Acabo de verlo en otro foro, la cosa es que al acabar el ojeo, descargó el rifle y le salio la vaina sin proyectil.
Total que a casa a arreglar el estropicio.
yogi_maketo escribió:Pues que se ahorró el martillo de inercia![]()
Acabo de verlo en otro foro, la cosa es que al acabar el ojeo, descargó el rifle y le salio la vaina sin proyectil.
Total que a casa a arreglar el estropicio.
skeet escribió:Normal, con ese rifle tan feo no hay bala que tenga cojones de querer ser disparada con él.![]()
No obstante siempre tendemos a echar la culpa al arma cuando puede ser de la munición, en este caso tiene toda la pinta.
De todas formas cuando esto lo vea en un F.N. me empezaré a preocupar.![]()
SEMIS FOREVER
JOSETXU escribió: A saber si a metido la misma bala y la a sacado 20 veces
skeet escribió:Normal, con ese rifle tan feo no hay bala que tenga cojones de querer ser disparada con él
yogi_maketo escribió:A mí me suele pasar eso, intento que me salga un jabali cada vez que cargo, pero casi nunca sale ¿que hago entonces? ¿vacio siempre la recámara con el gatillo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió: Yogi, lo mejor es que aprendas a disparar y asi no necesitaras un semi
Cansino escribió:Buenos dias,
Yogi tu pregunta tiene facil respuesta, inutiles hay en todas partes,, armas inadecuadas, municiones, visores que apuntan a casa cristo, .... tiros faciles y dificiles,
![]()
Si tiras bien haz como los hombres y caza con cerrojo![]()
skeet escribió:Vete a cascarla, gañán.
Qué pesaos sois los cerrojeros y encima os creéis los chupiguays ossseea y lo único que estáis haciendo es el borrego porque pudiendo tener más facilidades os ponéis trabas para no mejorar prestaciones en las batidas.
Para recechos me callo.
![]()
![]()
![]()
furas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino me has dejado sin palabras.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados