El NRA Show 2016 acabó con novedades sonadas en cuanto a fusiles y rifles, pero estaba claro que en un evento de la Asociación Nacional del Rifle no podía faltar el revólver. Hoy nos hacemos eco de una de las armas que más llamaron la atención en el NRA Show: el revólver Kimber K6.
El revólver K6s es un arma creada para ofrecer máximo rendimiento a la vez que conforma una plataforma ideal para el porte oculto. Con un pequeño tambor, capaz de albergar 6 cartuchos del .357 Magnum (también compatible con el .38 Special) los revólveres compactos K6s son ideales para todos los perfiles que necesiten porte oculto o incluso auto-defensa.
El Kimber K6s presenta un cañón de 5 cm y el mentado tambor de 3,5 cm de diámetro, fabricados con el mejor acero inoxidable para conseguir integridad y resistencia superiores.
Otra cosa que debemos destacar es la bonita estética del K6 y es que Kimber ha trabajado todos los detalles, desde la cómoda empuñadura en polímero de alta resistencia hasta el botón de liberación del tambor totalmente texturizado. Quizá el peso sea algo elevado para un revólver de este tipo (0,6 Kg descargado), pero aún así estamos seguros que el Kimber K6s será una de las tendencias de este 2016.
- Calibre: .357 MAG./.38 SPL
- Peso: 0,6 kg (vacío)
- Longitud: 16,8 cm
- Capacidad: 6 cartuchos
- Acción doble
- Empuñadura de polímero
- Acero inoxidable
- Acabado satinado
- Cañón de 5 cm
- Peso del gatillo: 4,3 a 4,7 kg
- PVP: $899.00