el "más armas hacen peor la situación", fue usado por Clinton en una entrevista en Bloomberg TV, para contrarrestar la teoría que el candidato presidencial Donald Trump lleva enarbolando toda la semana.

Os preguntamos: ¿créeis que Clinton tiene razón? ¿que una sola persona armada aparte del asesino se hubiera traducido con más víctimas? ¿más víctimas de las más de 100 afectadas?

Entendemos que la cuestión no es tan sencilla como parece y que estas cosas siempre hay que tomárselas con calma... pero, aunque está claro que estamos ante unas elecciones estadounidenses y que hay claramente 2 ideas opuestas enfrentadas, ¿es siquiera lógico realizar estas declaraciones?

Vosotros juzgáis.

Vía: TheTruthAboutGuns

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero