Acabo de verlo en otro foro, la cosa es que al acabar el ojeo, descargó el rifle y le salio la vaina sin proyectil.
Total que a casa a arreglar el estropicio.

yogi_maketo escribió:Pues que se ahorró el martillo de inercia
Acabo de verlo en otro foro, la cosa es que al acabar el ojeo, descargó el rifle y le salio la vaina sin proyectil.
Total que a casa a arreglar el estropicio.

Tengo una bala del  307w con punta sst que tambien se suelta sola
 Tengo una bala del  307w con punta sst que tambien se suelta sola  .En serio,es la primera vez que oigo algo de esto en un HK,mas aun cuando la municion mas utilizada o recomendada en los HK es RWS o Norma
 .En serio,es la primera vez que oigo algo de esto en un HK,mas aun cuando la municion mas utilizada o recomendada en los HK es RWS o Norma  

skeet escribió:Normal, con ese rifle tan feo no hay bala que tenga cojones de querer ser disparada con él.
No obstante siempre tendemos a echar la culpa al arma cuando puede ser de la munición, en este caso tiene toda la pinta.
De todas formas cuando esto lo vea en un F.N. me empezaré a preocupar.
SEMIS FOREVER
 ).En el caso de esta bala solo tienes que ver como esta la bala,tiene mas mierda que el rabo de una vaca
 ).En el caso de esta bala solo tienes que ver como esta la bala,tiene mas mierda que el rabo de una vaca  A saber si a metido la misma bala y la a sacado 20 veces
 A saber si a metido la misma bala y la a sacado 20 veces 

JOSETXU escribió: A saber si a metido la misma bala y la a sacado 20 veces

skeet escribió:Normal, con ese rifle tan feo no hay bala que tenga cojones de querer ser disparada con él

yogi_maketo escribió:A mí me suele pasar eso, intento que me salga un jabali cada vez que cargo, pero casi nunca sale ¿que hago entonces? ¿vacio siempre la recámara con el gatillo?

; asi que a comer y esta tarde a recoger huesos
 ; asi que a comer y esta tarde a recoger huesos 

Cansino escribió: Yogi, lo mejor es que aprendas a disparar y asi no necesitaras un semi
 SEMIAUTOMÁTICOS AL PODER
 SEMIAUTOMÁTICOS AL PODER 

, armas inadecuadas, municiones, visores que apuntan a casa cristo, .... tiros faciles y dificiles,
 , armas inadecuadas, municiones, visores que apuntan a casa cristo, .... tiros faciles y dificiles,   

). El poco peso del arma hace que vayas con excesiva facilidad en los dobles y hasta que me hice me costó, luego bien. Por cierto que esa escopeta con los 75 tiros que le tiré yo ayer completa 100 y resulta que el lkjsxuchwchbchbh de mi amigo Javi la quiere vender, compra cosas y luego las vende nuevas palmando pasta pero como tiene mucha se ve que no le importa mucho.
 ). El poco peso del arma hace que vayas con excesiva facilidad en los dobles y hasta que me hice me costó, luego bien. Por cierto que esa escopeta con los 75 tiros que le tiré yo ayer completa 100 y resulta que el lkjsxuchwchbchbh de mi amigo Javi la quiere vender, compra cosas y luego las vende nuevas palmando pasta pero como tiene mucha se ve que no le importa mucho. Cansino escribió:Buenos dias,
Yogi tu pregunta tiene facil respuesta, inutiles hay en todas partes,, armas inadecuadas, municiones, visores que apuntan a casa cristo, .... tiros faciles y dificiles,

Si tiras bien haz como los hombres y caza con cerrojo

skeet escribió:Vete a cascarla, gañán.
Qué pesaos sois los cerrojeros y encima os creéis los chupiguays ossseea y lo único que estáis haciendo es el borrego porque pudiendo tener más facilidades os ponéis trabas para no mejorar prestaciones en las batidas.
Para recechos me callo.

furas escribió:

Cansino me has dejado sin palabras.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados