antares308 escribió:Fercons escribió:
Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias.![]()
Ya los compañeros te están dando sus opiniones yo las mías ya te las expuse anteriormente...............pilles lo que pilles será TIER 3 a no ser que te vayas por un Barrett de los de Masip eso si a más de 4.000 €![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
PD. Es lo que tenemos los pobres que soy pico fino y para uno que te vayas a pillar que dure para los nietos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Con esto no quiero decir que un TIER3 sea un mojón si no el uso que le vayas a dar ...........
Yo es que sigo son entender lo de los TIER...
Aquí por ejemplo te puedes comprar un Colt por la mitad de lo que pide Masip por un Rec7 (de forma desproporcionada a mi parecer). Y sin irnos a Colt, te puedo asegurar que, quitando el tema del pistón (que puede gustar o no), no hay nada que un Barrett pueda hacer y un DPMS, Luvo, Schmeisser, Bushmaster o $&W no pueda.

.......