santanderino escribió:Ese es el problema para mi , que un pais serio es el conjunto de sus ciudadanos y su administracion y solo parece que vemos lo que hace mal la administracion
No se justifica pero me repito justificar la picaresca o directamente la delincuencia no nos favorece en absoluto...
No creo que aquí hayas encontrado quien justifique la picaresca o la delincuencia.

Aquí lo que se pide es que se nos considere ADULTOS y RESPONSABLES y ya que pagamos impuestos a nivel europeo... que nos traten como a ellos.
En Europa cazan con .22 LR, utilizan silenciadores, recargan su munición con libertad y... acostumbran a castigar a los delincuentes, aquí para hacerlo más fácil y llevadero DIRECTAMENTE PROHIBEN o lo que es peor, llegado el caso tan solo limitan al honrrado poseedor de armas, que al fin y al cabo es el único que las posee registradas en la GC y además aporta un domicilio en el que se pueden presentar a retirárselas, perseguir a los delincuentes que ni aportan documentación ni si quiera un domicilio... así es más dificil...

Que quien la líe, con papeles o sin ellos, que la pague y bien pagada, tanto para escarmiento propio como de los demás; lo que YO no quiero es que se me meta en el mismo saco que a un delincuente porque por el simple hecho de ser un legal poseedor de armas siempre se me considera PRESUNTO DE ALGO.
Y éso que ni cazo ni creo que en un futuro lo haga pero estoy harto de ser PRESUNTO.
Saludos...