• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Nueva Ruger LCP Zombie Slayer: una pistola diseñada para defenderse de los muertos vivientes

Nueva Ruger LCP Zombie Slayer: una pistola diseñada para defenderse de los muertos vivientes

Mundo Armas
ruger_lcp_zombie_hoRuger lanza al mercado una nueva versión de su exitosa pistola ultracompacta Ruger LCP en calibre .380 ACP (9 Corto). Bautizada con el sobrenombre de “Zombie Slayer” (asesina de zombies), mantiene las mismas características que la pistola original.
ruger_lcp_zombie
Nueva pistola Ruger LCP Zombie Slayer
Ruger lanza al mercado una nueva versión de su exitosa pistola ultracompacta Ruger LCP en calibre .380 ACP (9 Corto). Bautizada con el sobrenombre de “Zombie Slayer” (asesina de zombies), este nuevo modelo diseñado por la firma del águila roja mantiene las mismas características que han popularizado a esta micro pistola pensada para la defensa personal: un tamaño muy reducido, un peso muy ligero, y un armazón libre de cualquier arista o pieza que pueda engancharse y dificultar su rápida extracción.

La particularidad de esta nueva Ruger LCP Zombie Slayer es que se comercializa junto con el libro “The Zombie Survival Guide”, escrito por Max Brooks, y que en Estados Unidos está considerado como el libro de cabecera para todos aquellos que deseen estar preparados ante un eventual ataque de los muertos vivientes. Además de con este libro, la Ruger LCP Zombie Slayer también se entrega con un cargador del calibre .380 ACP, una funda blanda para guardar el arma, y un candado de seguridad.

zombie_guide
Guía de supervivencia zombie escrita por Max Brooks
A nivel estético, resulta muy sencillo diferenciar a este nuevo modelo de la versión original, ya que su corredera presenta dos marcajes muy identificativos. En uno de sus laterales, vemos las siglas LCP junto a una Z grabados con un llamativo tono verde fosforito; mientras que en el otro lado de la corredera aparece la inscripción “Zombie Slayer” también en el mismo color verde y con un subrayado rojo. Además, en su número de serie encontraremos el prefijo “ZOM”.

En Estados Unidos ya se puede adquirir esta nueva versión de la Ruger LCP junto con la guía de supervivencia zombie por un precio aproximado de 460 dólares.









Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Cristian

30, Enero 2012 20:35:03

y ahora tambien mossberg

Òscar García Vila

12, Noviembre 2011 14:03:15

Bueno, pues parece ser que Ruger no es la única que se apunta a la "moda" zombie...Honardy ha sacado una familia de cartuchos antizombie, la Zombie MAX, en calibres .380 auto , 9 mm Luger, .40 S&W, .45 ACP, .223 REM, 7’62×39, 30-30 WIN, .308 WIN y calibre 12 de escopeta.

[url]http://www.hornady.com/ammunition/zombiemax[/url]

andres ernesto tette amador

07, Noviembre 2011 03:31:51

por marketin o por lo que sea todo cazador de monstruos(me incluyo)
estará feliz de poder tener un arma en el bolsillo sin que ocupe mucho espacio.....

Òscar García Vila

02, Noviembre 2011 12:23:37

Jajaja...como bien se ha dicho espuro marketing. Yo tampoco la veo como un buen arma para defenderse de los zombies, me quedo con cualquiera de las esopetas que salen en la serie (como la Mossberg de Shane)...

Miguel

30, Octubre 2011 23:11:11

Me gusta, pero prefiero el Python de "Grimes" ;-)

Si me quedo sin munición siempre puedo usarla de martillo, eso se lo tiras a la cabeza y ni lo notan ;-)

Javier Romaní

29, Octubre 2011 23:40:06

Je, je, je... efectivamente, el libro es buenísimo. Pero para liquidar zombies recomienda más las armas largas que las cortas. De hecho, pegaría más que se regalara con una edicion especial del M1 Garand o del M14, que son las armas que más recomienda para matar zombies...

cesar

29, Octubre 2011 15:41:24

jejeje yo he tengo ese libro en español y es muy bueno,es divertido

francisco alfonso martinez sau

29, Octubre 2011 13:51:42

pues...no veo yo un arma adecuada para matar zombis, esa coletilla la veo mas como dice el compañero campaña de marketin

guillermo

28, Octubre 2011 13:11:01

la pena es que nosotros no gocemos de esa misma libertad

Tony Montana

28, Octubre 2011 13:01:35

Jejeje, qué majetes estos americanos, cómo le gusta el marketing!! Se estrena la 2ª temporada de la exitosa serie "Walking Dead" y en pocos días se celebra Halloween... ¿casualidad que coincida con este lanzamiento? De todas formas, seguro que venden un porrón por si acaso algún día se despiertan los comedores de cerebros ;-)

Un saludo.

Últimos post Mundo Armas


13905 2