Las micro armas están más de moda que nunca, no sólo por su claro valor estético, sino por el refinamiento de sus características y su idoneidad para el porte oculto. Hoy celebramos la llegada de la pistola Remington RM380, un alto competidor en este mercado de las micro pistolas. ¿Y qué mejor que brindar por su llegada con un vídeo análisis?
El nuevo modelo de pistola de REMINGTON, la RM380 es por su tamaño una micro-pistola que permite portarla tanto en el bolsillo como escondida en cualquier parte con total discreción.
En el mundo real, la fiabilidad de una pistola es clave. El arma debe funcionar cada vez que se necesite apretar el gatillo. La RM380 ha sido concebida con este fin. El retroceso es muy controlable, lo que permite no perder el blanco en las series rápidas de disparos. Es muy estilizada , con los rebordes redondeados y sin palancas que sobresalgan y dificulten la extracción y enfundado de la misma. El ángulo de la cacha, sus picados laterales y frontal así como su rabera destacada aseguran un encare rápido y preciso. Su construcción totalmente metálica hace que su rigidez garantice una gran estabilidad de tiro.
Las características principales son:
*Armazón de aluminio 7075 y corredera de acero.
*Dimensiones mínimas: 13,2 cmts de largo y 2,4 cmts de ancho. Peso: 343 gramos.
*Cañón de 7,38 cmts (2,9”)
*Calibre 9 corto (380)
*Cachas desmontables con picado lateral y frontal.
*Retenida del cargador metálica y ambidiestra.
*Doble muelle recuperador.
*La corredera queda atrás en el último disparo.
*Disparador suave con salida limpia, tipo revolver.
*Desmontaje sencillo (basta con quitar un pasador) y no precisa herramientas.
*Necesaria Licencia A o B
PRECIO VENTA PUBLICO: 560 €