santanderino escribió:Ese es el problema para mi , que un pais serio es el conjunto de sus ciudadanos y su administracion y solo parece que vemos lo que hace mal la administracion
No se justifica pero me repito justificar la picaresca o directamente la delincuencia no nos favorece en absoluto...
No creo que aquí hayas encontrado quien justifique la picaresca o la delincuencia.
Aquí lo que se pide es que se nos considere ADULTOS y RESPONSABLES y ya que pagamos impuestos a nivel europeo... que nos traten como a ellos.
En Europa cazan con .22 LR, utilizan silenciadores, recargan su munición con libertad y... acostumbran a castigar a los delincuentes, aquí para hacerlo más fácil y llevadero DIRECTAMENTE PROHIBEN o lo que es peor, llegado el caso tan solo limitan al honrrado poseedor de armas, que al fin y al cabo es el único que las posee registradas en la GC y además aporta un domicilio en el que se pueden presentar a retirárselas, perseguir a los delincuentes que ni aportan documentación ni si quiera un domicilio... así es más dificil...
Que quien la líe, con papeles o sin ellos, que la pague y bien pagada, tanto para escarmiento propio como de los demás; lo que YO no quiero es que se me meta en el mismo saco que a un delincuente porque por el simple hecho de ser un legal poseedor de armas siempre se me considera PRESUNTO DE ALGO.
Y éso que ni cazo ni creo que en un futuro lo haga pero estoy harto de ser PRESUNTO.
Saludos...

qué cazador que se precie no sale al corzo con un .416, ¿¿¿menos pa'qué???