El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ago 2010 12:19

Pues que se ahorró el martillo de inercia :cry:

Acabo de verlo en otro foro, la cosa es que al acabar el ojeo, descargó el rifle y le salio la vaina sin proyectil.

Total que a casa a arreglar el estropicio.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ago 2010 12:27

yogi_maketo escribió:Pues que se ahorró el martillo de inercia :cry:

Acabo de verlo en otro foro, la cosa es que al acabar el ojeo, descargó el rifle y le salio la vaina sin proyectil.

Total que a casa a arreglar el estropicio.

Me lo imaginaba, pero eso solo pasa cuando no sabes disparar y tienes que comprarte un semi :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ago 2010 12:31

---O que el que recarga no lo hace bien :mrgreen: Tengo una bala del 307w con punta sst que tambien se suelta sola :mrgreen: .En serio,es la primera vez que oigo algo de esto en un HK,mas aun cuando la municion mas utilizada o recomendada en los HK es RWS o Norma :roll: :shock:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ago 2010 12:34

Normal, con ese rifle tan feo no hay bala que tenga cojones de querer ser disparada con él. :?

No obstante siempre tendemos a echar la culpa al arma cuando puede ser de la munición, en este caso tiene toda la pinta.

De todas formas cuando esto lo vea en un F.N. me empezaré a preocupar. :wink:

SEMIS FOREVER

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ago 2010 12:57

skeet escribió:Normal, con ese rifle tan feo no hay bala que tenga cojones de querer ser disparada con él. :?

No obstante siempre tendemos a echar la culpa al arma cuando puede ser de la munición, en este caso tiene toda la pinta.

De todas formas cuando esto lo vea en un F.N. me empezaré a preocupar. :wink:

SEMIS FOREVER

No seas tan clasista Pijopanes,que he visto unos cuantos FN fallar el primer tiro,no automatizar etc,pero es mas cosa del indio que del arma(mas guarros que la toti :mrgreen: ).En el caso de esta bala solo tienes que ver como esta la bala,tiene mas mierda que el rabo de una vaca :mrgreen: A saber si a metido la misma bala y la a sacado 20 veces :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ago 2010 13:09

JOSETXU escribió: A saber si a metido la misma bala y la a sacado 20 veces :roll:

A mí me suele pasar eso, intento que me salga un jabali cada vez que cargo, pero casi nunca sale ¿que hago entonces? ¿vacio siempre la recámara con el gatillo? :metra: :rifle: :pist: :xpist: :ypist: :band: :sniper

Yo lo he leido más de una vez,aunque es la primera que veo que se sale el proyectil. Siempre de la KS y siempre de fábrica (lo digo porque apuntabais a que podria ser recargado y no es asi)

skeet escribió:Normal, con ese rifle tan feo no hay bala que tenga cojones de querer ser disparada con él

Que tendra eso que ver. Fijate lo feo que es Ronaldinho y cuando estaba en garantia funcionaba a la perfección :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ago 2010 13:19

Ya, pero yo no iba al Nou Camp a verle porque era feo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de vaciar con el gatillo mola, es recomendable.

Esa bala de la foto tiene más kkqqui que el tobillo de una gitana.

Pijomesimethal, seré todo lo clasista que tú quieras pero cuando un arma, sea de la marca que sea, está invadida por suciedad perenne y establecida lo normal es que funcione mal se llame como se llame.

Cómprate un F.N. de una puñetera vez que por eso no vas a ser más pijo, vas a seguir siendo lo mismo. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ago 2010 14:27

yogi_maketo escribió:A mí me suele pasar eso, intento que me salga un jabali cada vez que cargo, pero casi nunca sale ¿que hago entonces? ¿vacio siempre la recámara con el gatillo? :metra: :rifle: :pist: :xpist: :ypist: :band: :sniper

Yogi, lo mejor es que aprendas a disparar y asi no necesitaras un semi como los seudocazadores :twisted: :mrgreen:

Aparte de esto las veces que he ido con un semi la bala que entra a recamara acaba contra un piedro, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Ago 2010 14:48

Me voy pa casa, menuda dia de mierda llevo, toda la puta mañana perdida reparando una maquina :? ; asi que a comer y esta tarde a recoger huesos :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ago 2010 14:51

Cansino escribió: Yogi, lo mejor es que aprendas a disparar y asi no necesitaras un semi

Llevo varios lances en los que he disparado una sola bala y ha sido suficiente, aparte de que también hubo una en que vacié el cargador, volví a cargar, un tiro más y el resultado fueron tres jabalíes, la bala que falta no sé si la acerté o no porque el jabli sobre el que disparé dos veces no lo lleue a ver antes de que los juntaran con los otros.

Como anecdota te diré que ese dia se mataron 5 animales; 3 yo con 4 disparos, 1 entre otros dos con semis, de 4 disparos y el ultimo oyó más ruido que ninguno porque le dispararon dos cazadores, uno con un express y otro con un cerrojo total 6 disparos.

Aparte también he visto vaciar el cargador de un palanquero(5 balas)sobre una cierva (un impacto)

¿quien debe aprender a disparar, los que llevan semi o los demás?

:rifle: SEMIAUTOMÁTICOS AL PODER :rifle:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ago 2010 08:51

Buenos dias,

Yogi tu pregunta tiene facil respuesta, inutiles hay en todas partes, :mrgreen: , armas inadecuadas, municiones, visores que apuntan a casa cristo, .... tiros faciles y dificiles, :wink:
Si tiras bien haz como los hombres y caza con cerrojo :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ago 2010 09:54

Vete a cascarla, gañán.
Qué pesaos sois los cerrojeros y encima os creéis los chupiguays ossseea y lo único que estáis haciendo es el borrego porque pudiendo tener más facilidades os ponéis trabas para no mejorar prestaciones en las batidas.

Para recechos me callo.

:evil:
:twisted:
:mrgreen:
8)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ago 2010 10:40

Bueno, pues ayer estuve en el campo de tiro.
Disfruté como un enano con la M3 pero luego estuve tirando con una Franchi Fast, la semi más ligera del mercado (2.650gr.) a la cual me costó hacerme pero que que en la última serie le conseguí sacar un 24 (fallé el último plato, borrego de mí :evil: ). El poco peso del arma hace que vayas con excesiva facilidad en los dobles y hasta que me hice me costó, luego bien. Por cierto que esa escopeta con los 75 tiros que le tiré yo ayer completa 100 y resulta que el lkjsxuchwchbchbh de mi amigo Javi la quiere vender, compra cosas y luego las vende nuevas palmando pasta pero como tiene mucha se ve que no le importa mucho.
La voy a anunciar en compra-venta.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ago 2010 10:43

La sorpresa agradable de la tarde fue que mi amigo Kako nos dio un cajón de cartuchos para que probáramos. Es un cartucho que han hecho los de Saga especial para skeet. Resulta que Saga tiene cartuchos de alta gama en todas las modalidades menos en skeet hasta que el Kakorro les ha comido el coco y han sacado al mercado un makinón de cartucho.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 130
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 131
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 132

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Ago 2010 10:46

Cansino escribió:Buenos dias,

Yogi tu pregunta tiene facil respuesta, inutiles hay en todas partes, :mrgreen: , armas inadecuadas, municiones, visores que apuntan a casa cristo, .... tiros faciles y dificiles, :wink:
Si tiras bien haz como los hombres y caza con cerrojo :twisted: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Cansino me has dejado sin palabras.

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ago 2010 10:50

¿Cómo han mejorado el cartucho? Muy sencillo.
Lo primero han pasado de cargas irregulares de 23,8-24gr. a una regular de 24,2. Recordemos que la I.S.S.F. permite un margen de error de +0,5gr. luego entra en la legalidad. Luego lo han cargado en un culatín más largo que admite un poco más de presión y le han metido una pólvora más rápida. El plomo es extraduro, muy bueno para cuando sales fuera a tirar y te encuentras con platos durísimos. Además lo han bajado del nº9 al 8,5 lo que hace que tenga mucha más penetración. El plomo lleva también un porcentaje de antimonio para reforzar su dureza y el resultado es un plomeo muy regular y uniforme con una ganancia de velocidad de unos 15m/s respecto al anterior (que se va a seguir comercializando). Ahora este ronda los 430-435m/s, una pasada.
Su retroceso es un poco más seco pero no es desagradable aunque me quedo con el viejo en ese sentido.

Peazo cartucho, sí señor.

Bravo Saga, bravo Kako. :apla: :apla:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ago 2010 13:41

skeet escribió:Vete a cascarla, gañán.
Qué pesaos sois los cerrojeros y encima os creéis los chupiguays ossseea y lo único que estáis haciendo es el borrego porque pudiendo tener más facilidades os ponéis trabas para no mejorar prestaciones en las batidas.

Para recechos me callo.

:evil:
:twisted:
:mrgreen:
8)

No es cuestion de creerse nada, tu mismo me das la razon, el que no necesita o no quiere facilidades, caza con un arma de cerrojo.

Escopeteros, malos tiradores, novatos y seudocazadores cazan con semi, aunque tambien hay alguna excepcion, el por que es sencillo si eres novato el de la armeria te vendera un FN por que es lo mejor de lo mejor y ademas te dara a elegir entre 30-06 o 300 ya que son los mejores calibres, bueno ahora te lo venderan en 300 o 9.3 :mrgreen:

El resto se aferran a pegar y pegar tiros que alguna acertara y lo mas importante "A MI DAME EL MAS GORDO QUE TENGAS" :roll:

Pd: los cerrojos no son lentos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ago 2010 13:42

furas escribió:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Cansino me has dejado sin palabras.

Un saludo.

:wink: :mrgreen:

Volver a “Caza General”