Ruger lanza al mercado una nueva versión de su exitosa pistola ultracompacta Ruger LCP en calibre .380 ACP (9 Corto). Bautizada con el sobrenombre de “Zombie Slayer” (asesina de zombies), este nuevo modelo diseñado por la firma del águila roja mantiene las mismas características que han popularizado a esta micro pistola pensada para la defensa personal: un tamaño muy reducido, un peso muy ligero, y un armazón libre de cualquier arista o pieza que pueda engancharse y dificultar su rápida extracción.
La particularidad de esta nueva Ruger LCP Zombie Slayer es que se comercializa junto con el libro “The Zombie Survival Guide”, escrito por Max Brooks, y que en Estados Unidos está considerado como el libro de cabecera para todos aquellos que deseen estar preparados ante un eventual ataque de los muertos vivientes. Además de con este libro, la Ruger LCP Zombie Slayer también se entrega con un cargador del calibre .380 ACP, una funda blanda para guardar el arma, y un candado de seguridad.
A nivel estético, resulta muy sencillo diferenciar a este nuevo modelo de la versión original, ya que su corredera presenta dos marcajes muy identificativos. En uno de sus laterales, vemos las siglas LCP junto a una Z grabados con un llamativo tono verde fosforito; mientras que en el otro lado de la corredera aparece la inscripción “Zombie Slayer” también en el mismo color verde y con un subrayado rojo. Además, en su número de serie encontraremos el prefijo “ZOM”.
En Estados Unidos ya se puede adquirir esta nueva versión de la Ruger LCP junto con la guía de supervivencia zombie por un precio aproximado de 460 dólares.